Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sevilla

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Daniel, clases apoyo escolar - 41016 Sevilla

Hola, soy Daniel estoy ahora mismo estudiando segundo de bachillerato, de la modalidad de ciencias de la salud, con conocimientos de ingles, certificado de B1 por cambridge, ahora mismo estudiando para B2. Experiencia no tengo profesionalmente, pero siempre he ayudado a mis primos con sus estudios, que ellos ahora mismo están en secundaria, y pues me gustaría seguir enseñando

Esperando a entrar en la Universidad. Disponibilidad de mañanas y tardes. Mas información, contacten!

Buenas, Me llamo Marta, tengo 20 años y soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Sevilla. Soy principiante como docente. Tengo título de secundaria y bachillerato con una nota media de 9, además estoy en Segundo Curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Me considero una persona paciente, segura y extrovertida, con ganas de poder enseñar a los niños. Además siempre me ha gustado explicar a los demás asignaturas como Matemáticas, Dibujo, Física o Filosofía. Mi tarifa sal...
Desirée, clases particulares apoyo escolar en Sevilla

Me llamo Desirée, tengo 18 años y estudio Educación Infantil. Imparto clases a niños de hasta sexto de primaria de lunes a viernes por la tarde y durante el fin de semana mañana o tarde.
Berta, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

Hola, me llamo Berta y estudio Publicidad y RR.PP. Hice el bachillerato de ciencias sociales, por lo que creo que podría dar algunas asignaturas que tienen relación con este. No he impartido clases anteriormente pero he ayudado a mi hermano y otros compañeros. Espero servir de ayuda, gracias!!!
María, clases particulares apoyo escolar - 41018 Sevilla

Hola soy María. He estado trabajando dando clases particulares a niños y niñas de primaria. Tengo hasta el título de bachillerato y el grado superior de educación infantil. Gracias a mi experiencia de dos años puedo realizar muy bien este trabajo.
Beatriz, clases apoyo escolar en Sevilla

Maestra de educación primaria con experiencia imparte clases de primaria de todas las asignaturas. -Posible desplazamiento.
Bibiana, profesor apoyo escolar en Sevilla

Hola , me llamo Bibiana, tengo 26 años, he cursado estudios hasta Bachillerato y posteriormente realicé un grado de Educación Infantil. Llevo bastantes años dando clases particulares, ya que me apasiona la enseñanza y los niños/as. Le doy importancia a la enseñanza , por lo tanto todo aquello que sea ayudar a mejorar un nivel de estudio me parece reconfortable.
Soraya, clases apoyo escolar en Sevilla

Buenas tardes. Soy Soraya una chica de 22 años, estudiante de Economía en la universidad de Sevilla. Me encanta en contacto con los niños. Tengo disponibilidad completa los fines de semana y vacaciones escolares, y disponibilidad parcial entre semana para recogida a la salida del colegio y algunas tardes o mañanas, tanto para cuidado de niños o apoyo en los deberes. Gracias.
Marina, profesor apoyo escolar en Sevilla

Hola!! Soy Marina y estudio Química en la universidad de Sevilla. Llevo dos años dando clases particulares con muy buenos resultados. Me gusta dar clases de manera dinámica, y de forma en la que se aprenda lo máximo posible.
María, profesor apoyo escolar - 41020 Sevilla

Soy estudiante universitaria, rama sanitaria.
Claudia, clases particulares apoyo escolar en Sevilla

Hola, soy Claudia tengo 22 años. Actualmente me encuentro estudiando mi último año de Periodismo. El motivo por el cual busco trabajo es por ganar algo de dinero, dado que el próximo año querría seguir estudiando un máster. Tengo la ESO y Bachillerato y de momento aprobados 3 cursos de Periodismo (donde he dado Literatura, Historia etc), la economía era algo que me gustaba mucho en el instituto. No dude contactar conmigo si desea saber algo más o si le interesa mi anuncio, gracias y saludos!!!
Noelia, profesor apoyo escolar - 41092 Sevilla

Mi nombre es Noelia y tengo 21 años. Soy estudiante de un FPGS de Integración Social, y estoy dispuesta ayudar a su hijo con alguna asignatura que le cueste un poquito más, gracias!

Me llamo Isabel María , tengo 24 años, hace tres años me gradué en Criminología, y desde entonces doy clases particulares para niños de hasta 2º de la ESO mientras oposito para la Policía Nacional. Actualmente tengo dos alumnas, a las que comencé a darles clase cuando terminé la carrera y afortunadamente todos los alumnos que he tenido hasta el momento han aprobado la materia que les he impartido. Soy una persona que pongo mucho empeño en mis clases y disfruto con ello. Estoy disponible tod...
Elena, profesor apoyo escolar en Sevilla

Soy profesora de educación infantil con experiencia y capacitada para dar clases particulares de nivel infantil, primaria y secundaria. Soy responsable, respetuosa y enseño de forma dinámica. Todos los resultados aprobados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda