Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sevilla

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Margarita, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

Mejor preguntadme y resolved vuestras inquietudes

Soy maestra de educación Infantil, Primaria e Inglés. Imparto clases particulares a domicilio, desde 3 años en adelante. Amplia experiencia en colegios y como profesora particular. Si te interesa, ¡ponte en contacto conmigo y podremos conocernos mejor!
Clara, clases apoyo escolar en Sevilla

Me llamo Clara, tengo veintitrés años, soy Graduada en Historia, cursando estudios de máster. Puedo dar cualquier materia de humanidades hasta bachillerato e Historia hasta nivel universitario. Tengo amplia experiencia en clases particulares y me adapto a niveles para que los niños, sobretodo los más pequeños sientan interés por mis asignaturas. Vivo en el centro de la ciudad pero me desplazo a cualquier zona dentro del perímetro urbano. También hago preparación a selectividad, de latín grieg...
Maria, profesor apoyo escolar en Sevilla

Hola!!! soy María y estoy interesada en ayudarles. Soy pedagoga y tengo mucha experiencia en el cuidado y la enseñanza ya que he trabajo tanto en casa particulares como en colegios como profesora de inglés o en el Programa de Acompañamiento de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, tarea que realizo con mucho cariño y dedicación con la gran vocación que tengo. Por otra parte también he trabajado en casas particulares y como educadora en los colegios Juan de la Cueva y Ortíz de ...
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

Soy educadora infantil pero durante años me he dedicado a dar clases a niños de niveles mas altos, tengo los conocimientos necesarios para el desempeño de esta tarea.

Me llamo Sara, tengo 18 años y soy estudiante de enfermeria. Ya he dado clases a niño desde hace dos años. Sobre todo a nivel de primaria.
Lucia, profesor apoyo escolar en Sevilla

Actualmente estudio 1de bachillerato de ciencias de la salud, tengo dos hermanos mas pequeños a los cuales ayudo con los deberes, les enseño, explico, etc.
Alicia, profesor apoyo escolar en Sevilla

Soy Alicia, tengo 22 años y estoy graduada en Educación Primaria especializada en educación especial. Me encanta trabajar con niños y niñas y tengo amplia experiencia. Pues llevo más de tres años dando clases particulares y colaborando como monitora en asociaciones con menores. He dado clases a niños desde los 4 años a los 16. Abarco todas las asignaturas que a estas edades se refieren. Tengo mucha paciencia por lo que no me importa explicar las cosas las veces que hagan falta, mi objetivo ...

Soy Samuel Ferreiro, alumno de cuarto año de Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad de Sevilla. Soy de Lugo, pero llevo cuatro años ya en la ciudad cursando mis estudios. Soy una persona dinámica, alegre y trabajadora me gusta en esforzarme en aquello que hago y ayudar a quien lo necesita. Estoy afiliado a diversas ONG o campañas de ayuda humanitaria, ademas me gustan los niños, poder pasar tiempo con ellos, creo que a veces nos entienden incluso mejor que los adultos jajjajaj. ...
Cristina, profesor apoyo escolar en Sevilla

Hola! Mi nombre es Cristina, soy Licenciada en Psicología y he trabajado más de cinco años impartiendo clases particulares de todas las asignaturas desde primaria hasta la ESO. Estaré encantada de dar clases a vuestros hijos y que de esta forma refuercen sus aprendizajes!
Sara, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

¡Hola! Soy maestra en educación primaria y profesora de español para extranjeros. Actualmente, estoy estudiando un curso especialista en inteligencia emocional en el aula. Llevo impartiendo clases particulares desde hace más de 7 año. También he vivido y trabajado en Dublín durante dos años y medio.
Barbara, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

Soy Bárbara, integradora social y estudiante de último año de educación infantil. Soy divertida y responsable, las tardes conmigo son perfectas para aprender jugando, y sin gastarse demasiado.
Antonio Jesús, clases apoyo escolar en Sevilla

Hola, soy Antonio un chico de 24 años, y acabo de finalizar mi grado en Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide y ahora me dispongo a estudiar un máster. Estoy buscando un trabajo que me permita seguir estudiando y a la vez me permita pagar el alquiler al menos... Soy muy responsable, trabajador y comprometido. Tengo gran experiencia en clases particulares ya que he ayudado a muchos hijos de conocidos con las tareas del colegio o instituto y preparando B1. Soy especialista en letras...
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 41092 Sevilla

Soy una chica estudiante de magisterio con algo de experiencia enseñando y con buenos resultados en ello.

Soy estudiante universitaria. Como experiencia como docente ayudaba a mi hermana y primos pequeños de entre 4 y 15 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda