Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alcala Del Rio

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Victoria, profesor apoyo escolar en Alcala del rio

Soy Vicky, estudiante de Turismo en la Universidad de Sevilla. He estudiado bachillerato de Ciencias Sociales y puedo ayudar con inglés (tengo el titulo oficial B1).
Yaiza, profesor matemáticas en Alcala del rio

Hola!!! Me llamo Yaiza y estudio 1 de bachillerato. Me gustaría estudiar la carrera de educación infantil ya que me gustan mucho enseñar a los niños de entre 0 y 11
Yaiza, clases particulares apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

Soy yaiza, tengo 18 años y tengo el título de bachillerato. Me gustaría estudiar educación infantil por lo que me gustan mucho los niños y ayudarles en todo lo que pueda.
Eva Maria, clases particulares apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

Mi nombre es Eva y soy estudiante de Grado de Historia. Tengo 36 años y experiencia contrastable dando clases a primaria y secundaria, en el área de letras mixtas. Doy clases tanto a domicilio como en mi domicilio particular.
Ana, profesor apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

¡Hola! Me llamo Ana Bernal, tengo 20 años, vivo en Alcalá del Río y soy estudiante de 3º del grado en Historia en la Universidad de Sevilla. A pesar de no tener mucha experiencia, salvo ayudar a mi hermana y a mis primos pequeños en cualquier duda que se les presentaba, sí estoy acostumbrada a tratar con niños pues en verano soy monitora de natación. Las clases funcionan dependiendo de las necesidades del alumno, resolviendo las dudas que plantee y adelantando materia para que cuando se ...
Ana, profesor particular apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

Me llamo Ana, graduada en Historia en la Universidad de Historia, ahora mismo estudio un máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Doy clases particulares en la localidad en la que vivo, con niños desde primaria hasta secundaria. Soy monitora de natación en verano y el año pasado fui au pair en francia durante un año.
Trinidad, clases apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

¡Hola! Chica de 24 años, maestra como profesión, se ofrece para clases particulares de cualquier asignatura. Responsable, comprometida, dinámica y con vocación: con infinidad de recursos educativos y técnicas metodológicas que garantizan el aprendizaje. ¡Saludos!
María, clases particulares apoyo escolar en Alcala del rio

Tras años de dedicación y entrega, he tenido la gran oportunidad de hacer de la enseñanza mi modo de vida. Estoy preparada para afrontar con profesionalidad, responsabilidad y entusiasmo las tareas propias del quehacer educativo. De este modo, me animo a presentar mi currículo, con el objetivo de poder demostrar mis capacidades profesionales y continuar creciendo.
Susana, profesor particular apoyo escolar - 41200 Alcala del rio

SOY MAESTRA EN PRIMARIA Y CON MUCHO BAGAJE PROFESIONAL EN MULTITUD DE ACTIVIDADES PEDAGOGICAS

Hola soy Nerea, tengo 23 años e imparto clases hasta 6° de primaria. (MATEMÁTICAS, LENGUAJE, INGLÉS, NATURALES, SOCIALES, INGLÉS, FRANCÉS)
Dolores, clases particulares matemáticas - 41200 Alcala del rio

Hola soy una chica de 20 años, con estudios tales como: graduado, grado medio y empezando un grado superior. Me encantan los niños, enseñar y ayudar a los demás.

Buenas, lo primero de todo gracias por su interés en mi perfil. Soy estudiante de Criminología y me gustaría dar clases particulares para ayudar a algunos niños en su rendimiento académico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda