Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alcala De Guadaira

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas

Hola, soy María. Soy alumna de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Me gustan muchos los niños y enseñar. He dado algunas clases sueltas y tengo buenos conocimientos de la rama de lengua, sintaxis, literatura, inglés, y un poco de matemáticas.

Soy estudiante de filología hispánica de segundo año , me gustan los niños estudio esta carrera porque en un futuro quiero ser profesora de secundaría y enseñar . Llevo dos años dando clases particulares o como canguro desde niños con 3 años a 18 años , todos han conseguido superar sus obstáculos .

Soy Inma de 40años diplomada en empresariales me ofrezco para dar clases de matemáticas hasta 2° ESO . Puedo dar clases en mi domicilio y tb me desplazo. Soy una persona muy responsable, competente y entusiasta en mi trabajo.
María Lenis, clases particulares apoyo escolar en Alcala guadaira

Puedo ayudar a sus niños con las tareas escolares diaria, soy amable, responsable, puntual y muy seria en lo que hago.
Andrea, profesor apoyo escolar en Alcala guadaira

Soy Andrea, una estudiante universitaria de casi 20 años. Actualmente estoy estudiando el grado en Turismo en la US y el grado en psicología en la UNED. No tengo experiencia impartiendo clases, pero si he ayudado a mis hermanos pequeños y primos con sus deberes y estudios en mi tiempo libre. Tengo hecho el bachillerato de ciencias pero mis asignaturas favoritas siempre han sido de sociales y letras. Puedo ayudar en cualquier asignatura hasta 4º de la ESO, aunque en el caso de matemáticas y qu...
Virginia, profesor apoyo escolar en Alcala guadaira

Buenas, me llamo Virginia y soy psicóloga educativa. Llevo dando clases particulares desde que empecé en la universidad en 2010. He trabajado en centros de refuerzo escolar y he sido también niñera durante más de un año. Puedo ayudar a sus hijos con algunas materias, además de trabajar diferentes técnicas de estudio y de comprensión. Incluso puedo trabajar algunas capacidades cognitivas si así lo desean. Tengo una base de inglés y el año pasado residí en Francia por lo que tengo una bas...
Maria Del Mar, profesor particular apoyo escolar - 41500 Alcala guadaira

Buenas, me llamo Maria del mar, tengo 27 años. Resido en Alcalá de Guadaíra. Me ofrezco a dar clases particulares. Soy licenciada en derecho. Tengo experiencia dando clases, normalmente doy clases hasta el nivel de bachillerato.

Soy Yennifer, tengo 23 años y estoy cursando mi último año en el Grado de Ingeniería Química Industrial en la Universidad de Sevilla. Aunque no tenga prevía experencia con niños/as, cuando me encontraba estudiando en el instituto IES Albero solía ayudar a mis amigas con matemáticas y química, así que cuento la habilidad de hacerme entender y tener paciencia en el proceso de aprendizaje. Al ser mi último año, estoy con dos asignaturas y el trabajo de fin de grado, por lo que no puedo optar p...

Soy Ángela me he registrado para ayudar a mi novio a buscar trabajo ya que él no dispone de pc en estos momentos. Mi novio, Giovanni, lleva años ayudando a su hermana pequeña de 10 años con sus deberes y a sus vecinos lo hace muy bien, le gustaría trabajar para ello.
Giovanni, profesor particular apoyo escolar - 41500 Alcala guadaira

Llevo años ayudando a peques con los deberes y tengo mucha paciencia, puedo ayudar en toda materia deseada ( de primaria ) excepto Francés que ha sido incorporado ahora, mi disponibilidad estaría siempre activa y me suelo llevar muy bien con los niños/as.
Vitoria, profesor particular apoyo escolar en Alcala guadaira

Hola, me llamo Vitoria tengo 18 años y soy estudiante de Bachillerato, imparto clases para niños de primaria, gracias!
Alicia, profesor particular apoyo escolar - 41500 Alcala guadaira

He estudiado Primaria, ESO y Bachillerato a la perfección. Además del Bachillerato Dual con EE.UU. y ahora estoy en segundo de Ingeniería Electromecánica. Al tener una hermana pequeña he tenido que ayudarle algunas veces, por lo que no sería la primera vez que ayudo de esta forma a alguien.
Javier, clases apoyo escolar en Alcala guadaira

Buenas, mi nombre es Javier Jiménez y actualmente tengo 19 años. Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla. Me encantaría encontrar un trabajo para mis tiempos libres y tanto la enseñanza como el trato con los niños es uno de mis hobbies. Tengo un buen nivel de inglés y francés, sobre todo de francés.
Irene, clases particulares apoyo escolar - 41500 Alcala guadaira

Mi nombre es Irene, tengo 19 años y vivo en Alcalá de Guadaira. Actualmente estudio Diseño de Interiores en Sevilla, y tengo bachillerato de Arte. Me encantan los niños, soy responsable y paciente. Me encantaria ayudar alguna familia que necesite de mis servicios. Muchas gracias.
Andrea, profesor apoyo escolar en Alcala guadaira

Soy una chica de 19 años estudiante de Bachillerato. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria, en especial Inglés, Matemáticas, Lengua Castellana y Ciencias Naturales, buscando el mejor método de estudio que le corresponde a cada persona. Además busco que los niños y niñas aprendan de forma entretenida, para que no interpreten el estudio como un castigo, sino como algo divertido. Llevo unos años dando clases a familiares y he conseguido que les guste un poco más el aprendizaje...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda