Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zafarraya

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Amanda, paseador perros - 29712 Viñuela

Soy una chica de 22 años, sencilla, simpática, enérgica, responsable y muy trabajadora. Actualmente estoy desempleada y estoy buscando empleo activamente. Me encantan los animales, en mi casa hay una gata que es mi perdición, pájaros y un pez y fuera de mi casa tengo perros, caballos, gallinas, conejos... Toda una granja escuela jaja. Mis animales siempre están en las mejores condiciones de salud, higiene, alimentación, hábitat... Soy muy defensora de los animales, siempre en contra del ...

Me gustan muchísimo los animales y especialmente los. Perros tengo 2 y son lo más importante. Desde que nacieron alimentando les a biberon, y son la alegría de mi casa. Tengo un yorsai mini toy que tiene 3 meses y un yorsai mezcla cn snauzer que tiene 8 meses, y están muy cuidados, dado que miro por su salud y su vida por que uno de ellos es recogido de una perrera, y por que no puedo sino tendría más ya que tengo un campo dnd pueden estar a sus anchas.
Eli, paseador perros - 29710 Periana

Hola! Soy mujer española de 40 años con experiencia.
Sofia, residencia perros en Venta baja

Hola! Mi nombre es Sofia y soy una amante de los animales, tengo dos perros y dos gatos. Vivo en una casita en el campo y poco a poco iré aumentando el número de animales. Desde pequeña, he crecido con mis abuelos y mi madre, rodeada de ovejas, gallinas, cabras, caballos, gatos, perros.. Los perros que tengo, los cogi en una protectora de animales y los gatitos, de la calle. Para mi los animales son parte de mi familia y reciben tanto cariño como una persona.

bhvgfutcvuyfyxc ñugytdfcgrsdtccgctxgc ññuufuuccyuhgvbgvggg

Hola buenas buscaba un trabajito simple de cuidar animales, se me da bastante bien y me encanta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda