Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zarautz

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Nagore, familia acogida perros - 20800 Zarautz

Soy una chica euskalduna que adora a los animales, los amo, tengo una sensibilidad especial con ellos y tengo experiencia cuidandolos. Tengo disponibilidad inmediata y flexible.
Ainhoa, ofrece alojamiento perros en Zarautz

Hola! Soy Ainhoa, una joven de 18 años dispuesta a cuidar o pasear a sus queridas mascotas cuando lo necesiten. Actualmente no convivo con ninguna mascota, aunque a lo largo de mi vida he tenido varios peces, pajaros y un perro. Hace unos años vivía con nosotros nuestra perrita Uxu, un terrier yorkshire que ahora vive con mis abuelos para hacerles compañia. Soy una amante de los animales, especialmente los perros, y estoy dispuesta a jugar con ellos y mimarlos lo que haga falta. Cualqu...
Nagore, paseador perros en Zarautz

Hola Soy nagore, tengo una gata en mi casa y me gustaria cuidar o pasear perros, gato...
Miurel Xilonem, paseador perros - 20800 Zarautz

Poseo gusto y disponibilidad de trabajar en el cuido de animales domésticos disponibilidad inmediata
Iera, paseador perros en Zarautz

Hola! Me llamo iera tengo 22 años y soy de Zarautz. Soy una persona activa, responsable, sociable y con ganas de trabajar. Tengo experiencia ya que tengo un perrito en casa y lo saco a pasear todos los dias, adoro los animales. Un salido!
Florencia, residencia perros en Zarautz

Hola, me llamo Florencia y tengo veintitrés años. Tengo una cobaya macho llamada Khalo y he tenido perros anteriormente (estoy intentando adoptar ahora mismo).
Esti, paseador perros en Zarautz

Hola! Soy una amante de los animales de toda la vida. Siempre he tenido alguna mascota y me ha gustado ocuparme de ellas, ¡Son lo mejor! Me llamo Esti y me gustaría poder adentrarme en este mundo y ayudar a los dueños a cuidar de sus mascotas. Soy estudiante y supondría un ingreso extra haciendo algo que me encanta. Por cierto, tengo una perra que se llama Luka y tiene 12 añazos. Por lo que tengo bastante experiencia (y debilidad) con los perros :) -----------------------------------...
Jon, residencia perros en Zarautz

Soy Jon , estudiante de la universidad de mondragon en la carrera de liderazgo emprendizaje e innovación (LEINN). Esta carrera tiene uno objetivos que nosotros, los estudiantes debemos cumplirlos. Uno de esos objetivos es ganar dinero con la finalidad de financiar unos proyectos. He tenido muchas mascotas, muchos de ellos encontrados en la calle, heridos y después de curarlos, soltados. Mi casa tiene dos terrazas muy amplias (una de 12x3m y otra de 7x3m) donde cualquier animal pue...
Jesenia, paseador perros en Zarautz

Chica de 18 con ganas de disfrutar de la compañía de los animales. Tengo bastante experiencia , contando que tengo 2 perros y 2 gatos. Disponibilidad 24h. Bastante responsable y atenta.
Olaia, ofrece alojamiento perros en Zarautz

Me he criado con animales y me han enseñado a cuidarles bien, son muy amante de los animales, tuve una perrita hasta hace un año que la cuidé durante 13 años, pero se murió nuestra pequeña y ahora acabamos de adoptar otro pequeñín. Sé lo difícil que es cuidar a un hijo cuando trabajas, así que como ahora tengo la posibilidad de ayudar y no tengo trabajo, me viene muy bien trabajar cuidándoles, me encanta estar con los perros y gatos y jugar con ellos
Leire, paseador perros - 20800 Zarautz

Soy Leire una chica de 20 años y estudio en la universidad. En casa siempre he tenido perros y roedores así que se como cuidar de ellos. También tengo algo de experiencia con gatos, y en general también tengo experiencia en el cuidado de animales de granja ya que trabajé en una graja escuela cuidando de todos los animales. En especial se me dan muy bien los caballos, son mi pasión y con ellos he aprendido a entender mejor a los animales, por lo tanto se me da muy bien el trato con ellos. Tamb...
Andoni, paseador perros - 20800 Zarautz

Me llamo Andoni, tengo 23 años y soy estudiante de arquitectura. Ofrezco cuidar de animales durante el verano

¡Hola! Soy una estudiante de 4 de la eso que ama los animales. Yo no tengo mascotas, es por eso que me encanta cuidar de las mascotas de los demás; vecinos, familiares... Me encantaría poder ganar un dinero extra haciendo lo que mas me gusta, así que si necesitáis ayuda con vuestra mascota, no dudéis en contactarme!
Irune, paseador perros en Zarautz

Hola, me llamo Irune y me encantaría cuidar de tu mascota este verano. Tengo 20 años y estoy estudiando Protocolo y Organización de eventos. Tengo un perro de 5 años, un teckel concretamente.
Miren, residencia perros en Zarautz

Hola! Tengo 17 años y estudio en el bachiller de Oteitza. Siempre me han gustado los animales y por eso he acogido a más de 10 animales en toda mi vida. Algunos no siempre sobrevivían; pero la intención es lo que cuenta jeje.. Por lo tanto, me veo capacitada de cuidar de mascotas como; gatos, perros y pájaros.
Edith Janet, paseador perros - 20800 Zarautz

Hola, mi nombre es Edith Janet Duré, soy Argentina pero llevo casi tres años en Zarautz, me encantan los animales, de hecho he tenido de todo tipo (gatos, perros, palomas, conejos , hámsters, tortuga de tierra, conejillos de india... ) Actualmente tengo una perrita labradora de año y medio que es muy sociable con los demás perros. Puedo ofrecerme para dar paseos e ir a alimentarles :)
Eider, paseador perros - 20800 Zarautz

Me gustan mucho los animales y me encanta pasear con ellos! Ademas siempre he tenido mascotas, desde pececillos hasta pajaros y tortugas. Siempre he querido tener un perro o un gato pero por problemas de espacios nunca he tenido la oportunidad.
Gorka, paseador perros en Zarautz

Chico responsable de 19 años
Agustina, paseador perros en Zarautz

Me llamo Agustina tengo 18 años. Me encantan los animales . Puedo sacar a tu perro y jugar con el.
Adriana, familia acogida perros - 20800 Zarautz

Hola! Tengo 24 años y me gustaría ganar y ahorrar algo de dinero mientras hago un máster online cuidando animales ya que es sabido que hay muchas personas o familias que no pueden atenderlos durante las 24h del día. Me gustan todos los animales, les trato con el cariño que se merecen ya que pienso que aportan a una gran parte de nuestro día a día y nuestra felicidad. Si te interesa, ponte en contacto conmigo y charlamos sobre ello. Un saludo y muchas gracias! Adriana.
Ane, paseador perros en Zarautz

Tengo 23 años, y sí he sido esa hija pesada que siempre pedía a sus padres poder tener un perro. De hecho a día de hoy lo sigo haciendo. Pero tengo ya bastante asumido que hasta que no me independice tendré que mimar y querer a los perros de otra persona y es por eso por lo que publico este anuncio :) Idiomas Euskera, Español e Ingles.
Araitz, paseador perros en Zarautz

Soy una chica de 20 años. Estoy actualmente estudiando auxiliar veterinaria a distancia y me gustan mucho los animales. Siempre he vivido rodeada de animales (gatos, perros, gallinas, conejos...), y por eso me ofrezco para cuidar a vuestros compañeros de vida.
Lohitzun, paseador perros - 20800 Zarautz

Los animales me dan la vida! !!!!

Buenas, soy camila una chica joven estudiante que busca trabajo para este verano, siemnpre he vivido con mascotas (perros, peces, gatos, conejos.. torgtugas) me gustaría cuidar de tu mascota durante el tiempo que estes de vacaciones o lo necesites. No dudes en preguntar ante cualquier duda, saludos.
Anne, paseador perros en Zarautz

Buenos días, me llamo Anne Barrena. Tengo un perro, que se llama Kima, y tuve dos tortugas u varios peces.
Oihana, paseador perros en Zarautz

He tenido mas de un perro , y tenemos una granja familiar con animales.
Ainhoa, paseador perros en Zarautz

Me gustan nos animales. Si estás buscando a un cuidador no dudes en contactarme. Sin compromiso.
Irene, paseador perros en Zarautz

He cuidado perros, y he tenido varias mascotas en casa durante mi vida

Estoy empezando pero me encantan los animales y más los perros.
Laura, paseador perros - 20800 Zarautz

Seria estupendo poder tener contacto con ellos. Me encantan los perros .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda