Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aitona

Lleida, las principales ciudades

Profesor particular Lleida
Profesor particular Balaguer
Profesor particular Tarrega
Dámaris, profesor particular apoyo escolar en Fraga

Me llamo Dámaris y tengo 25 años. Tengo estudios hasta bachillerato, rama científica, y estudios de nutrición en proceso. Llevo trabajando de profesora de repaso desde hace casi 10 años, aunque como profesión llevo 5 años. He dado clase a más de 20 niños y me desplazo al domicilio personalmente. Me hago disponible para que me consulten dudas y preguntas contactandome en días y horas fuera de nuestras clases y también me encargo de asignar tareas y corregirlas para repasar para los exámenes. M...
Dámaris, profesor particular apoyo escolar en Fraga

Soy profesora de repaso desde hace más de cinco años y llevo personalmente ocho a doce niños durante el curso escolar. Me adapto en horario y necesidad, me hago disponible para los niños para consultar dudas y corregir ejercicios todos los días. Tengo estudios de bachillerato de ciencias de la salud (biología y química).
Ikhlas, profesor apoyo escolar en Fraga

Soy una persona seria, responsable, educada y atenta.Hago clases particulares de infantil, primarioy.Tengo conocimiento de tod tipo de materias/asignaturas.Precio por hora 5€ + desplazamiento , si es necesario y urgente 2€ la hora.
Ikhlas, clases apoyo escolar en Fraga

Mi nombre es ikhlas, tengo 14 años.(Mi edad no influye con mis capacidades de enseñanza.)Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría enseñara niños de prácticamente todas las edades, desde 5-7, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Laia, clases particulares apoyo escolar en Sudanell

Hola! me llamo Laia y tengo 19 años. Estudio medicina en la Universidad de Barcelona y necesito algun pequeño trabajo para poder ser un poco más autosuficiente! ofrezco clases particulares de diversas asignaturas y me adapto a las familias. El tema transporte no es ningún inconveniente ya que tengo vehículo propio. Cualquier duda no dudes en contactarme :)
Bea, profesor particular apoyo escolar - 25243 El palau anglesola

Me llamo Bea, tengo 21 años soy tecnica en educación infantil y empiezo la carrera de Educación Infantil este año. A nivel de clases de repaso he hecho ha niños de primaria y a un niño de 2 de ESO. Por el precio/hora y el desplazamiento todo es hablarlo no tengo problema.
Johan Camilo, clases particulares apoyo escolar en Alcarras

Mi nombre es johan soy un joven de 29 años colombiano, tengo el título de ingeniero agrícola en mi país de origen. Dispuesto en colaborarles en lo que más pueda y poder ayudar en que entiendan y asimilen conocimientos en ciertas materias. Soy autodidacta me gusta que mi estudiante me de a conocer los temas en el cual presenta problema con anticipación. Para prepararles clases específicas y adaptadas a cada uno de ellos.
Marya, clases particulares apoyo escolar - 25180 Alcarras

Hola. Hago repaso a niños de primària. Estudiamos, hacemos Deberes , practicamos para los exàmens. Cualquier assignatura.
Paula, profesor apoyo escolar en Alcarras

Hola! me llamo Paula, tengo 17 años y vivo en Alcarràs. Soy una chica inteligente y saco muy buenas notas. Puedo ayudar a su hijo a hacer los deberes, enseñarle a estudiar y a sacar buenas notas. Tengo capacidad para motivar y sacar lo mejor de su hijo en los estudios. Tengo paciencia y muchas ganas de trabajar. Soy muy ordenada y responsable. Tengo experiencia en dar clases de repaso durante todo el pasado curso.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Albatarrec

Hola, me llamo Andrea tengo 16 años y estoy acabando el ultimo año de la Eso. Me gusta mucho ajudar a los niños a hacer sus deberes igual que hago con mi hermana. Que vayan entrenados para un examen y aprueven, que aclaren sus dudas y aprendan de una manera divertida y eficaz. Las asignaturas que les podria hacer serian: Castellano, Catalan, Matematicas y Plastica. Estoy disponible todas las tardes a partir de las 18:00 asta las 20:00 Espero porder ajudar de una forma divertida y aprendiz.
Sheila, profesor particular apoyo escolar - 25180 Alcarras

Soy maestra graduada de educación infantil con la especialidad mediante máster de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. Llevo más de 10 años impartiendo clases de repaso de asignaturas, tanto a niños y niñas de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Tengo el nivel C2 de catalán, mi lengua materna junto al castellano. Hablo, escribo y leo con un buen nivel de inglés (tengo el nivel B2) y también tengo nociones de francés. Además tengo también el título C2 de vale...
Laia, profesor particular apoyo escolar - 25180 Alcarras

¡Hola! Mi nombre es Laia y soy estudiante de Psicología, así como me estoy sacando el título de monitora de ocio. Tengo experiencia dando clases particulares y de repaso a chicos de primaria y secundaria. Tengo el título de bachiller científico por lo que estoy segura que podré ayudar perfectamente a ampliar los conocimientos de mis alumnos. Además, me apasiona enseñar y poder aprender juntos. Soy una chica con mucha paciencia, empatia, capacidad de comunicación, creativa, responsable, din...
Alba, profesor apoyo escolar en Alcarras

Em considero una persona polifacètica. Ara mateix he acabat el primer any de medicina a la Universitat de Lleida i disposo del títol de batxillerat Científic per l’Institut d’Alcarràs i també el d’un Cicle de Grau Superior en Química Ambiental. Però no només m’agraden les Ciències, també m’encanten les Humanitats (llegir, fer teatre…). Estic molt motivada en realitzar classes de repassos. Intento allunyar les classes de repàs de la metodologia convencional que encara s'imparteix a moltes...
Ivet, profesor particular apoyo escolar en Alcarras

Soy una chica de Alcarrás, tengo 19 años y me ofrezco para cuidar niños y hacer repasos, tanto durante el curso como en vacaciones escolares. Actualmente estoy estudiando un grado de Psicología en la universidad. Siempre he estado rodeada de niños/as de diferentes edades, desde el ámbito familiar como en el profesional ya que he trabajado anteriormente como niñera y como maestra de estudio a chicos/as tanto de primaria como secundaria.
Paula, profesor particular matemáticas en Sarroca lleida

Durante años he estado haciendo repasos de matemáticas a niños y niñas de primaria.

Soy una chica de 15 años muy dedicada que busca trabajo Estudio secundaria y más adelante me gustaría estudiar un bachillerato científico y despues de eso ir a la universidad Trabajo bien bajo presión además de que entiendo las cosas muy rápido y me se adaptar muy rápido a cualquier situación Sé 4 idiomas : Español - Árabe( Darija) - Ingles - Catalán Se me da muy bien explicar (consigo que la gente conecte conmigo rápido) Se me dan bien los niños ya que he estado cuidando...
Àngela, profesor apoyo escolar en Soses

Hola! Me llamo Àngela. He estudiado dos carreras. Soy arquitecta e ingeniera de la edificación. Me gusta mucho enseñar. Tengo el curso de monitora de tiempo libre.

Hola, Me llamo Laura y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Lleida. Como experiencia he dado clases particurales a niños de 9 a 16 años.

Hola, Me llamo Laura y tengo 24 años. Soy maestra de educación infantil.

Soy Elena, tengo 26 años y he estudiado Geología y Paleontología. Puedo ayudar a hacer los deberes a niños de primaria y/o clases de refuerzo. Me gustan los niños, tengo paciencia, me gusta explicar para tratar de que entiendan lo que se está estudiando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda