Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Errenteria

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Hilda Lilisbeth, paseador perros en Errenteria

Soy una chica joven de 21 años de edad responsable, honesta con buenos principios y con muchas ganas de trabajar, Me gusta mucho trabajar con los animales, son muy importantes para mi me encantaria trabajar con ellos soy muy amigable con ellos, me gusta consentirles!! Soy una persona que esta contra el maltrato animal para mi soy muy importantes en mi vida para mi no son una mascota son uno más de la familia... Sos animalitos maravillosos indefensos, con derechos a que sean respetados!!! En S...
Leire, paseador perros en Landarbaso

Hola, me gustaría completar mis estudios con algún tipo de trabajo
Oihane, paseador perros en Errenteria

Me llamo Oihane, y soy de Rentería. Me apasionan los animales, en especial los gatos y los perros, y me encantaria, mientras no podais hacerlo vosotros, cuidar de vuestros chiquitines.
Olaia, residencia perros - 20100 Errenteria

Hola!! Soy Olaia y tengo 17 años. Estoy estudiando Pedagogía en la UPV en Donosti. Me describiría como una mujer responsable, perfectionista, alegre, amable, paciente y puntual. Tengo mucha imaginación y soy muy creativa. Soy aficionada al baloncesto y me encanta dibujar. Soy vegetariana y me encanta la naturaleza y los animales.
Ianire, paseador perros en Errenteria

Soy Ianire Legaz tengo 20 años y actualmente estoy estudiando psicología en la universidad del país vasco. Hace un par de años tuve un perro que nos duro 8 años y actualmente tengo una perrita que tiene 8 meses es una mezcla entre Setter y Sabueso. En casa he tenido todo tipo de animales; hamsters, peces, pájaros, perros etc. No estoy dispuesta a acoger a un animal puesto que somos muchos en casa pero siempre estaré disponible para visitarlos.
Ander, paseador perros en Errenteria

Kaixo! Me ofrezco como cuidador de tú animal, creo que puedo dar a los animales tranquilidad a la vez de actividad, cariño y responsabilidad. Estaría encantado de poder trabajar de esto ya que me siento capacitado y necesito trabajo. Eskerrik asko de ante mano!
Miriam, paseador perros en Errenteria

Hola! Soy una chica de 19 años que después de titularme en Bachillerato decidí estudiar un Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Actualmente estoy en ello y con ganas de empezar a integrarme en el mundo laboral, por eso me ofrezco para cuidado de todo tipo de animales. Actualmente tengo dos mascotas y anteriormente he tenido más. Estoy acostumbrada a tratar con animales tanto de mi familia como de mis amigos, he cuidado de diferentes animales varias veces y nunca he teni...

Hola Soy una mujer de 36 anos, tengo experiencia ya que tengo dos perros Yorkshire de 12 y 14 años.me ofrezco para sacarlos a pasear, cansarlos, cuidarlos mientras la familia se va de vacaciones..... Mi casa tiene un balcón grande que le da el sol para que tomen el sol mientras toman un poco el aire, le tendría en casa con los mejores cuidados como si fueran míos que se lo que se les quiere y bajarían a la calle más de 4 veces al día. Cualquier duda no dudéis en preguntarme que contestaré ...
Lorena, paseador perros en Errenteria

Amo los animales. Tengo a mi inseparable perro Txipi de 16 años.

Me llamo Hugo y tengo 19 años.Me encantan los animales.Desde pequeño he teñido mascotas y he sido el único responsable de estas.Se muy bien los cuidados y tratos de cada uno, sumándole el cuidado personal que le de usted a su mascota.Soy muy responsable y amistoso con los animales.En mi tiempo libre soy voluntario en un refugio de animales.
Lucia, ofrece alojamiento perros - 20100 Errenteria

Hola, me llamo lucia y soy una chica joven con ganas de trabajar. Tengo experiencia anterior cuidando animales, y no he tenido ningun prblema
Sara, residencia perros en Errenteria

Soy Sara , tengo 15 años casi 16, soy de Colombia , ya tentto el permiso para trabajar no hay ningún problema, me gustan mucho los animales es mas Me encantas, tengo un perro de una amiga que lo trae a mi casa cadi siempre, lo cuido, y a veces duerme en casa, es prácticamente que la mayoría de veces lo pasó con él. Pues ahora yo vivo en unos pisos cerca de una iglesia y abajo de mi casa en un convento..... bueno pero si voy a cuidar animales tiene que ser en la asa del dueño porque en...
Lydia, paseador perros en Errenteria

Tengo diecisiete años y busco un trabajo para poder pagarme los estudios en un futuro.
Fatima, ofrece alojamiento perros en Errenteria

Hola, mi nombre es Fatima. Busco trabajo como cuidadora de animales.. Nunca e llegado a tener animal propio pero si que e cuidado de los animales de algunos amigos. . Me encanta jugar con ellos , darles de comer y limpiarlos. A pesar de mi edad me considero una mujer muy madura y totalmente responsable para su cuidado. Soy una chica con muchas ganas de trabajar y se que lo haría genial
Erika, paseador perros en Errenteria

Soy una chica de 20 años muy responsable y amante de los animales. Mis experiencias en el cuidado de los animales vienen desde que tengo memoria, ya que siempre he tenido mascota. En este momento tengo un perro ratonero de 11 años de edad, muy manso y cariñoso, y un conejo enano de dos años, muy revoltoso e inquieto. Tengo mano con animales con todo tipo de personalidad, y muchas ganas por poder tener la oportunidad de estar en contacto con cualquier animal posible. Me ofrezco a cuidar ta...
Intza, paseador perros en Errenteria

Soy una chica de 20 años de Errenteria. Desde pequeña he tenido animales en mi casa y he cuidado de ellos y además también he cuidado de mascotas de mis amigos cuando se han ido de vacaciones. Soy una chica responsable, puntual y cariñosa con los animales. Si tienes un momento donde no sabes donde dejar a tu querida mascota, cuenta conmigo y contacta.

Me llamo Patricia, vivo en Errenteria y soy una amante de los animales, tengo 5 gatos en casa y siempre he vivido con perros, pero me gustan todos. Me llevo muy bien con ellos porque suelo inspirarles confianza, no puedo ser casa de acogida puesto que, como ya he mencionado, tengo cinco gatos, pero dispongo de tardes de 18:00 en adelante libres y fines de semana completos.

He cuidado de mis mascotas, no tengo más experiencia pero estoy dispuesta empezar a tener.
Ane, paseador perros en Errenteria

Hola, me llamo Ane y tengo diecisiete años. Soy amante de los animales, he adoptado tres gatos y un perro. Desde pequeña he estado rodeada de animales y en un futuro seguiré estando rodeada de ellos porque no hay nada mejor que hacer feliz a un animal. Si estas interesado/a y quieres presentarme a tu mascota, contacta conmigo!
Nahikari, residencia perros en Errenteria

Kaixo! Soy Nahikari, una chica de 20 años, estudiante de marketing y publicidad, amante de los niños, los animales, el deporte y la danza. Me encantaría cuidar de tu mascota y hacer diferentes actividades con él. Me considero una chica muy sociable e inquieta. He tenido un perro, un gato, pájaros, peces, hamsters... Todo lo que mis padres me han dejado. En este momento tengo dos periquititos en casa, y durante las vacaciones me hago cargo del perrito de mis tios. Puedes ponerte en contacto co...
GarbiÑe, paseador perros en Errenteria

Soy una joven de años que tiene una perrita Boxer de 5 años y medio. Me encantaría poder ayudaros paseando a vuestros peludos.

Me gustan mucho los animales, fui voluntaria en una veterinaria en Colombia. Me quedo algo de conocimiento trabajando ese tiempo ahí. Tengo experiencia sacando a pasear a los perros, consintiendoles se bañarlos y cepillarlos. Con gatos también aunque sé que son un poco más independiente. Se limpiar las peceras y la proporción de alimento que se les da.
Zahii, paseador perros - 20100 Errenteria

Hola me llamo Zahira, tengo 20 años y vivo en Rentería. Soy una persona atenta, responsable, trabajadora, paciente y cariñosa. Hablo Euskera (tengo titulo b1), tengo el título de primeros auxilios, la eso, titulo de manipulación de alimentos, atención a personas en situación de dependencia, titulación basica de lengua de signos y actualmente estudio auxiliar de enfermeria. También hago compañía a personas mayores, que estén solas o simplemente quieran estar con alguien con quien h...
Maria, paseador perros en Errenteria

No tengo experiencia en cuidado de animales, pero me gustan mucho y tengo ganas de pasar tiempo con ellos. Aprendo rapido.
Carla, paseador perros en Errenteria

Hola, soy carla y me encantan los.animales, poreso me gustaría cuidaros los vuestros!! No esperéis y contactad conmigo?
Leyre, paseador perros - 20100 Errenteria

Soy una amante de los animales, tengo un yorki y una gata. Me encanta jugar con mis animales, al perro sacarlo a pasear, .... Dispongo de coche propio por lo que podría desplazarme a cualquier lado e incluso a llevar a los animales al veterinario.
Daysi, cuidador perros en Errenteria

mi nombre es daysi. durante toda mi infancia, adolescencia y juventud he estado rodeada de animales empezando por los perros, pericos, canarios, agapornis, ninfas y peces todos a los cuales les he cogido un especial cariño siendo consciente de la responsabilidad que supone tenerlos.

Tengo mascota propia un bulldog francés y me encantan los animales en general.
Alina, residencia perros en Errenteria

Soy una chica de 17 años, muy responsable, me encantan los animales, estoy dispuesta a cuidarlos cuando lo necesiteis, tengo un poco de experiencia de cuidado de animales. Me encantaría cuidar de vuestro aniimalito, muchas gracias.
Idoia, paseador perros - 20100 Errenteria

Tengo una perra, tres gatos, un loro y varias aves, experiencia maravillosa, adoro los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda