Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sevilla

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
María, profesor apoyo escolar en Sevilla

Soy María , actualmente estudiante de un grado superior de Ortoprotésica y Productos de Apoyo. Cuando finalice el grado me gustaría estudiar la carrera universitaria de Enfermería, por este motivo estoy interesada en formar parte del mundo laboral. Además actualmente también estoy sacándome el carnet de conducir, para facilitarme mi transporte. Tengo título de la ESO y título de Bachiller (modalidad de ciencias de salud)

Buenas hzjzjzjsidksjsbsvs jzjzbsbsbs jdjzjsbs sksjshsbsbsnz
Beatriz, clases apoyo escolar en Sevilla

¡Hola! Soy Bea, acabo de terminar segundo de bachillerato, y me gustaría dar clases ya que en un futuro querría dedicarme a ello.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Sevilla

Profesora Clases particulares en grupo de 3 a 5 alumnos o individual. Todas las asignaturas y niveles

Soy técnico en animación sociocultural, con experiencia en asociaciones, con más de 5 años trabajados en escuelas de verano, los últimos trabajados para el distrito. Experiencia dando clases particulares. Estudiante del grado en trabajo social.
Fernanda, clases apoyo escolar en Sevilla

Hola, soy una chica simpática que le gustaría dar clases a personas que o neesiten. Acabo de termimar bachillerato. Y que tiene todo muy fresco. Y apuntes también. También podria enseñar técnicas de aprendizaje que me han ayudado mucho. Doy filosofia con pasión puesto que es lo que más me ha gustado de lo que he estudiado, sin ir mas lejos tengo un nueve en segundo de Bachillerato. También doy inglés a personas que les cueste de verdad. No dudeis en conacta conmigo. Espero servir de a...
Cristina, profesor apoyo escolar - 41092 Sevilla

Mi nombre es Cristina y soy maestra en educación primaria. Siempre me ha gustado el trato con los niños y verlos avanzar y por eso decidí hacer de ello mi profesión. Además del cuidado de los mismos, ofrezco mis servicios de apoyo en niños de primaria y secundaria.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 41012 Sevilla

Graduada en Magisterio en Educación Primaria, especialista en Lengua Inglesa por la Universidad de Sevilla, con experiencia en el sector educativo relacionada con la instrucción de Lengua Inglesa en las aulas de Educación Infantil y Primaria en Centros Bilingües. 
 Soy una persona joven y dinámica con ganas de labrarse un futuro, y con valores y principios morales como responsabilidad, espiritualidad, dedicación, perseverancia, puntualidad, entusiasmo, proactividad y sinceridad. 
 Fluid...
Lena, profesor apoyo escolar en Sevilla

Buenos dias yo soy un estudiante Erasmus que estudiara à Sevilla por el ano 2018 2019 en grado de Historia à l'UPO del principios de Septiembre à fin de Julio Yo hay tambien un bacalaureat frances de litteratura mention bien y yo puedo ayudar ninos del nivel primera y secundaria yo puedo ayudar en curso de lengua frances , ingles y espagnol o Yo puedo ayudar en Historia Geographia Littérature .
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria con la mención de Educación Especial. He realizado el bachillerato de ciencias y tengo diferentes cursos de formación. Tengo experiencia dando clases particulares por cuenta propia. Soy responsable, me gusta ayudarlos en todo lo que pueda, motivarlos y obtener buenos resultados.
Triana, clases apoyo escolar - 41092 Sevilla

Buenas!!! Soy una persona muy educada y puntual. Tengo experiencia en el sector, ya que llevo más de 2 años dando clases. Para cualquier pregunta podéis preguntar sin compromiso. Gracias
Carmen, profesor apoyo escolar en Sevilla

Soy una chica de 18 años de edad y llevo impartiendo clases particulares a los mas peques de la casa durante varios años, con lo cual tengo bastante experiencia con los niños y el trato con ellos.

Estudiante de pedagogía. En mi tercer año de carrera, he realizado las practicas en una asociacion que se dedica a impartir refuerzo educativo a niños de familias en riesgo de exclusión social.
Elena, profesor particular apoyo escolar - 41003 Sevilla

Hola soy elena, estoy estudiando turismo en la universidad de Sevilla. He dado anteriormente clases de cualquier asignatura de primaria, preferiblemente de letras. Me gustan muchos los niños y tengo un nivel alto de inglés y medio de frances. Un saludo
Irene, clases apoyo escolar - 41013 Sevilla

El curso está a punto de terminar, ¿necesitas un último empujón? Soy Irene, tengo 24 años y soy graduada en Psicología. He sido profesora particular desde que comencé la carrera en 2012. Me desenvuelvo sin problema en materias tanto de primaria como de secundaria. Tengo certificado el nivel B2 de inglés. He recibido clases de piano durante 8 años. Tengo conocimientos sobre estrategias y herramientas adecuadas para ayudar en el estudio a niños con algún tipo de dificultad, ya que en la ca...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda