Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Donostia-San Sebastian

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Evelyn, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me encantan los animales, no tendrás quejas del cuidado de tu mascota!
Lesya, residencia perros en Donostia-san sebastian

Tengo en mi casa 4 gastos y un perro. Me gusta mucho cuidar animales! Soy persona organizada, responsable con mucho experiencia de cuidar animales.
Agostina, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola! Mi nombre es Agostina y amo los animales. Tengo disponibilidad para adaptarme a cualquier horario.
Aiora, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Aiora y soy una joven estudiante de Donostia. Cumplo 18 años en Octubre y tengo experiencia en cuidar perros y gatos de familiares. Además he tenido alguna mascota en casa como peces, pajaros o tortugas y puedo decir que soy una amante de los animales.
Vanessa, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy una persona con muchas ganas de aprender , soy enfermera con 8 años de experiencia soy reaponsable todo lo que hago es con amor y paciencia
Lucila, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Lucila, tengo 33 años y soy argentina. Recientemente nos mudamos con mi marido a San Sebastián. Cuento con disponibilidad horaria. Me encantan los animales y he tenido mascotas toda mi vida.
Andrea, paseador perros - 20014 Donostia-san sebastian

Soy una chica de bachillerato que quiere ayudar con las mascotas para sacarse un dinero extra y poder ayudar así en casa. En estos momentos no tengo una mascota, pero durante mi vida he tenido aves, perros y gatos recogidos de protectoras o adoptados para que no quedasen en la calle. No puedo recoger mascotas en mi piso en caso de vacaciones de los dueños porque estoy de alquiler y no se permiten mascotas en él, pero estoy disponible para desplazarme hasta la residencia en la que se encuent...
Garazi, familia acogida perros - 20015 Donostia-san sebastian

Hola!! Me llamo Garazi, tengo 24 años y vivo en San Sebastián. Soy una persona muy responsable y amante de los animales. Tengo mucha experiencia con animales puesto que he tenido muchas mascotas: perro, gato, peces, tortugas, un pajaro, hamsters, un pato y una coneja.
Amaia, familia acogida perros - 20080 Donostia-san sebastian

Me llamo Amaia, tengo 33 años soy integradora social y actualmente estoy estudiando educación infantil. Actualmente vivo en Hernani aunque trabajo en Donosti. No tengo problema para desplazarme En estos momentos mi única mascota es Koko, un conejo enano y esperando la llegada de Blue (conejo azul viena) MI casa (en Hernani) es pequeña pero tiene una gran terraza. Y yo dispongo de varios ratos libres al día en los que me podría encargar de los paseos Tienes mis datos en el perfil, si te i...
Iratxe, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Iratxe, tengo 30 años y soy de Donostia. Me encantan los animales y disfrutar de su compañía. Son uno más de la familia y se les quiere con locura.
Irene, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy Irene, tengo 23años. Tengo mucha experiencia con los animales ya que desde que nací he tenido perros, gatos y distintos roedores.Soy muy cariñosa con todos los animales ya que me gustan mucho.
Ainara, residencia perros en Donostia-san sebastian

Buenas tardes , me llamo Ainara y busco trabajo para cuidar de animales domésticos, ..me encantan los bichillos , tengo experiencia cuidando de los míos y los de mi familia, me gusta salir y jugar con ellos, y ayudarles en lo que pueda, me parece importante detallar que no fumo, podría desplazarme a cuidarlos y tambien depende el caso podría tenerlos en mi casa, tengo dos gatos que han vivido toda su vida con perro un saludo y contactarme para cualquier duda que tengais, un saludo
Sady, paseador perros en Donostia-san sebastian

soy una chica de 32 años, me gustan los niños, me gusta poder compartir con personas mayores y amo los animales , creo que debemos amarnos los unos a los otros, y todo lo que es creación poder cuidar y amar de ellos, soy reservada, formal, si estoy en tu casa es para trabajar y poder hacer mi trabajo bien, en la limpieza soy muy organizada , una casa limpia quita malas energías, y se respira tranquilidad , nada como llegar a casa y sentir La Paz de una casa limpia, fresca , la ropa limpia y t...

Me gustan los animales, más concretamente los perros ya que siempre he tenido y me he criado cn ellos .
Miriam, paseador perros en Donostia-san sebastian

Tengo 24 años y soy amante de los animales, por desgracia desde hace un par de años no me es posible tenerlos en mi casa. He convivido con 3 gatos, 1 persa y otros dos persas europeos, por lo que conozco las necesidades de razas con el pelo largo y de los felinos en general. Experiencia con los perros: cuidados de dos labradores y de su casa (un caserio) en época de vacaciones. Y paseos casi todas las mañanas a una pequeña mestiza de yorkie. Además, ahora mismo estoy estudiando para ser técn...
Luz Adriana, paseador perros en Donostia-san sebastian

Amo los animales y creo que merecen la mejor atención y cuidado. Te ofrezco mis servicios de paseo y atención a ese miembro más de la familia que es tu mascota.
Patricia, paseador perros en Donostia-san sebastian

Me llamo Patricia y tengo 19 años. Soy gran amante de los animales y he tenido varias mascotas. Me considero una persona amable, simpática, alegre y muy cariñosa. Tengo bastante experiencia, sobre todo con gatos y perros. Me emcantaría que contaran conmigo ya que es un trabajo que hago con muchísimo gusto.
Vanessa, paseador perros - 20012 Donostia-san sebastian

Hola soy Vanessa, estoy dispuesta a cuidar de tu mascota con mucho cuidado. Sé lo que es tener mascotas y la responsabilidad que conlleva al dejarlos al cuidado de alguién más, he tenido mascotas a lo largo de mi existencia y en general me llevo bien con los animales que he conocido. Estoy disponible en los días de vacaciones o cuando sea necesario. Soy puntual, responsable y muy detallista en cuanto al cuidado. Me dedicaré especialmente a que tus mascotas estén a gusto..
Josune, paseador perros - 20009 Donostia-san sebastian

Hola! Soy Josune, una chica de 28 años. Lo primero decir que me encantan los animales. Actualmente tengo un gato de 13 años, al que hace un año le diagnosticaron un problema con el que lidiamos con inyecciones diarias. Así que tenemos que pincharle dos veces al día, y le va mucho mejor :) También he tenido varias cobayas, así que conozco su cuidado y alimentación. Además, poseo experiencia con perros ya que amigos y familia me han dejado en ocasiones sus perritos por algunas tem...
Laura, paseador perros - 20017 Donostia-san sebastian

Hola, soy una estudiante de 19 años a la que le encantan los animales, destacando entre ellos los perros, si necesitas que este con tu perrito en alguna ocasión contacta conmigo!
Paula Carla, paseador perros en Donostia-san sebastian

Hola me llamo Paula vivo en Reus , me gustan mucho los perritos y soy muy cariñosa , ya he tenido perros.
Amagoia, paseador perros - 20012 Donostia-san sebastian

Hola! Soy una joven graduada en Educación Infantil y amante de los animales. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como de perros. Me considero una persona sensible y cariñosa para desempeñar este trabajo. Mi disponibilidad horaria es por las tardes, de lunes a viernes.
Lourdes, residencia perros - 20008 Donostia-san sebastian

Hola! Soy una chica de 20 años y estudio en Donostia. Desde siempre he estado en contacto con animales...¡me encantan! Por eso me ofrezco para pasear o cuidar animales, ya que es algo con lo que disfruto y puedo compaginar con mis estusios. No dude en consultar para cualquier duda!
Ariadna, cuidador gatos - 20014 Donostia-san sebastian

Hola ! ME LLAMO Ariadna y tengo 33 años. Vivo en un barrio de Donosti en una zona tranquila. Toda la vida he tenido gatitos ( ahora no tengo) asi que experiencia tengo. Me gustaria cuidar gatitos a domicilio. Vivo en un segundo piso con balcon por lo que podria entrar y salir cuando quiera . Soy cuidadosa y muy cariñosa
Jenifer Yoryine, paseador perros - 20011 Donostia-san sebastian

Hola, me llamo Jenifer Burke, tengo 30 años, estoy casada, tengo una hija de 2 años. soy Hondureña. Mi experiencia cuidando animales ha sido personal ya que también tengo un hijo perro en Honduras el cual he criado desde que el tenía 6 meses de nacido. Soy muy respetuosa, cariñosa y paciente con los animales. Espero serles de mucha ayuda a ustedes y a sus animales. Saludos 👋
Graciela, paseador perros - 20011 Donostia-san sebastian

Hola. Soy Graciela, estaba buscando trabajo con animales, ya he tenido experiencia personal con mis mascotas.
Samar, paseador perros en Donostia-san sebastian

Soy una estudiante universitaria responsable y divertida. Me gusta mucho dar paseos y más si es acompañada de algún perrito, también puedo ir a cuidar las mascotas a su casa.
Rocio, ofrece alojamiento perros en Donostia-san sebastian

Hola! Soy Rocío. Tengo 26 años y me encantan los animales. Desde pequeña he tenido mascotas, y conociendo sus necesidades, creo que el cuidado de los animales implica mucho más que solo lo básico. Soy una persona cariñosa, responsable, y que se toma su trabajo muy enserio. Cualquier pregunta no dudes en contactarme. Saludos!
Amaiur, paseador perros - 20008 Donostia-san sebastian

Soy estudiante de filosofía y me apasionan los animales.Tengo un perro, tuve una cobaya, hice hípica durante dos años... Me puedo desplazar por donosti.Tengo muchas paciencia y muchas ganas! Filosofía ikasten dut EHUn eta animaliak asko gustatzen zaizkit txakur bat daukat, eta hipica egin dut bi urtez... Donostiko edozein auzotara mugitu naiteke.Gogo asko eta pazientzia handiarekin nator!
Helena, paseador perros en Donostia-san sebastian

Mi nombre es Helena. tengo 27 años y tengo una perrita llamada Lana y una tortuga que se llama Pez. En mi casa siempre hemos tenido animales, anteriormente otra perrita, hamsters, tortugas y peces, me encantan. Trabajo en una tienda como dependienta y cuido a una niña de seis años por unas tres horas al día. Soy muy cariñosa y atenta.Me gusta mucho salir a pasear y disfrutar de la naturaleza con mi perrita.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda