Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Estitxu, paseador perros en Donostia-san sebastian

Buenas, Mi nombre es Estitxu, tengo veitiséis años. Soy profesora tanto de niños/as de Educación Infantil como de Educación Primaria. He realizado varias especialidades, todas en el ámbito de la educación entre las cuales se encuentran Audición y Lenguaje, Educación Física y Pedagogía Terapéutica. Soy una persona activa, puntual, dinámica y alegre. No tengo mucha experiencia cuidando animales, aunque hemos tenido mascotas en casa y han estado a mi cargo. En caso de estar interesados y/o t...
Evelyn, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me encantan los animales, tu peludin estará en buenas manos. Animate!
Lesya, residencia perros en Donostia-san sebastian

Tengo en mi casa 4 gastos y un perro. Me gusta mucho cuidar animales! Soy persona organizada, responsable con mucho experiencia de cuidar animales.
Maria, paseador perros en Donostia-san sebastian

Buenas, soy Maria, tengo 20 años y tengo bastante experiencia con animales, especificamente los perros.
Angie, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola mi nombre es Angie. Tengo 29 años y soy Argentina, tengo 3 años viviendo en Donosti. Me encantan los animales en si, siempre en casa tuvimos perros, y casi todas mi amigas tambien lo tienen con lo cual estoy muy habituada a relacionarme con ellos. Tambien he tenido la oportunidad de cuidar gatos, algunas veces en la misma casa, cuando la familia salia de vacaciones por ejemplo, y otra veces visitandolos a diario. Tengo disponibilidad inmediata y horarios flexibles, podría ser ...
Virginia, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me gustan los animales, más concretamente los perros ya que siempre he tenido y me he criado cn ellos .
Maddi, paseador perros en Donostia-san sebastian

Amante de los animales con ganas de cuidarlos. No dude en ponerse en contacto conmigo!
Diana, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me gustan las mascotas en especial los perros tengo experiencia con mi mascota se llama violeta una linda perrita criolla , que fue adoptada en una jornada de esterilización. En mi familia casi todos tenemos mascotas, desde niña, me enseñaron el respeto y elamor hacia los animales. Me gusta darles paseos y atenta a sus necesidades. Gracias.
Ariadna, cuidador gatos - 20014 Donostia-san sebastian

Hola ! Me llamo Ariadna y tengo 33 años. Vivo en un barrio de Donosti en una zona tranquila. Toda la vida he tenido gatitos ( ahora no tengo) asi que experiencia tengo. Me gustaria cuidar gatitos a domicilio. Vivo en un segundo piso con balcon por lo que podria entrar y salir cuando quiera . Soy cuidadosa y muy cariñosa
Isabel, paseador perros en Donostia-san sebastian

Adoro los animales, siempre he tenido perros, actualmente tengo una perra a la que quiero mucho.
Graciela, paseador perros - 20011 Donostia-san sebastian

Hola. Soy Graciela, estaba buscando trabajo con animales, ya he tenido experiencia personal con mis mascotas.
Agostina, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola! Mi nombre es Agostina y amo los animales. Tengo disponibilidad para adaptarme a cualquier horario.
Paula Carla, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola me llamo Paula vivo en Reus , me gustan mucho los perritos y soy muy cariñosa , ya he tenido perros.
Nataly, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy muy responsable y me gustan mucho los animales
Vanessa, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy una persona con muchas ganas de aprender , soy enfermera con 8 años de experiencia soy reaponsable todo lo que hago es con amor y paciencia
Ainara, residencia perros en Donostia-san sebastian

Buenas tardes , me llamo Ainara y busco trabajo para cuidar de animales domésticos, ..me encantan los bichillos , tengo experiencia cuidando de los míos y los de mi familia, me gusta salir y jugar con ellos, y ayudarles en lo que pueda, me parece importante detallar que no fumo, podría desplazarme a cuidarlos y tambien depende el caso podría tenerlos en mi casa, tengo dos gatos que han vivido toda su vida con perro un saludo y contactarme para cualquier duda que tengais, un saludo
Ohiane, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola, me gustan mucho los animales, tengo un gatito y tengo experiencia cuidando perros también. Me encanta darles mimos, sacarles a pasear, y jugar con ellos.
Sol, paseador perros en Donostia-san sebastian

Mi nombre es sol y soy chilena , me mude a San Sebastian y estoy buscando trabajo en el area de cuidado de animales , tengo experiencia en dar paseos y cuidar de ellos , si necesitas mi servicio contactame, soy responsable y con ganas de trabajar .
Marlene, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy una chica de 29 años, de buena presencia y expresión oral. Me gustan las mascotas, sobre todo perros y gatos. En casa tengo a mi perro coki. Ofrezco servicios inmediatos para paseo de los mismos.
Rocio, ofrece alojamiento perros en Donostia-san sebastian

Hola! Soy Rocío. Tengo 26 años y me encantan los animales. Desde pequeña he tenido mascotas, y conociendo sus necesidades, creo que el cuidado de los animales implica mucho más que solo lo básico. Soy una persona cariñosa, responsable, y que se toma su trabajo muy enserio. Cualquier pregunta no dudes en contactarme. Saludos!
Miriam, paseador perros en Donostia-san sebastian

Tengo 24 años y soy amante de los animales, por desgracia desde hace un par de años no me es posible tenerlos en mi casa. He convivido con 3 gatos, 1 persa y otros dos persas europeos, por lo que conozco las necesidades de razas con el pelo largo y de los felinos en general. Experiencia con los perros: cuidados de dos labradores y de su casa (un caserio) en época de vacaciones. Y paseos casi todas las mañanas a una pequeña mestiza de yorkie. Además, ahora mismo estoy estudiando para ser técn...
Aiora, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Aiora y soy una joven estudiante de Donostia. Cumplo 18 años en Octubre y tengo experiencia en cuidar perros y gatos de familiares. Además he tenido alguna mascota en casa como peces, pajaros o tortugas y puedo decir que soy una amante de los animales.
Patricia, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Patricia y tengo 19 años. Soy gran amante de los animales y he tenido varias mascotas. Me considero una persona amable, simpática, alegre y muy cariñosa. Tengo bastante experiencia, sobre todo con gatos y perros. Me emcantaría que contaran conmigo ya que es un trabajo que hago con muchísimo gusto.
Josune, paseador perros - 20009 Donostia-san sebastian

Hola! Soy Josune, una chica de 28 años. Lo primero decir que me encantan los animales. Actualmente tengo un gato de 13 años, al que hace un año le diagnosticaron un problema con el que lidiamos con inyecciones diarias. Así que tenemos que pincharle dos veces al día, y le va mucho mejor :) También he tenido varias cobayas, así que conozco su cuidado y alimentación. Además, poseo experiencia con perros ya que amigos y familia me han dejado en ocasiones sus perritos por algunas tem...
Diana, familia acogida perros en Donostia-san sebastian

Hola, soy una persona muy responsable se me da bien cuidar de algunos animales, ya he tenido la expericiencia de tener un perro aparte de ir a cuidar mascotas a sus hogares.
Gimena, paseador perros en Donostia-san sebastian

Mi nombre es Gimena Zeitlin y soy una apasionada tanto de los animales como de la naturaleza. Llevo dos años de vegetariana con lo cual me considero una persona de consciencia sobre el medio ambiente y todo lo que le concierne. Me creo capaz de estar al cuidado de todo tipo de animales aunque mi experiencia siempre ha sido con perros , gatos , pájaros , roedores y peces.
Iratxe, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Iratxe, tengo 21 años y soy de Bilbao aunque actualmente resido en Donosti debido a mis estudios. Estoy cursando tercero de pedagogía en la EHU/UPV y busco trabajo ocasional con animales. Me gustan los animales desde muy pequeña y me gustaría poder tener la experiencia de trabajar con ellos.
Camilo, paseador perros - 20080 Donostia-san sebastian

Soy Camilo, actualmente estudiante de la UPV de Magisterio en el grado de Educación Primaria en San Sebastian. Busco a poder ser trabajos que tengan que ver con la educación para poder ir practicando y desarrollando mis dotes o cualidades con los niños pero el cuidado de animales también me fascina dado que los animales me ayudan a desconectar de las cosas, a conectar con mi lado más tranquilo y cuidar de ellos me produce mucha satisfacción. Además de esto, siempre me ha parecido curioso ...
Iratxe, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Iratxe, tengo 30 años y soy de Donostia. Me encantan los animales y disfrutar de su compañía. Son uno más de la familia y se les quiere con locura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda