Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Yelz

Navarra, las principales ciudades

Cuidado de animales Pamplona/Iruña
Cuidado de animales Salinas De Pamplona
Cuidado de animales Tudela
Fátima, familia acogida perros en Ibiricu egües

Buenos días, me llamo Fátima Calonge, tengo 22 años y soy una apasionada de los animales, he tenido de todo: perros, gatos, pájaros, hamsters, peces, ratones, tortugas, conejos.. Ahora mismo tengo una perrita de 7 meses que se llama Pucca, muy sociable con todos los animales. A su disposición.
Danna Lizeth, paseador perros en Egües

Hola mi nombre es Danna. Hace unos años tuve la oportunidad de tener un perro como mascota, desde que la comencé a cuidar cree un vínculo con los animales que al día de hoy sigue presente. Me gustan mucho los perros y pasear con ellos.
Mari Jose, paseador perros - 31486 Egües

Mi nombre es M. Jose. tengo 55 años, me encantan los animales y dispongo de tiempo libre para ocuparme de los tuyos. He tenido desde Dogos Alemanes hasta Iguanas. Actualmentevtengo una gatita He cuidado de animales a domicilio anteriormente. Me gusta pasearles y atender sus necesidades. en fin. seria una estupenda cuidadora devtus mascotas. gracias?
María José, residencia perros en Egües

Mi nombre es María José , tengo el título de la ESO en el instituto IES Basoko, actualmente estoy cursando 2 bachillerato (nocturno), por lo que tendré tiempo para trabajar en la mañana. En mi hogar vivimos cuatro personas, sin animales propios, nadie de mi familia es alérgico a los animales por lo cual puedo permitirme traer algún animal (pequeños/mediano) a casa.
Carla, ofrece alojamiento perros - 31486 Egües

Tuve un perro y fue una de las mejores experiencias en mi vida. Adoro los perros lo que más pero mis primas tuvieron dos gatitos y también me gustan mucho. Vivo a lado del campo y del monte por lo que vivo rodeada de gente con perros y me encantaría poder ayudar si es posible en el cuidado y sobretodo en el paseo a diario que necesitan estos animales. Tengo una casa con jardín, ni muy grande ni muy pequeño y la casa es muy espaciosa.
Naiara, paseador perros en Egües

¿Quieres que el pequeño de la casa salga y respire aire natural pero no puedes hacerlo? Escríbeme! Llevo mucho tiempo dando paseos con los caninos más bonitos del mundo! Estará en buenas manos! un saludo y nos vemos!
Mar, paseador perros en Egües

Hola, soy una chica de 20 años estudiante de biología. Me encantan los animales desde pequeña y he cuidado anteriormente animales como perros y pájaros. También he tenido la oportunidad en mi carrera de conocer el cuidado que requieren los reptiles y anfibios por lo que tampoco tendría problema en cuidarlos.

Mi nombre es Carmen, tengo diponibilidad.
Jessica, paseador perros en Egües

Hola, me llamo Jessica y tengo 23 años. Toda mi vida me he criado con animales, desde perros y gatos a conejo y tortuga, entre otros. Hasta hace año y medio tuve un agaporni, se llamaba Rocky pero falleció. Me encantan los animales, son muy agradecidos y te acompañan en todo siempre. Cualquier duda, no duden en preguntarme. Muchas gracias.
Claudia, familia acogida perros en Egües

Hola soy Claudia! tengo dos gatos y he tenido perros, un caballo y hamsters a lo largto de mi vida! me encantan los animales y se que lo mas importante es darles tiempoy cariño. Monte a caballo durante muchos años y me enseño a ser responsable y apreciar a los animales todavia más. Tengo una casa grande con jardín bastante grande y piscina en el que cualquier perro o gato disfutaría mucho. También estoy disponible apra pasear perros, tengo bastante experiencia y he sido paseadora anterior...
Dhamar, paseador perros en Egües

Buenas mi nombre es Dhamar, tengo 21 años. Soy una persona responsable, ordenada, atenta y que adora los animales. Por ello me ofrezco a cuidar de ellos en momentos puntuales y pasearlos. Actualmente estoy en la Universidad Pública cursando primero del grado de Magisterio en educación infantil, por lo que busco un trabajo que me permita compaginar estudios. He crecido rodeada de gatos y perros. Actualmente tengo un perro y dos gatos, una hembra y un macho. Por lo que cuento con experien...
Amaia, paseador perros - 31486 Egües

Estaré encantada de cuidar de tu mascota! :)
Katty, residencia perros en Egües

Me llamo katty, soy una amante de los animales y tengo experiencia con ellos ya que he sido voluntaria y en mis tiempos libres cuando puedo voy a la casa de acogida a pasearlos, me gustaria mucho poder trabajar con ellos.
Sandra, paseador perros - 31486 Egües

Tengo la suerte de tener un perrito Westy y me considero una amante de los animales.
Susana, paseador perros en Egües

Hola me llamo Dusana y soy una amante de los perros hasta tal punto que veo un perro me da igual la raza y me lanzo a acariciarlos siempre y cuando preguntando al dueño/a , amo su fidelidad y conecto mucho con ellos. Y me encant dar paseos largos y disfrutar de ellos.
María, paseador perros - 31486 Egües

Hola, mi nombre es María, tengo 33 años y vivo en los alrededores de Pamplona. Me considero una persona responsable, disciplinada y activa. Siempre con ganas de hacer cosas nuevas, estoy disponible e interesada en actividades/trabajos puntuales por horas o jornadas parciales, ya que tengo un empleo estable de lunes a viernes hasta las 16:30 horas. Siempre he tenido mascotas, principalmente perros. Además, he trabajado durante mucho años en este sector. Por otro lado, colaboro como voluntar...
Carolina, paseador perros en Egües

Soy una chica resposable , amable y me encanta los animales ya es tenido gatos roedores, pájaros, peces y ahora tengo una perrita y también es cuidado a unos cuantos perros.
María, paseador perros en Egües

Me llamo María y me encantaría poder pasear animales por la zona de sarriguren. Tengo perro en casa desde hace muchos años, tengo un westy, tiene casi dos años, pero anteriormente tuvimos otro que estuvo con nosotros 14 años. Es un perro social, divertido y cariñoso y vive con nosotros en casa. Le tratamos como uno más de la familia y nos encanta salir a pasear juntos.
Graciela Susana, familia acogida perros en Ibiricu egües

TENGO MIS PROPIAS MASCOTAS Y COLABORO CON VARIAS PROTECTORAS , PERO SIEMPRE HAY UN LUGAR EN CASA O UN MOMENTO PARA OTROS QUE LO NECESITAN
Valentina, paseador perros en Egües

Mi nombre es Valentina, tengo 16 años, soy estudiante, desde pequeña he cuidado los pájaros que tenía mi madre con la cual viví hasta hace poco, soy una amante a los perros y gatos. He tenido dos gatos que ya han fallecido por enfermedades. Y justo ahora tengo una perrita conmigo. Por mis estudios, busco cuidar mascotas los fines de semana a cualquier hora o de lunes a viernes después de las 15 horas.
Silvia, familia acogida perros en Egües

No tengo experiencia. Me gustan mucho los perros (y yo a ellos).
Ibone, paseador perros en Alzuza

Cuidado animales con experiencia

Hola, soy Oihana y tengo 17 años. Soy una verdadera amante de los animales y realmente me gustan mucho. Actualmente en mi domicilio tengo 2 gatos, por lo que, desgraciadamente no podría acoger en mi casa a ningún animal. Me gusta mucho jugar con los animales, cuidarles, darles mucha atención y cariño (si ellos quieren, por supuesto). Soy muy cuidadosa con que no les falte de nada. En caso de perros, me encanta pasearlos y no tengo ningún tipo de problema en hacerlo. Tengo muy buena ex...
Alejandro, familia acogida perros - 31486 Egües

soy muy responsable con las mascotas los cuido bien y soy responsable con la comida de las mascotas me encanta sacarlos a pasear soy muy puntual con mi trabajo
Sandra, ofrece alojamiento perros en Egües

Siempre he tenido perros, y tengo 2 agapurnis, tu mascota se sentirá casi, como en su casa, tengo una niña de 12 años esta muy acostumbrada a estar con animales así que no habría problema

Soy Educadora Social con experiencia con familias y menores. Paralelamente, tengo formación en terapias asistias con animales y adiestramiento canino y experiencia también con caballos. Así que se podría decir que tengo amplia experiencia y formación en el cuidado de personas y animales.
Marta, paseador perros en Egües

Hola, Soy Marta, una chica joven y española a la que le encantan los animales. Tengo dos gatos actualmente y he tenido perros, peces y roedores. Soy miy responsable con ellos, cariñosa y disfruto atendiendolos. No dudes en contar conmigo.

Hola soy Laura. Tengo 21 años y me encantan los animales, especialmente los perros. Tengo dos perros grandes en casa y me gusta mucho pasar rato con ellos e irme a sitios. Tengo una terraza amplia.

Hola!! Soy Martina!! Desde pequeña he digo una loca de los animales, me encantan y me parecen preciosos y adorables. Me encanta sacarlos a pasear, darles de comer, jugar con ellos, limpiarlos...TODO!! Además soy muy energética por lo que no me canso nunca jugando con animales. Les tengo mucho cariño y me encantaría tener la oportunidad de cuidar animales y así ayudar a familias o personas que no estén disponibles.

Siempre he convivido con animales, especialmente me encantan los perros. Me gusta salir a pasear, jugar con ellos, acariciarlos. Si necesitáis ayuda no dudéis en ponerse en contacto conmigo. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Yelz