Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Toril

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Jeannette, paseador perros en Canillas aceituno

Soy dueña de una perrita desde hace varios años. Soy amante del mundo animal. Suelo empatizar mucho con los perror, se me dan bastante bien.
Laura, residencia perros - 29711 Alcaucin

hola a todos, me llamo Laura y cuido vuestra mascota el tiempo que necesiteis ya que adoro los animales. siempre me he dedicado a esto y me encanta! os espero! vuestro animal estara muy a gusto conmigo, os lo prometo! Ofertas especiales por varios animales!
Amanda, paseador perros - 29712 Viñuela

Soy una chica de 22 años, sencilla, simpática, enérgica, responsable y muy trabajadora. Actualmente estoy desempleada y estoy buscando empleo activamente. Me encantan los animales, en mi casa hay una gata que es mi perdición, pájaros y un pez y fuera de mi casa tengo perros, caballos, gallinas, conejos... Toda una granja escuela jaja. Mis animales siempre están en las mejores condiciones de salud, higiene, alimentación, hábitat... Soy muy defensora de los animales, siempre en contra del ...
Toñi, cuidador perros en Pilas algaida

Soy Toñi y tengo experiencia en el cuidado de animales domésticos
Jesus, paseador perros en Alcaucin

Me llamo Olga, toda mi vida he estado rodeada de animales, sobre todo perros y gatos, hasta hace un año que nos dejó nuestra última mascota, por eso he decidido cuidarlos y porque necesito ingresos.

Me gustan muchísimo los animales y especialmente los. Perros tengo 2 y son lo más importante. Desde que nacieron alimentando les a biberon, y son la alegría de mi casa. Tengo un yorsai mini toy que tiene 3 meses y un yorsai mezcla cn snauzer que tiene 8 meses, y están muy cuidados, dado que miro por su salud y su vida por que uno de ellos es recogido de una perrera, y por que no puedo sino tendría más ya que tengo un campo dnd pueden estar a sus anchas.
Eli, paseador perros - 29710 Periana

Hola! Soy mujer española de 40 años con experiencia.
Sofia, residencia perros en Venta baja

Hola! Mi nombre es Sofia y soy una amante de los animales, tengo dos perros y dos gatos. Vivo en una casita en el campo y poco a poco iré aumentando el número de animales. Desde pequeña, he crecido con mis abuelos y mi madre, rodeada de ovejas, gallinas, cabras, caballos, gatos, perros.. Los perros que tengo, los cogi en una protectora de animales y los gatitos, de la calle. Para mi los animales son parte de mi familia y reciben tanto cariño como una persona.

Hola soy María y me gusta mucho las mascotas y los puedo cuidar muy bien porque para mi son como jijos gracias ❤️🙏🏼

bhvgfutcvuyfyxc ñugytdfcgrsdtccgctxgc ññuufuuccyuhgvbgvggg

Soy una chica de 20 años con dos mascotas. Una perrita de 1 año y un gato de 5 años. He tenido mascota practicamente toda mi vida, y ellos dos ahora viven con migo y mi pareja. Me gusta mucho jugar con ellos, darles paseos, etc...

Hola buenas buscaba un trabajito simple de cuidar animales, se me da bastante bien y me encanta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Toril