Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Evelyn, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me encantan los animales, tu peludin estará en buenas manos. Animate!
Angie, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola mi nombre es Angie. Tengo 29 años y soy Argentina, tengo 3 años viviendo en Donosti. Me encantan los animales en si, siempre en casa tuvimos perros, y casi todas mi amigas tambien lo tienen con lo cual estoy muy habituada a relacionarme con ellos. Tambien he tenido la oportunidad de cuidar gatos, algunas veces en la misma casa, cuando la familia salia de vacaciones por ejemplo, y otra veces visitandolos a diario. Tengo disponibilidad inmediata y horarios flexibles, podría ser ...
Aiora, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Aiora y soy una joven estudiante de Donostia. Cumplo 18 años en Octubre y tengo experiencia en cuidar perros y gatos de familiares. Además he tenido alguna mascota en casa como peces, pajaros o tortugas y puedo decir que soy una amante de los animales.
Graciela, paseador perros - 20010 Donostia-san sebastian

Hola. Soy Graciela, estaba buscando trabajo con animales, ya he tenido experiencia personal con mis mascotas.
Maddi, paseador perros en Donostia-san sebastian

Amante de los animales con ganas de cuidarlos. No dude en ponerse en contacto conmigo!
Ariadna, cuidador gatos - 20014 Donostia-san sebastian

Hola ! Me llamo Ariadna y tengo 33 años. Vivo en un barrio de Donosti en una zona tranquila. Toda la vida he tenido gatitos ( ahora no tengo) asi que experiencia tengo. Me gustaria cuidar gatitos a domicilio. Vivo en un segundo piso con balcon por lo que podria entrar y salir cuando quiera . Soy cuidadosa y muy cariñosa
Sol, paseador perros en Donostia-san sebastian

Mi nombre es sol y soy chilena , me mude a San Sebastian y estoy buscando trabajo en el area de cuidado de animales , tengo experiencia en dar paseos y cuidar de ellos , si necesitas mi servicio contactame, soy responsable y con ganas de trabajar .
Paula Carla, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola me llamo Paula vivo en Reus , me gustan mucho los perritos y soy muy cariñosa , ya he tenido perros.
Ainara, residencia perros en Donostia-san sebastian

Buenas tardes , me llamo Ainara y busco trabajo para cuidar de animales domésticos, ..me encantan los bichillos , tengo experiencia cuidando de los míos y los de mi familia, me gusta salir y jugar con ellos, y ayudarles en lo que pueda, me parece importante detallar que no fumo, podría desplazarme a cuidarlos y tambien depende el caso podría tenerlos en mi casa, tengo dos gatos que han vivido toda su vida con perro un saludo y contactarme para cualquier duda que tengais, un saludo
Diana, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me gustan las mascotas en especial los perros tengo experiencia con mi mascota se llama violeta una linda perrita criolla , que fue adoptada en una jornada de esterilización. En mi familia casi todos tenemos mascotas, desde niña, me enseñaron el respeto y elamor hacia los animales. Me gusta darles paseos y atenta a sus necesidades. Gracias.
Irene, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy Irene, tengo 25 años. Tengo mucha experiencia con los animales ya que desde que nací he tenido perros, gatos y distintos roedores.Soy muy cariñosa con todos los animales ya que me gustan mucho.
Ohiane, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola, me gustan mucho los animales, tengo un gatito y tengo experiencia cuidando perros también. Me encanta darles mimos, sacarles a pasear, y jugar con ellos.
Marlene, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy una chica de 32 años, de buena presencia y expresión oral. Me gustan las mascotas, sobre todo perros y gatos. En casa tengo a mi perro coki. Ofrezco servicios inmediatos para paseo de los mismos.
Maria, paseador perros en Donostia-san sebastian

Buenas, soy Maria, tengo 20 años y tengo bastante experiencia con animales, especificamente los perros.
Rocio, ofrece alojamiento perros en Donostia-san sebastian

Hola! Soy Rocío. Tengo 26 años y me encantan los animales. Desde pequeña he tenido mascotas, y conociendo sus necesidades, creo que el cuidado de los animales implica mucho más que solo lo básico. Soy una persona cariñosa, responsable, y que se toma su trabajo muy enserio. Cualquier pregunta no dudes en contactarme. Saludos!
Ariadna, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Ariadna. Resido en San Sebastián. Soy una amante de los animales. Llevo cuidando de ellos durante años y tengo mucha experiencia. Gracias
Gabriela, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola soy gabriela una chica nicaraguense con mucha experiencia responsable cariñosa y con muchas ganas de trabajar con disponibilidad inmediata
Junueth, residencia perros en Donostia-san sebastian

Hola mucho gusto! Me llamo Junueth. Y soy mamá de Pekita 🐱 Me gustan mucho los animales, soy muy paciente y me gusta salir a dar largos paseos. Me gusta mucho viajar y sé lo difícil que es hacerlo cuando tienes un animalito especial en casa, por eso me gustaría ayudar, a que estés tranquilo que eso tan especial que nos alegra cuando llegamos a casa esté bien cuándo no estés o no puedas ocuparte de el. He cuidado sobre todo perros y gatos, una familia estuvo de vacaciones 6meses y todo ese ...
Josune, paseador perros - 20009 Donostia-san sebastian

Hola! Soy Josune, una chica de 28 años. Lo primero decir que me encantan los animales. Actualmente tengo un gato de 13 años, al que hace un año le diagnosticaron un problema con el que lidiamos con inyecciones diarias. Así que tenemos que pincharle dos veces al día, y le va mucho mejor :) También he tenido varias cobayas, así que conozco su cuidado y alimentación. Además, poseo experiencia con perros ya que amigos y familia me han dejado en ocasiones sus perritos por algunas tem...
Iratxe, paseador perros en Ibarrangelu

Me llamo Iratxe, tengo 21 años y soy de Bilbao aunque actualmente resido en Donosti debido a mis estudios. Estoy cursando tercero de pedagogía en la EHU/UPV y busco trabajo ocasional con animales. Me gustan los animales desde muy pequeña y me gustaría poder tener la experiencia de trabajar con ellos.
Iratxe, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Iratxe, tengo 30 años y soy de Donostia. Me encantan los animales y disfrutar de su compañía. Son uno más de la familia y se les quiere con locura.
Agostina, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola! Mi nombre es Agostina y amo los animales. Tengo disponibilidad para adaptarme a cualquier horario.
Marcia, ofrece alojamiento perros en Donostia-san sebastian

Hola! Soy Mar de 26 años y vivo en Donostia. Estoy estudiando adiestradora canina y psicologia canina. Si alguien necesita ayuda para hacer paseos relajados o problemas de conducta o cualquier cosa, contacte conmigo. Cono necesito practicar y coger mas experiencia no cobrare nada. Solo quiero poder ayudar al dueño y al perro. Muchas gracias.
Nataly, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy muy responsable y me gustan mucho los animales
Samar, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy una estudiante universitaria responsable y divertida. Me gusta mucho dar paseos y más si es acompañada de algún perrito, también puedo ir a cuidar las mascotas a su casa.
Patricia, paseador perros en Donostia-san sebastian

Kaixo! Patricia naiz ta 22 urte dazkat. Psikologian graduatua naiz ta aurten masterra iten nao, atsaldeko ordutegian. Jaio nintzanetik animaliak eukiitut etxean, ta asko gustatzen zaizkit.
Teresa, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me encantan los animales, tengo gato y he tenido varios perros, soy una chica responsable y educada, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta

Tengo disponibilidad para dar paseos a cualquier mascota, así como también dar de comer y asistir en lo que haga falta me gustan mucho los perros, aunque eso no quita que pueda cuidar de otro tipo de mascota, agradecía la oportunidad de trabajar en este sector.
Virginia, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy una chica activa y muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda