Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alcantarilla

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Esther, profesor particular apoyo escolar en Alcantarilla

Soy una chica de 28 años con estudios universitarios en el ámbito de las ciencias sociales y de la comunicación. Mi inglés es de nivel B1 de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia, aunque sigo estudiando otros cursos para aumentar mi nivel. Llevo 4 años impartiendo clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y secundaria. Mis últimas experiencias son: En este último curso, he trabajado con un niño de 8 años que de suspender pasó a aprobar todo, incluso algu...
Ana Vanessa, clases particulares apoyo escolar en Alcantarilla

Soy maestra e imparto clases a niños /as de primaria y secundaria.
Amanda, profesor particular apoyo escolar en Alcantarilla

Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad de Sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares (siete años con alumnos de Primaria y ESO). Soy muy responsable, puntual, me llevo muy bien con los niños, y me entiendo con ellos. Imparto también en periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa, Feria, fines de semana, verano...). Vivo en Mairena del Aljarafe, asisto a domicilio. No dude en contactar conmigo, ¡no se arrepentirá! Buenos resultad...

Soy licenciada en Derecho e hice el Curso de Aptitud Pedagógica para dar clases en Procedimientos de Gestión Administrativa a Grado Medio y Superior en instituto de Secundaria ( en concreto en IES Alquerias). Tambien he preparado a opositores en Academia Prisma de Murcia. He dado clases particulares en mi domicilio hasta nivel de Segundo de Bachiller. He dado apoyo extraescolar a niño con deficit de atencion. Tengo alto nivel en frances. Me ofrezco para clases de Primaria en todas las...
Alberto, profesor apoyo escolar en Alcantarilla

Clases particulares a domicilio de todas las materias, principalmente de la rama técnica como Matemáticas o Física y Química. Más de 10 años de experiencia con buenos resultados. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, niveles equivalentes (adultos, acceso Universidad, Ciclos Formativos...)
Tatiana, clases apoyo escolar en Alcantarilla

Hola. Tengo 21 años y el titulo de bachillerato. Llevo dos años dando clases de primaria y secundaria

Hola soy Sergio. Soy estudiante de Educación Primaria. Debido a ello, me gustaría impartir clases particulares a niños ubicados en el área de Primaria que será mi área de actuación dentro de dos o tres años;además ya he experiwmrado las clases durante la realización de las prácticas escolares. Soy una persona muy educada, puntual y responsable. Poseo los títulos de la ESO y de Bachiller así como el título de B2 de inglés. Además, actualmente estoy preparándome para la obtención del título de ...
Irene, profesor apoyo escolar - 30820 Alcantarilla

Soy estudiante, estoy haciendo Bachiller de Ciencias. He ayudado a mi hermano y mis primos pequeños desde los 10 años, soy paciente y educada, trabajadora y responsable.
Ana, clases apoyo escolar en Alcantarilla

Soy Ana Marín, una chica de 23 años estudiante de Marketing en la Universidad de Murcia. Llevo desde los 15 dando clases particulares a domicilio a niños/as desde los 10 años (apoyo escolar) , hasta a chico/as que desean sacarse selectividad (RAMA DE CIENCIAS SOCIALES), pasando por todos los niveles de la ESO. Asignaturas como Lengua, Mates aplicadas, Economía, Inglés (nível B1), historia, geografía, filosofía. Cuento con muy buenos resultados de todos mis alumnos, los cuales, tras la pri...
Maria José, clases apoyo escolar en Alcantarilla

Soy Maria José, acabo de terminar bachillerato y tengo muchas ganas de oportunidades de trabajo. Soy una chica muy responsable y puntual, me considero capacitada para dar clases particulares a domilicio de cualquier asignatura expuesta anteriormente.

Soy Josefa, soy graduada en educación primaria, llevo más de 12 años dando clases particulares a diferentes niveles de primaria. He hecho distintos cursos de formación entre ellos uno sobre el tratamiento de la disléxicos, estuve durante un año trabajando en un gimnasio matemático (academia especializada en la enseñanza de las matemáticas). A la hora de explicar, intento hacerlo de la manera más sencilla posible para que el alumno/alumna lo entienda a la perfección. Además de ayudar en la tar...
Irene, clases particulares apoyo escolar en Alcantarilla

Mi nombre es Irene, tengo 20 años y actualmente estoy acabando la carrera de enfermería. Me encanta estar con niños y si además puedo facilitarles el estudio, estaré encantada en hacerlo. Estudié hasta 2º Bachillerato e hice selectividad en la rama de la salud, teniendo matemáticas, quimica, biologia, etc Si necesitas que ayude a tu hijo/a estaré encantada de conocernos!
Alex, clases apoyo escolar en Alcantarilla

Soy un chico de 24 años, estudiante de psicología, y con buena capacidad de enseñanza, así como asertividad y empatía.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Alcantarilla

Soy pregraduada en Física en la Universidad de Murcia. Imparto clases desde hace dos años de lengua, inglés, ciencias naturales e historia a niños de primaria y secundaria. Enseño a los niños métodos divertidos para memorizar, mediante juegos y reglas mnemotécnicas que le servirán a lo largo de toda su vida académica. Siempre trato a los niños con respeto y paciencia, tomando siempre el tiempo que necesiten acorde con su nivel de aprendizaje.
Saray, profesor apoyo escolar en Alcantarilla

Hola! Me llamo Saray! Soy estudiante de Educación Primaria, busco algo que me permita compaginar con mis estudios. He estudiado en colegio público! Nunca he repetido, he sido siempre de buenas notas. Me encanta el trabajo con los niños, enseñarles y aprender con ellos, por eso estudio Educación Primaria.
Alexandra, profesor apoyo escolar en Alcantarilla

Soy una chica joven y con cierta experiencia, aprendo rápido, soy muy empática y, ante todo, quiero trabajar. Soy responsable, paciente, activa, metódica, extrovertida y versátil. Toda mi experiencia gira alrededor de la docencia, por lo que sería una buena candidata para impartir clases. Gracias por su atención. Saludos.
Minelva, profesor apoyo escolar en Alcantarilla

Disponible para poder ayudar a mejorar las asignaturas.

Licenciada en Derecho y opositora. Me adapto al nivel de cada alumno/a tratando de comprender sus necesidades y reforzando los puntos en los que más ayuda precisa. Los alumnos con los que he trabajado han mejorado su rendimiento y han adquirido técnicas y estrategias de estudio autónomo. Cuento con amplia experiencia dando clases a niños tanto de primaria como de secundaria. Les ayudo a hacer los deberes y sobretodo a que comprendan lo que están estudiando. Ofrezco clases amenas...
Francisco Gabriel, profesor particular apoyo escolar en Alcantarilla

Soy Francisco, 29 años, Graduado en Historia del arte y cursando un máster en gestión Cultural. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, historia, geografía y técnicas de estudio a primaria y secundaría. Aprobado seguro.
Elisabet, profesor apoyo escolar en Alcantarilla

Hola, soy Licenciada en Química y recientemente he terminado el Máster en Química Agrícola y Nuevos Alimentos. Llevo más de 9 años dando clases particulares desde niveles de primaria hasta nivel universitario, así como, individual y en grupo. Los alumnos han obtenido resultados positivos.
Eulalia, profesor apoyo escolar en Alcantarilla

Soy una chica de 18 años que está estudiando el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Me gustaría dar clases particulares para poder tener menor dependencia de mis padres en lo que se refiere al ámbito ecónomico aprovechando que nunca he tenido dificultad para los estudios y tengo algo de experiencia con cuatro chicas a las que dí clases hace unos años además de ayudar a mi hermana pequeña.
Alejandro, profesor particular apoyo escolar en Alcantarilla

Soy un estudiante de segundo de bachillerato de Humanidades de 17 años. Desde siempre me ha gustado enseñar, y me considero una persona bastante culta para lo que suele representar su madurez y edad. Doy clases ocasionalmente tanto a familiares como a otras personas desde hace 1 año. Mis notas académicas son buenas y tengo condecoraciones por ello, demostrable. Puedo enseñar/reforzar cualquier asignatura dentro del área de Humanidades e Inglés, sin certificación pero con dominio en escritura,...

Hola, me llamo Irene y encantaría ayudar a vuestros hijos de primaria ayudándolos en sus deberes, tareas y exámenes.

Hola, soy Manuel, estudiante de Pedagogía. Doy clases desde 1º de carrera y acabo de terminar con 3º. Se me da muy bien todo tipo de niños y ofrezco unas clases dinámicas y muy participativas. Debido a la naturaleza de mis estudios estoy muy cercano a todo lo relacionado con la Educación, me apasiona y me divierte este mundo. Ofrezco clases individuales.

Soy una estudiante de cuarto de periodismo de la universidad Complutense de Madrid. Durante los periodos de vacaciones estoy instalada en Murcia y me ofrezco ara dar clases particulares en horarios adaptados.

Buenas tardes, mi nombre es ayli Gonzalez, espero les pueda ayudar, estoy dispuesta a aprender, gracias.

¡Hola! Soy Mireya, tengo 20 años y me gustaría impartir clases y cuidar niños, pues me apasionan y es a lo que quiero dedicar mi futuro. Estoy estudiando bachillerato y después realizaré el grado en educación infantil. He impartido clases a niños de primaria anteriormente.

Soy una chica de 18 años, acabo de finalizar mis estudios de bachillerato. El dinero lo necesito para pagarme los estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda