Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vitoria-Gasteiz

Álava, las principales ciudades

Cuidado de animales Laudio/Llodio
Cuidado de animales Amurrio
Cuidado de animales Aretxabaleta
Nagore, familia acogida perros en Vitoria-gasteiz

Hola, mi nombre es Nagore, tengo 34 años , me encantan los animales y soy muy responsable con sus necesidades y cuidados. Busco trabajos esporádicos para compaginar con mi trabajo como profesora de español a adultos en condición de refugiados. El animal estaría acompañado por nosotros prácticamente todo el día, bien atendido, bien cuidado, con mucho cariño y tranquilidad, solo admitimos un animal por estancia, a excepción de hogares en los que hay más de un animal y requieren el cuidado...
Ana Luz, residencia perros - 01001 Vitoria-gasteiz

Mi nombre es Ana, actualmente tengo un conejito, que se llama Pipas , es muy cariñoso y mimoso, tiene 6 años, me encantan los animales, he cuidado perros como casa de acogida, paseador de perros, dar de comer en su casa a gatos o bien en mi casa... Cualquier duda , pregúntame , estaré encantada de conocer a tu mascota. Hasta pronto. Ana
Paula, cuidador gatos - 01012 Vitoria-gasteiz

¡Hola! Soy Paula, tengo 31 años y a menudo me encargo de los peludos de las familias cuando salen de vacaciones, así que puedo dar referencias sin problema. También he cuidado de sus plantas ;) Este no es mi trabajo, yo tengo mi trabajo habitual y esto lo hago porque me gusta y porque el dinero que obtengo lo suelo donar a asociaciones benéficas. En las visitas, además de mantener la higiene del arenero a raya, cambiarles el agua y alimentarlos me quedo un rato para jugar con ellos,...
Kelly Adayana, residencia perros en Vitoria-gasteiz

Hola, me encantan los animales si necesitas de alguien que quiera cuidar de su animal no dudes en contactar conmigo. Ya sea sacarlos a pasear, darles de comer, bañarlos, limpiar el popo, etc.Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial con los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativaEstoy dispuesta y me adapto a todo, no tengo ningún inconveniente.Estudio a distancia, y estoy disponible...
Andrea, paseador perros en Vitoria-gasteiz

Kaixo! Tengo 29 años y soy enfermera veterinaria, educadora canina y adiestradora profesional (acreditada por la ANACP y registrada en Gobierno Vasco), con una experiencia laboral de más de 10 años con animales. Actualmente he terminado mis estudios en Educación Ambiental y colaboro como voluntaria para la WWF y demás asociaciones de conservación de fauna y medio ambiente, por lo que todo el beneficio lo destino íntegramente a ello. Me encantan los animales de todo tipo, por eso me fui a t...
Leticia, paseador perros - 01001 Vitoria-gasteiz

Mi nombre es Leticia, y poseo experiencia en el cuidado de diferentes animales, sobre todo perros, y gatos.
Laura, paseador perros - 01010 Vitoria-gasteiz

Buenas, soy estudiante del grado universitario de Farmacia, me encantan los animales y cuidar de ellos se me da bastante bien . He tenido la oportunidad de trabajar con las mascotas de familiares cercanos y me ha encantado la experiencia. Tengo mucha paciencia y buena mano con los animales, me gusta jugar, ir al parque o correr con ellos, soy una persona muy activa y con ganas de probar cosas nuevas. Quiero este trabajo porque sería una buena forma de ganar dinero a la vez que disfrutar .
Ainara, paseador perros en Vitoria-gasteiz

Hola, estoy unteresada en cuidar animales, tengo experiencia. A parte de tener mascotas en casa he cuidado anteriormente muchas mascotas, tanto perros como gatos, pájaros, etc. Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo!
Brenda, paseador perros - 01006 Vitoria-gasteiz

¡Hola! Me encantan los animales y para mi es muy importante, la paciencia, el cuidado y el amor hacia ellos. Tengo un hijo gatuno de dos años que más que una mascota, es mi familia y si hablamos de canes, hasta el perrito más tímido me mueve la cola... ¿Quieres descubrirlo?
Silvia Cecilia, familia acogida perros en Vitoria-gasteiz

me gustan mucho y prefiero cuidarlos en mi casa, tuve un pointer lo adopté mayor y se murió hace mucho ya estaba muy mayor, además como salgo a andar por las tardes pues me sirve de compañía para andar.
Alicia, ofrece alojamiento perros - 01003 Vitoria-gasteiz

Buenas tardes mi nombre ALICIA , simplemente amo los animales soy animalista
Natalia, paseador perros en Vitoria-gasteiz

hola me llamo Natalia soy una mujer de 25 años de edad, soy responsable, amorosa, dedicada, respetuosa con muchas ganas de trabajar, me encantan los animales ya he tenido la oportunidad de tener algunos, también trabajé en una veterinaria y me encantan pienso que son los mejores amigos que una persona pueda tener, aparte su fidelidad, su amor, ellos son más que personas.
Silvia, residencia perros en Vitoria-gasteiz

Tengo experiencia en el cuidado de animales (gatos y perros). Disponibilidad por la mañana y por la tarde-noche (fines de semana también).
Anne, familia acogida perros - 01010 Vitoria-gasteiz

Tengo perro y gato, he tenido varios pajaros, me gustan mucho y paso bastante parte del dia con ellos jugando y dandoles mimos. Ahora me h emudado y los tengo a cargo de otra persona en un pueblo por que asi tienen jardin. Escucho ofertas y no tengo tarifas.
Adelicia, familia acogida perros en Vitoria-gasteiz

Me encanta las mascotas y se que son parte importante de cada familia, tengo dos perritas y las amo con todo mi corazón. Por eso doy lo mejor de mi en cada cuida, disfruto jugar con ellos y brindarles amor y confor ya que si sus padres no están ellos necesitan muchísimo amor y comprensión.
Alba, paseador perros en Vitoria-gasteiz

Disfruto de los animales y formándome para mejorar la relación humana/animal. A parte de tener mis estudios y mi trabajo como administrativa, ocupo también mi tiempo en ayudar a las personas a cuidar de sus mascotas, esos días que por trabajo u otro motivo necesitamos que nos echen un cable. Técnica en Intervenciones Asistidas con Animales. (Biak Bat 2019) Aplicación de IAA en Parálisis cerebral (Biak Bat 2020) Aplicación de IAA en Tercera Edad (Biak Bat 2021) Seminarios: Obediencia dep...
Laura, paseador perros - 01005 Vitoria-gasteiz

Hola, soy Laura una estudiante de 19 años, ya que las clases se imparten de tarde me gustaría trabajar con animales ya que me encantan y además ganarme un dinero para pagar parte de estudios y materiales. :)
Maite, familia acogida perros en Vitoria-gasteiz

Hola, soy una estudiante de 24 años a la que le encantan los animales. Soy muy reponsable y tengo experiencia cuidando perros y gatos. Además tengo una perrita a la que adoro. Si no puedes cuidar a tu mascota o necesitas a alguien para que la saque de paseo yo lo haré encantada. Estoy disponible durante julio y agosto. No dudes en contactar conmigo. Gracias.
Maria Belen, residencia perros en Vitoria-gasteiz

Hola soy una persona a la que la gustan mucho los animales, yo tengo una gata y una perra en casa, soy muy cariñosa y responsable, además tengo mucho tacto con ellos. Me encantaría poder cuidar de vuestras mascotas.
Sara, ofrece alojamiento perros en Vitoria-gasteiz

Hola! Soy sara, graduada en Educacion Primaria. Tengo un perrito de 5 años y medio, y le encantaria tener un compañero para jugar mientras disfrutais de las vacaciones!! Me encantan los animales, y estaria diapuesta a acogerlo en casa o ir a vuestra casa a cuidarlo y pasearlo
Olatz, paseador perros - 01010 Vitoria-gasteiz

Tengo 19 años. Me encantan los animales. Actualmente estudiando un curso de cuidados de animales. E estado paseando a perros y cuidando a gatos. Yo tengo un perro y tres gatos.
Alejandro, paseador perros - 01010 Vitoria-gasteiz

Como cuidador de mascotas no tengo ninguna experiencia, salvo el cuidado de mis propias mascotas. Aun así mi pasión por las mascotas es muy grande. Empatizo mucho con ellas. Cuando un animal sufre, sufro yo también, por eso aporto mi granito de arena con una asociación de Vitoria llamada Apasos Vitoria. Me gustaría tener este trabajo ya que seria una muy buena forma de ganar dinero a la vez que me divierto con las mascotas. En definitiva, sería muy valido para el puesto. En cuanto a mi casa...
Ariane, paseador perros en Vitoria-gasteiz

He colaborado en varias protectoras, como casa de acogida. También he ayudado en el cuidado y rehabilitación de varios perros y gatos. Tengo nociones básicas de adiestramiento. Tengo mascotas propias (perro y gato). Aunque también he convivido con más animales en casa.
Ixone, paseador perros - 01004 Vitoria-gasteiz

Hola! Soy Ixone, tengo 18 años y actualmente estudio magisterio infantil en Mondragon. Desde siempre he cuidado al perro de mis tíos durante varios meses. Aparte de eso, también he cuidado otros perros de amigos y de pequeña tuve una tortuga.
Estefanía, paseador perros en Vitoria-gasteiz

Hola! Soy Estefanía, tengo 24 años y vivo en Vitoria. Soy paciente, tranquila y muy organizada. Tuve un perro, he cuidado a un perro pequeño, a un gatito y actualmente tengo dos gatos.
Elena, familia acogida perros - 01015 Vitoria-gasteiz

Soy Elena, una chica a la que le encantan los animales. Tengo un perro labrador de 2 añitos de color chocolate precioso, es muy juguetón y muy bueno. Apenas ladra, de más pequeño pensábamos que era mudo porque pasaba el tiempo y no le escuchábamos ladrar, ahora ya ladra pero cuando le ladran sino es muy calladito. Es muy cariñoso y también se lleva bien con todos los animales, nunca ha atacado a ninguno. A parte de Rokko que es como se llama, he tenido hámsteres, tortugas, peces, gatos y más ...
Alicia, paseador perros - 08001 Barcelona

Hola me llamo Alicia, tengo 21 años y me encantaria cuidar de tu mascota!
Jennifer, paseador perros en Vitoria-gasteiz

Soy Jenny una joven vitoriana muy responsable. Para todo el que necesite me ofrezco a cuidar de vuestras mascotas. Tengo experiencia propia tanto con perros, gatos como con pájaros. Actualmente tengo dos gatos y un perro conviviendo conmigo en mi casa y he aprendido muchísimo de ellos. Puedo cuidar de vuestra mascota en vuestra casa, para que sus necesidades sean cubiertas y para que sea una mascota feliz. También me ofrezco a dar paseos a aquellas mascotas a las que su dueño por diferentes m...
Juliana, paseador perros - 01008 Vitoria-gasteiz

Hola, soy Juliana y ¡estaré encantada de visitar a domicilio a vuestra mascota y más aún de pasearle y llevarle al parque! Desde pequeña tuve perros, gatos, morrocoyes (tortugas terrestres grandes) también he cuidado y rescatado aves heridas. Mis favoritos: ¡los perros! Al contratarme a mí, estaréis contratando un paquete de responsabilidad, disciplina, empatía, ternura, amabilidad, firmeza, seriedad, puntualidad, resolución de problemas, pensamiento creativo, escucha y observación activa. Es...
Ketevani, ofrece alojamiento perros - 01001 Vitoria-gasteiz

Hola. Soy Keti. Tengo experiencia. Soy muy responsable, trabajadora, sociable, inteligente, cariñosa. Estudio en la universidad y estoy buscando un trabajo. Me gustan los animales y siempre tengo buen contacto con ellos. Si me da una oportunidad contactarme por favor. Gracias un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vitoria-Gasteiz