Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sevilla

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Manuel, clases particulares apoyo escolar en Sevilla

Soy Manuel un chico de 26 años graduado en el grado de educación infantil

Hola, soy estudiante de Traducción con humanidades, por lo que puedo dar clases de asignaturas de humanidades e idiomas sin problemas. He dado clases de inglés a una chica de 1 de eso. Tengo el C1 acreditado de inglés y francés a nivel principiante
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

Soy Nerea , tengo 22 años , soy graduada en educación infantil y actualmente estudio educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares a nivel de primaria durante dos años Los fines de semana tengo disponibilidad completa pero durante la semana al asistir a la universidad tendría que acordar un horario.
Alba, profesor apoyo escolar - 41005 Sevilla

¡Hola! Me llamo Alba, tengo 22 años y soy integradora social especializada en atención temprana y educación especial. Me encantan los niños, soy alegre, muy responsable y no solo ofreceria una actuación asistencial sino educativa, creando material didactico adaptado a sus intereses para aprender de una forma lúdica. Creo en que yo puedo aportar tanto a los alumnos como ellos a mi. Si tienes cualquier duda preguntame sin ningun compromiso, estoy aqui para ayudarte!
Rocío, clases particulares apoyo escolar en Sevilla

Actualmente, estoy estudiando 3º del grado universitario de Ciencias Ambientales, por lo que estoy formada en todas las materias de secundaria (y de bachillerato científico-tecnológico). Me manejo bien con matemáticas y química, e incluso biología y sintaxis de lengua castellana (aunque con menor fluidez). Siempre he ayudado a mis hermanas más pequeñas con aquellas tareas que no entendían (me llevo con ellas 2 y 5 años, respectivamente), y el pasado verano estuve impartiendo clases a domic...
Arianna, clases apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante. Titulo de la ESO Titulo de Bachiller de Ciencias de la Salud Tecnico en Ortoprotesis y Productos de Apoyo
Antonio, profesor apoyo escolar en Sevilla

Hola, Soy Antonio, soy estudiante universitario. Estaría encantado de ofrecer mis conocimientos y ayuda para aquellos/as que necesiten una ayuda extra en algunas materias de clase y poder superar el curso con creces.
Lidia, profesor apoyo escolar en Sevilla

Hola, me llamo Lidia y soy estudiante de un grado superior. Puedo ayudar a tu pequeño con esas asignaturas que se le han atravesado, ademas de darle tecnicas de estudios para los examenes. Un saludo

Soy estudiante desde toda mi vida, de hecho aún sigo estudiando y conozco varios métodos que son de gran ayuda a la hora de estudiar y distintas formas de estudiar, es importante conocer que manera es mejor para cada persona porque así conseguiremos un mayor rendimiento y con los niños me encanta hacer juegos interactivos donde se aprenda y a la vez se diviertan.

Somos tres chicas universitarias, estudiantes de magisterio, ingeniería y filología. Contamos con amplitud de conocimientos en diversas áreas y con experiencia en labores educativas. Disponibilidad en tardes de lunes a viernes. Precio negociable por la actividad de las tres.
Carmen, profesor apoyo escolar en Sevilla

Soy una chica con muchísima paciencia y experiencia en este sector, y tambien en clases particulares. Ayudo con los deberes y los estudios, y en todo lo que pueda. Tengo un curso en tecnicas de aprendizaje y suelo caer muy bien a los niños. Juego con ellos y enseño de una manera muy divertida.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Sevilla

Doy refuerzo de todo tipo de asignaturas para primaria y secundaria. Especialmente las que son de ciencias. Soy una chica joven de 21 años y estoy terminando el grado de Psicología.
Inmaculada, clases apoyo escolar - 41008 Sevilla

Mi llamo Inma. Soy estudiante de 4º de Farmacia. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de hasta 16 años. Soy paciente y amable con los niños.
Isabel, profesor particular apoyo escolar - 41009 Sevilla

Terminado la eso y el gradusdo escolar lo saque a la edad correspondiente y puedo ayuda a vuestos/as hijos/as en las áreas de matemáticas lenguas y todo aquello relacionado

Buenas mi nombre es lucia y soy futura licenciada de educación primaria en La Universidad de Sevilla . Soy responsable con mi trabajo , y disponibilidad de horarios .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda