La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Massalc0reig. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Ester, clases apoyo escolar en Aitona

Mi nombre es Ester tengo 22 años, actualmente estudio fotografía, curse la ESO y bachillerato social en el colegio Claver-Raimat. Actualmente le doy classes a mi hermanita de 14 años y ha sus compañeras.

Àngela, profesor apoyo escolar en Soses

Hola! Me llamo Àngela. He estudiado dos carreras. Soy arquitecta e ingeniera de la edificación. Me gusta mucho enseñar. Tengo el curso de monitora de tiempo libre.

Paula, profesor particular de matemáticas en Sarroca de lleida

Durante años he estado haciendo repasos de matemáticas a niños y niñas de primaria.

Soy una persona seria, responsable, educada y atenta.Hago clases particulares de infantil, primarioy.Tengo conocimiento de tod tipo de materias/asignaturas.Precio por hora 5€ + desplazamiento , si es necesario y urgente 2€ la hora.

Soy maestra graduada de educación infantil con la especialidad mediante máster de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. Llevo más de 10 años impartiendo clases de repaso de asignaturas, tanto a niños y niñas de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Tengo el nivel C2 de catalán, mi lengua materna junto al castellano. Hablo, escribo y leo con un buen nivel de inglés (tengo el nivel B2) y también tengo nociones de francés. Además tengo también el título C2 de vale...

Soy doctora en química y profesora de la universidad. Doy clases de matemáticas, física y química para primaria, ESO, bachillerato y pruebas de acceso a la univerisdad. Las clases son personalizadas según lo que requiera el alumno. Te ofrezco mi experiencia y te garantizo éxito académico

Laura, profesor particular apoyo escolar en Sunyer

Hola, Me llamo Laura y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Lleida. Como experiencia he dado clases particurales a niños de 9 a 16 años.

Laia, clases particulares apoyo escolar en Sudanell

Hola! me llamo Laia y tengo 19 años. Estudio medicina en la Universidad de Barcelona y necesito algun pequeño trabajo para poder ser un poco más autosuficiente! ofrezco clases particulares de diversas asignaturas y me adapto a las familias. El tema transporte no es ningún inconveniente ya que tengo vehículo propio. Cualquier duda no dudes en contactarme :)

Laura, profesor particular apoyo escolar en Maials

Hola, Me llamo Laura y tengo 24 años. Soy maestra de educación infantil.