Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zarzalejo

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Angela, ofrece alojamiento perros - 28294 La suiza española

Tengo animales en casa, junto a mi padre fui criadora de perros, por lo que dispongo de gran experiencia en el cuidado de mascotas. Me encantan los animales, cuanto en casa con cuatro perros, 1 gato y 1 conejo. Vivo en un chalet que dispone de un enorme jardín. Ahora contamos con otro conejo más y peces. Como se puede ver, nos encantan las mascotas.
Irene, residencia perros - 28200 San lorenzo el escorial

Me llamo Irene, tengo 23 años y resido en San Lorenzo de el Escorial; soy una gran amante de los animales y tengo 4 perros y un loro en mi propio domicilio. Me encanta caminar por el monte y hacer rutas con mis animales. Tengo dos cursos de educación canina centrados en la educación de cachorros, educación básica, re-conducción de conducta, reducción de estrés, actividades/juegos de inteligencia, ... Llevo colaborando con protectoras de animales desde hace 5 años, trabajando con los anima...
Katherin, paseador perros - 28280 El escorial

Soy un chico muy divertido, me gustan las mascotas, he tenido la oportunidad de tenerlas y me gusta estar pendiente de los cuidados que requieran. Me gusta jugar con ellos y llevarlos de paseo.
Albedith, paseador perros en San lorenzo el escorial

Hola soy Albedith, soy una chica joven y activa me ofrezco para ayudarte en los Paseos diarios que requieran tú mascotas. Saludos
Lucia, residencia perros - 28200 San lorenzo el escorial

Hola! Soy Lucía, dueña de Terry < 3 Los animales, en especial los perros, son mi debilidad. Siempre he tenido mascota (grandes, pequeños) los he criado, educado, aseado; ya que son mi mejor compañía y entiendo perfectamente a ustedes cuando se trata de dejar al cuidado a nuestra mascota. Si no tienes con quién dejarlos y/o cuidarles mientras salen/vacaciones/fiestas aquí me tienen. Pd. Ahora mismo tengo un podenco que es mi compañero de ruta, mascota de una amiga que cuido algunos dí...
Dalila, paseador perros en El escorial

Soy venezolana, veterinario de profesión. Además de paseos, me ofrezco para cuidado estético de su mascota: corte de uñas, baño, acicalamiento, retoque de peluquería a domicilio (el servicio de estética tiene una tarifa diferente).
Belén, paseador perros en El escorial

¡Hola! Me llamo Belén. Soy estudiante de Trabajo Social y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Una de las cosas que más me gustan es salir a pasear al campo, y ¿qué mejor que ir acompañada por un ser peludo? Si necesitas que cuiden o que paseen a tu animalito, no dudes en escribirme.
Sonia, paseador perros en El escorial

Mujer española responsable, con buen humor y con experiencia en animales domesticos ya he cuidado de animales de la familia y de amigos y tengo gato en casa desde casi ocho años y he sido familia de acogida de un gatito pequeño. He tenido pajaros y perros en casa.
María, paseador perros en San lorenzo el escorial

Soy una chica joven y simpática de 23 años, que acaba de terminar su carrera. Actualmente estoy opositando, por lo que puedo compaginar mi horario con este trabajo. Siempre he tenido animales y me encantan. A día de hoy, tengo un perro, pero he tenido también gatos, periquitos, hamster y conejo, por lo que es un trabajo que realizaría encantada.
Andrea, paseador perros - 28280 El escorial

Hola! soy una chica de 26 años amante de los animales. Desde siempre he tenido perros y les considero parte de mi familia. Me ofrezco para visita a domicilio y/o paseos de tus peludos. Un saludo!
Valerie Nicole, ofrece alojamiento perros en San lorenzo el escorial

Hola, mi nombre es Valerie tengo 20años y busco cuidar mascotas de cualquiera de las tres formas: -Visita a domicilio -Familia de acogida -O solo sacarlos a pasear Les cuento que soy amante de los animales tanto es así que llegue a tener 4 mascotas propias al mismo tiempo: perro , gato, loro y peces. Tengo muchísima experiencia cuidando casi cualquier clase de mascota como por ejemplo: Conejos, Tortugas, Loros, Gatos, Peces, Roedores, Perros grandes y pequeños. Por el momento en cas...
Sandra Almudena, paseador perros - 28280 El escorial

Mi nombre es sandra Me encantan los animles Tengo. Cinco perros, un gato, un cerdo, seis gallinas y una cobaya Soy una chica joven muy deportista Me encanta la.natureza y todo lo relaciondo con el mundo animal Me encantaria poder ayudarte con tu pequeño compañero además de pasearles te puedo ayudar con su cuidado(darles de comer, bañarles, peinarles...) soy muy cariñosa Mi sueldo es de 10 euros la hora Tengo experiencia en este tipo de trabajos ya que he cuidado a varios animales en mi...
Maya, paseador perros en El escorial

¡Hola! Me llamo Maya y tengo 15 años. Siempre me han encantado los animales. He tenido perros, gatos y pájaros. ¡Ahora tengo un perrito que se llama Popi! Me gusta mucho cuidarle y darle mimos. Me encantaría poder ayudar a quien lo necesitase para que la mascota no se sienta sola.
Andrea, paseador perros en El escorial

Me encantan los animales, sobre todo los perros. Jugar con ellos, darlos cariño, bañarlos, darlos de comer y ganarme su confianza. Los considero un miembro más de la familia. Soy una chica responsable y doy lo mejor de mí.
Emma, paseador perros en San lorenzo el escorial

Hola me llamo Emma, y estaría dispuesta a sacar a pasear a su perro cuando lo necesite. Tengo experiencia con ellos ya que desde hace doce años tengo a mi perro un Golden Retriever y he sido yo quien se ha ocupado siempre de darle lo que necesite.
Julia, paseador perros en El escorial

Hola! Mi nombre es Julia y llevo teniendo mascotas desde que era pequeña, y siempre me he encargado de los animales que tenemos en casa. Desde hace más de diez años tengo dos gatos, con los que me encanta jugar. Me encantaría ayudaros a cuidar de los vuestros.
Gonzalo, residencia perros - 28200 San lorenzo el escorial Teléfono directo

Soy Gonzalo , representante de LideraHogar. Una empresa especializada en servicios domésticos. Nuestra sede se encuentra en San Lorenzo de El Escorial, y damos servicio a toda la Sierra de Madrid. Dé a su mascota la mejor atención. Somos amantes de los animales, disfrutamos de su compañía, apreciamos su cariño y forman parte de nuestra familia. Nosotros nos encargamos de atender sus necesidades diarias. No vuelva a dejar a su mascota sola en casa mientras usted está fuera. Todos los q...
Maria, paseador perros en San lorenzo el escorial

Hola :) Mi nombre es María y tengo 25 años. Desde que era un bebé he vivido con animales en casa. Siempre hemos tenido gatos y hace 7 años que también tengo el mejor perro del mundo! Me encaaaaantan los animales. Cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo. ¡¡Gracias!!
Marina, residencia perros en San lorenzo el escorial

Me ofrezco a cuidar tus mascotas, soy enfermera veterinaria y tengo experiencia con todo tipo de animales.
Ana, paseador perros - 28200 San lorenzo el escorial

Hola; soy Ana y me gustan mucho los animales. En casa siempre hemos tenido perros y actualmente tengo 5 gatos. Por ello, entiendo lo importantes que llegan a ser los animales para sus dueños y sé que se convierten en un miembro más de la familia. Estaría encantada de cuidar de tu mascota en esos momentos en que tú no puedes dedicarle tu tiempo; puedo pasear a tu perro, ocuparme de tu gato o de cualquier otra mascota.
Isabel, paseador perros - 28280 El escorial

Hola mi nombre es Isabel, tengo 17 años y actualmente estoy estudiando bachillerato dirigido a las ciencias biosanitarias, estoy buscando un trabajo temporal, y en ocasiones puntuales que pueda ser compatible con mis horas de estudio. He tenido dos galgos, algunos roedores, pájaros y peces, soy una gran amante de los animales. Muchas gracias de antemano!
Cristina, paseador perros en San lorenzo el escorial

Experiencia con mascotas propias: gatos, perros, pajaros y roedores y con mascotas de amigos y familiares. Soy una amante de los animales.
Cecilia, paseador perros - 28280 El escorial

Soy equinoterapeuta, trabajo con caballos y tengo una perla y cuatro gatos. Mis pequeños son importantes en mi vida y sé que no siempre se dispone del tiempo necesario para cuidarlos o sacarlos a pasear. Puedes contar conmigo si lo necesitas
Alejandra, paseador perros - 28200 San lorenzo el escorial

Soy Alejandra, tengo 19 años. Ahora mismo no tengo mascota, pero llevo teniendo perro desde que era muy pequeña. Me encantan los animales, sobre todo los perros.
Gabriela Sara, paseador perros en El escorial

Hola soy Gabriea Tengo 5 gatos, así que en cuidar gatos tengo mucha experiencia, me encantan los animales. Estoy dispuesta a cuidar cualquier tipo de mascota, pero preferentemente gatos o perros.
Berta, paseador perros en El escorial

Hola! Soy Berta y voy a empezar mi primer año de universidad, por lo que quería algún trabajo temporal mientras tanto. He tenido animales durante toda mi vida, por lo que tengo mucha experiencia. Ahora mismo tengo dos perros y este verano he estado trabajando paseando a un perro.
Natalia, residencia perros en San lorenzo el escorial

Hola, me llamo Natalia y tengo 21 años, soy una chica a la que le gustan desde muy pequeña los animales. Tengo 3 perritas, 3 gatos, 1 canario y 1 conejo. Se cuidarlos y puedo enseñarles si lo desean los dueños, algunos trucos que me sé. He ido un año entero a la asociación de Educadog de aquí de San Lorenzo de El Escorial. Tengo bastante experiencia en este tema ya que he tenido desde perros y gatos, hasta roedores, pájaros y tortugas. Mi casa es un piso grande y con espacio suficiente para q...
Andrea, ofrece alojamiento perros en San lorenzo el escorial

Me ofrezco a cuidar a su perro/a con mucho cariño, disfrutar de los paseos por el campo y jugar con ellos. Tengo un perro mestizo de 8 años pero que aún parece un cachorro :) es muy juguetón , parece que tuviese complejo de Peter pan de lo activo que es, es mediano , tengo un piso con mis padres con una terraza de 80 metros cuadrados con lo que podrá corretear y jugar todo lo que quiera. Tengo recomendaciones de otras familias para las que he prestado servicios en caso de que se necesitas...
Lucía, paseador perros en El escorial

Me llamo Lucía, tengo 16 años y acabo de terminar la eso. Actualmente, me estoy preparando para cursar un bachillerato científico en Guadarrama. Me encanta cuidar animales. He tenido tres tortugas, una de ellas fue una tortuga caimán (una especie peligrosa y con la que hay que tener cuidado), pero, además, he cuidado a varios perros de mi familia, debido a que no tenían tiempo. Concretamente me ofrezco a pasear a perros, pero también a cuidarlos si es necesario, al igual que con otro ti...
Alexandra, familia acogida perros en La suiza española

Hola! Soy Xandra, tengo 35 años y me encantan los animales. Tengo dos perritas (Pastor de Aguas y Podenco portugués) muy sociables. Participo puntualmente como casa de acogida de perros y gatos para la Asociación "Zarpas y Colmillos". Mis amigos y vecinos siempre me han dejado al cuidado de sus mascotas cuando se iban de vacaciones, y últimamente estoy llevando a cabo estas funciones de forma profesional tanto en mi domicilio como en el domicilio del dueño. Vivo en Robledo de Chavela (est...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda