Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Yunquera De Henares

Guadalajara, las principales ciudades

Cuidado de animales Guadalajara
Cuidado de animales Azuqueca De Henares
Cuidado de animales Alovera
Laura, paseador perros - 19210 Yunquera henares

Me encanta el mundo animal ! Y me apasiona ayudar a los animales soy responsable y puntual he tenido mascotas desde pequeña y se me dan muy bien los considero angeles del cielo y mejores que las personas amo cada ser vivo y si puedo tener el gran honor de cuidarlo y protejerlo e incluso adoptarlo no lo dudo ni un momento me da igual que tengan tres patitas o cinco o que este mas malitos pues aunque esten malitos tambien merecen mucho mas amor que cualquier ser del mundo porque son angeles cai...
Nevena, paseador perros en Yunquera henares

Hola! Soy una persona con ganas de cuidar animales, aunque solamente he podido cuidar perros y gatos, estoy más que dispuesta a aprender a cuidar animales de cualquier especie y así poder brindarle el mejor cuidado. He cuidado perros de amigos y tengo una gata de 7 años a quien adopté cuando ella tenía 5. Me gustaría poder ampliar mi poca experiencia. Soy una persona que aprende rápido y se adapta a todo, no tengo ningún problema en dar largos paseos con su mascota si es necesario y de re...
Caridad, familia acogida perros en Yunquera henares

Hola, soy Cari! Me encantan los perros y gatos hace tiempo convivía con varios.Con el tiempo volveré a tener mascota.Tengo jardín con lo cual podría acogerlo mientras estais de vacaciones .También cuidaría gatos y los acogería en vuestras vacaciones. También iría a vuestra casa a cuidarlos.Si me llamáis podemos hablar, así nos entenderemos mejor.Esperando que alguna familia me llame.Estoy muy ilusionada con esto.Cuidaré de ellos fenomenal.Mi casa es grande para que puedan moverse y ya os dije...
Rosario, paseador perros en Yunquera henares

Hola, soy Rosario. Tengo una perrita raza galgo mezclada. Me gustan los animales y el campo. Vivo en un pueblo pequeño cerca de Guadalajara. A veces también cuido animales a amigos. Muchas gracias por su atención.
Jasmina, residencia perros en Yunquera henares

Me encantan las mascotas y no tengo problema en ayudar a las demás personas a cuidar a sus mascotas
Alba, paseador perros - 19210 Yunquera henares

Me encantan los animales, yo tengo animales y me encanta jugar con ellos , pasar tiempo con ellos, etc
Denitsa, residencia perros - 19210 Yunquera henares

Soy una chica joven de 17 años responsable que se ofrece para cuidar de tú mascota.
Elisabet, residencia perros en Yunquera henares

Buenas! :) Me encantan los animales y me adapto a cualquier especie!
Estibaliz, residencia perros - 19210 Yunquera henares

¡Hola! Me llamo Estibaliz tengo 23 años soy estudiante. Cuido de mi perrita y de mis 5 gatos muy juguetones, me encanta pasar tiempo con ellos , he cuidado de mis mascotas desde bien pequeña y tengo bastante experiencia en cuidado de perros, gatos, jerbos, hamnsters, periquitos, tortugas, pececitos y murcielagos. Me ofrezco para pasear, llevar al veterinario o cuidar de tu mascota si vas de vacaciones y surge cualquier imprevisto y necesitas de alguien para cuidar a tu mascota. ?
Susana, paseador perros en Yunquera henares

Persona amante de los animales, expecialmente de los perros, tenemos 5 en casa, mi chica es mi gordi, una beagle de 9 años a la que quiero con locura, me encargo de bañarlos, sacarlos, darles de comer y largos paseos!!
Naidu, residencia perros en Yunquera henares

Mi hombre es Naidu rojas me encanta los animales estar pendientes de ellos jugar con ellos y mucho más
Alba, paseador perros en Yunquera henares

Soy Alba, tengo 23 años, como experiencia en cuidado de animales, cuido a las mascotas de mis familiares en sus periodos vacacionales y me encanta el trato con los animales.
Javiera Annette, paseador perros en Yunquera henares

Soy Javiera, tengo un perro que se llama Max el cual ya lleva 12 años conmigo y un gato que se llama jimmy el cual ya lleva dos años con nosotros por eso creo que puedo ser la persona ideal para el puesto.
Paloma Cristina, ofrece alojamiento perros - 19210 Yunquera henares

Soy Paloma tenho 20 años soy casada tengo una perra llamada Maggie. A mi me encanta los perros he crecido toda mi vida rodeada de perro. Tenía 5 perros pero ahora sólo tengo una.

si no tienes con quien dejar a tu mascota yo me ofrezco a cuidarla , pongase en contacto con migo dispongo de espacio para poder cuidarla llameme

Mi hermana y yo estamos buscando trabajo de verano nuestros nombres son Zara y Camila tenemos 14 y 15 años hemos tenido mascotas toda la vida tenemos un bordercollie un pincher y un gato nuestra casa es grande tiene patio y piscina

Hola, me llamo Marina y tengo 21 años. Tengo experiencia con animales: gatos, peces, roedores y tortugas. He tenido todas estas mascotas a lo largo de mi vida.

Buenas! Soy Nuevo por la zona y quería y busco trabajo cuidando animales porque me gusta y disfruto de su compañía.

Soy brasileña, tengo 38 años y me ofrezco a pasear con su perro durante las mañanas de lunes a viernes. Soy una persona responsable y seria.
Marta, paseador perros en Yunquera henares

Soy pedagoga y técnico en intervenciones asistidas con animales, tengo un perro de terapia, a quien educo y entreno con técnicas en positivo y además es mi compañero de trabajo haciendo terapia

Me encantan los animales. Mi experiencia principalmente es con gatos desde hace 8 años. Ahora vivo con Lana, una gata siamesa muy princesa :-)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda