Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Algete

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Cristina, profesor apoyo escolar - 28110 Algete

Soy una apasionada de la cultura y de los niños, por ello ayudarles a saber más y mejor es una de mis pasiones.
Paula, profesor apoyo escolar en Algete

Soy Paula Moreno. Soy estudiante Derecho y ADE de la Universidad Carlos III de Madrid. Me encantan los niños, y hacer que disfruten conmigo. Cuido esporádicamente hijos de conocidos. El verano pasado estuve en Irlanda de au pair cuidando a las niñas de una familia (de 9 meses y 3 años). Me ofrezco a dar apoyo a niños con sus deberes y llevar al día los estudios. Siempre he sido responsable y cuidadosa con los míos, por lo que me gusta enseñar a hacerlo de la misma manera. Además podrí...
Paula, clases apoyo escolar en Algete

Soy Paula Moreno. Soy estudiante Derecho y ADE de la Universidad Carlos III de Madrid. Me encantan los niños, y hacer que disfruten conmigo. Me ofrezco a dar apoyo a niños con sus deberes y llevar al día los estudios. Siempre he sido responsable y cuidadosa con los míos, por lo que me gusta enseñar a hacerlo de la misma manera. Además podría dar clases de apoyo de economía y matemáticas hasta nivel Segundo de bachillerato.
Paloma, clases apoyo escolar en Algete

¡Buenas! Soy Paloma. Estoy estudiando Magisterio de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Desde hace un par de años doy clases particulares, de vez en cuando, a niños de primaria. Suelo dar las asignaturas de Inglés, Matemáticas y Lengua más en profundidad pero estoy bien formada en las demás. Si necesitan un particular, aquí tiene una Un saludo.
Aroa, clases particulares apoyo escolar en Algete

Hola Me llamo Aroa y soy una estudiante en el segundo curso del grado superior de técnico de educación infantil, ademas de haber cursado bachillerato de humanidades. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar a las personas ya que veo sus progresos y me siento orgullosa. Sigo una técnica de estudio que yo he seguido y es eficaz, al igual que la que utilizan en clase, puedo adaptarme a cualquier persona, materia y forma de estudiar.
Andrea, profesor apoyo escolar en Algete

Hola, me llamo Andrea y soy estudiante universitaria. Tengo experiencia de más de 3 años dando clases particulares, preferiblemente tecnológico/biosanitario.
Sheila, profesor particular apoyo escolar - 28110 Algete

Hola.Soy sheila dispongo de grado superior en educación infantil y acabando magisterio de primaria. Soy responsable y educada. Estaría interesada en cuidar niňos o dar clase por las tardes ya que por las maňanas estudio. Gracias.
Francisco Javier, profesor particular apoyo escolar en Algete

Buenas tardes, soy un chico de 28 años responsable, educado y trabajador. He terminado la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla, pero ya llevo casi 2 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria. Por tanto, creo que me considero una persona con experiencia y sobretodo que le encanta su trabajo, que es enseñar a los niños a mejorar en sus enseñanzas futuras. Las asignaturas más fuertes en mi CV son las matemáticas, lengua castellana y literatura, conocimient...
María, profesor particular apoyo escolar - 28110 Algete

Mi nombre es María y actualmente estudio cuarto curso de Grado en Derecho. Llevo varios años impartiendo clases particulares en materia de humanidades, y me apasiona. Mi precio por hora son 12€, de cualquier modo la primera clase siempre la imparto gratis como toma de contacto. Soy responsable, paciente y atenta. Si necesitas clases particulares, no dides en contactar conmigo!! María.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Algete

Me llamo Laura , soy estudiante de medicina de 3 curso, tengo 20 años. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud. Entré en la facultad de medicina de Alcalá de Henares. Doy clases particulares desde hace 3 años a chicos de 12 a 16 años de lengua, matemáticas, física, química y biología. He trabajado de niñera de chicos de 6 años durante 3 semanas los últimos 2 años. Se me dan bien los niños, tengo paciencia y soy flexible en horarios. Un saludo.
Nerea, clases particulares apoyo escolar en Algete

Soy una chica de 19 años, actulmente vivo en Madrid. Tengo experiencia desde hace varios años impartiendo clases a mis primos de 8 y 11 años, pero desde menor edad les ayudo con sus tareas del colegio soy bastante paciente, alegre y tengo facilidad para llevarme bien con los niños. Me gustaria estudiar educacion infantil o magisterio para poder dedicarme a ello, ya que me gusta pasar tiempo con los niños y poder ayudarles con sus problemas en algunas asignaturas, tambien facilitarles el apren...
Susana, profesor apoyo escolar en Algete

Soy Susana Rubio Martínez, tengo 24 años y soy estudiante del Grado de Relaciones Laborales y RRHH. Nunca he buscado dar clases hasta que he encontrado esta página. Llevo dos años ayudando a mi hermano en secundaria, sobre todo con asignaturas de letras como historia, literatura o geografía. Por lo que sí tengo experiencia. Me encantan los niños y el poder ayudarles a aprender y a sacar buenas notas, es una satisfacción. Soy una persona extrovertida, alegre y paciente. Dispongo de vehíc...
Carlos, profesor apoyo escolar en Algete

Soy estudian de el doble grado de ADE y Marketing, estoy en segundo año y tengo experiencia dando clase a otros niños anteriormente.
Gabriela, profesor apoyo escolar en Algete

Soy una estudiante de bachillerato con buenas notas, se me da bien enseñar y sobretodo me gusta, tengo paciencia y experiencia
Gabriela, profesor apoyo escolar en Algete

Soy una chica de 17 años responsable y divertida, que ha terminado de cursar segundo de bachillerato de ciencias tecnológicas con buenos resultados y va a estudiar ingeniería en la universidad este año. Ya he dado clases particulares en años anteriores por lo que tengo experiencia. Entre mis cualidades está la paciencia, las ganas de que el alumno aprenda de la mejor manera.
Noelia, profesor apoyo escolar en Algete

Profesora de Ciencias con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de Secundaria.

Hola, soy Paula, puedo impartir clases de todo tipo de asignaturas en primaria incluido en el nivel bilingüe, en secundaria puedo dar las principales asignaturas pero sobre todo ciencias.

Hola soy sofia estudiante de bachillerato. Puedo ayudar en asignaturas de secundaria. En la zona norte de Madrid: algete , cobeña, alalpardo...

Hola soy Nerea y estudio Magisterio de Educación Infantil. Me apasiona la enseñanza tanto infantil como primaria o secundaria. Imparto clases particulares desde hace un tiempo. Tengo vocación en lo que hago, que considero que es importante.

¿Te ha quedado alguna para septiembre? ¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿Quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de Humanidades titulada con Cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (Lengua, Sociales, Science, Historia, Literatura, Filosofía...). Experiencia y título demostrables. Precios económicos y ajustados al número de horas. Estoy tanto en la zona norte (Algete, Alalpardo, Cobeña, Fuente el Saz etc) co...

Tengo experiencia en niveles de bachillerato y grado superior en ciencias y en inglés, además de aptitud para la enseñanza y la motivación y una buena dosis de paciencia.

Hola, puedo impartir clases de lengua a niños de primaria-secundaria que las necesiten.

Mi nombre es Amanda Garcia Actualmente estoy estudiando bachillerato. Ofrezco clases de apoyo en asignaturas impartidas en primaria de forma didactica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda