Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Molina De Segura

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Sol, clases particulares apoyo escolar en Molina segura

Hola! Soy estudiante y en Septiembre de 2022 comenzaré la universidad, me gustaría ayudar en gastos familiares y si es posible, ahorrar para el verano. Desde hace años doy clase a mis amigos y familiares tanto en idiomas como estas asignaturas. Las letras se me dan especialmente bien. Es cierto que la mayoría de clases suelen darse en días laborales pero dar clase un fin de semana significa estar preparado para los próximos días, con deberes hechos e incluso temario adelantado. Cualquier d...
Mirian, profesor apoyo escolar - 30500 Molina segura

Hola soy Miriam. Tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Tengo experiencia de mi anterior trabajo como niñera y como monitora y educadora con niños de familias desectructuradas.
Lisseth, profesor apoyo escolar en Molina segura

Soy Lisseth, tengo 30 años, soy psicóloga profesional. Ofrezco mis servicios para apoyo escolar para primaria. Tengo amplia experiencia trabajando con niños.
Adan, clases particulares apoyo escolar en Molina segura

Soy estudiante de un ciclo formativo y terminé el año pasado la ESO con buenas notas, no he repetido ningún curso y soy un chico responsable, sano, educado y sociable. Tengo dos hermanos pequeños y me gustan los niños. Por otro lado, mi madre siempre ha dado clases a otros niños desde que yo soy pequeño así que he decidido probar. Puedo dar clases a domicilio o en mi casa, dispongo de material y ordenador.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Molina segura

¡Hola! Soy Lorena, estudiante universitaria de 19 años, estoy cursando Publicidad y Relaciones públicas en la Universidad de Murcia. He cursado un bachiller de artes plásticas, pero la secundaria que hice fue de Ciencias puras, por lo que por ello puedo impartir clases particulares de alguna asignatura.
Dalila, clases apoyo escolar en Molina segura

Soy licenciada en administracion de empresas, tengo experiencia en impartir clases a alumnos de primaria y secundaria en el area de matematicas, responsable y colaboradora, agradable, proactiva
Marta, clases apoyo escolar en Molina segura

Soy Marta, tengo 24 años, y durante los últimos 4 años he cursado la carrera de Derecho, compaginándola con estudiar idiomas e impartir clases particulares. Durante este tiempo he descubierto que mi pasión es la enseñanza. Me fascina todo lo relacionado con la pedagogía del aprendizaje de niños y niñas. Es por ello que en la actualidad estudio el tercer curso del Grado de Magisterio de Primaria y lo compagino con la enseñanza de técnicas de estudio, idiomas (Inglés desde ESO a Bachill...
Marta, profesor particular apoyo escolar - 30508 Molina segura

Mi nombre es Marta y tengo 25 años. Desde hace más de 5 años imparto clases particulares y en pequeños grupos de Inglés y refuerzo para Primaria, la ESO y Bachillerato. No sólo me centro en mejorar los resultados académicos, también trato de mejorar la organización personal y autonomía del alumno para que poco a poco deje de necesitar la ayuda prestada. Me encuentro en el último curso del Grado en Educación Primaria. Tengo un C1 (CAE) por Cambridge y soy graduada en Derecho por la UMU. Tam...
Gina Mayrovi, profesor particular apoyo escolar en Molina segura

Hola, me llamo Gina, estoy titulada en bachillerato de ciencias y he impartido clases particulares a familiares y amigos, muchos años ( proximadamente unos 7 años ) y siempre han aprobado. Mi especialidad es enseñar un nivel de secundaria, tengo la facilidad de enseñar de una manera más rápida, y llegar a la respuesta correcta, por ejemplo en Mates, no solo aprenderán a realizarlo sino que también comprenderán como y por qué deben hacer cada paso, sé que a los maestros y profesores quieren v...
Maria, profesor particular apoyo escolar - 30509 Molina segura

Soy Graduada en Educación Infantil, Primaria con un buen nivel de inglés bilingüe y actalmente realizando un Máster en Psicopedagogía. Me gusta mucho enseñar a los niños y jugar con ellos. Me considero muy activa, trabajadora y responsable.
Miguel Ángel, profesor particular apoyo escolar en Molina segura

Soy un chico de 16 años que acabo de terminar la ESO (Educación Obligatoria Secundaria) y necesito dinero para pagarme la universidad en un futuro. He acabado la ESO con buenas notas y he dado clases a amigos y a chicos/as de menor edad que yo de mi instituto y de otros. Puedo dar clase y ayudar en prácticamente cualquier asignatura y mi horario es totalmente flexible. Las clases las puedo dar durante el curso y en el verano cualquier día a cualquier hora. :3

Hola, si necesita su hijo una ayuda para poder sacar su curso adelante, yo puedo ayudarle…
María, profesor particular matemáticas - 30500 Molina segura

Mi nombre es María, soy una chica de 29 años, maestra de Educación Infantil y Primaria. He trabajado como tal en dos centros educativos y en este momento me estoy dedicando a dar clases particulares y al cuidado de niños. Llevo haciéndolo ya unos 4 años y la verdad que disfruto mucho con mi trabajo. Me gustaría poder seguir ampliando mi experiencia con más alumnos. No dudes en ponerte en contacto conmigo! :) :)
María, clases particulares apoyo escolar - 30500 Molina segura

Mi nombre es Maria y tengo 33 años y soy maestra de educación infantil y primaria. En este momento trabajo en un colegio pero estoy a media jornada y necesitaría un extra, por lo que estaría encantada de poder ayudaros con vuestros peques.
María José, clases particulares apoyo escolar en Molina segura

Estudiante de Medicina en la Universidad de Murcia.
María José, profesor particular apoyo escolar - 30500 Molina segura

Soy una chica de 23 años, estudiante de Medicina (4 año) y llevo 3 años dando clases particulares a nivel primaria-ESO. Mis clases consisten mayoritariamente en esquemas (previamente preparados) que después les doy a los niños para que puedan estudiarlos y con los que considero que les acerco la materia de una manera más sencilla y organizada. Les encantará aprender conmigo ! :)
Chloé, profesor apoyo escolar en Molina segura

Estuve un año dando clases y apoyo escolar a un niño de Segundo de ESO para pagarme los estudios. Fue una experiencia exitosa, El niño mejoró en clase y su madre fue muy contenta de mi trabajo. Soy titular de un bachillerato económico y social, con especialidad en matemáticas. Estudié la carrera de idiomas (inglés y español) en Francia y luego traducción en España.
Laura, profesor apoyo escolar - 30506 Molina segura

Hola, me llamo Laura y tengo 21 años. Estudié en el Liceo Francés de Murcia y posteriormente bachiller en el Instituto Alfonso X donde cursé el "BACHIBAC" un bachiller mitad francés mitad español. Hice bachiller de ciencias cursando Química, Física y Matemáticas. Ademas de ayudar en las asignaturas ya citadas, también puedo ayudar en cualquier otra asignatura ( Historia, Lengua, Inglés ( tengo el B1) ...). Actualmente estudio Ingeniería Química en la Universidad de Murcia.
Elenas, profesor particular apoyo escolar - 30509 Molina segura

En todas las asignaturas anteriores tenemos notas de 10. Verificable.
Estefanía, clases apoyo escolar en Molina segura

Hola!! Soy Estefanía, soy educadora infantil, tengo varios cursos también sobre ello y aparte doy clases por las tardes a niños hasta primaria. Soy una persona puntual, cariñosa, con paciencia, y tengo coche propio para moverme a cualquier parte!!
Maria, profesor apoyo escolar en Molina segura

Me gusta el trato con los niños, y ya llevo varios años dedicandome a dar clases particulares.
M Ángeles, profesor particular apoyo escolar - 30506 Molina segura

Hola soy M Ángeles ! Estudié ciencias empresariales y estoy estudiando el máster del Mae para poder hacerme educadora e impartir clases en el instituto, Fp ... Etc. Desde 2014 hasta la actualidad llevo impartiendo clases particulares como un trabajo extra y la verdad que me encanta la enseñanza. Estaré encantada de seguir impartiendo clases.
Ana, profesor apoyo escolar en Murcia

Muy buenas! Me llamo Ana y tengo 19 años y estoy aquí para ayudar a su hijo en lo que más le cueste. No tengo mucha experiencia, ya que he dado clases 2 meses de verano, pero se me da bien. Me gusta hacerles resumenes o esquemas para que entiendan mejor sobre todo las matemáticas e inglés. No dudes en contactar conmigo para vernos, ya que estoy dispuesta a dialogar. Un cordial saludo ?
Sara, profesor particular apoyo escolar - 30508 Molina segura

Desde hace 3 años imparto clases particulares a niños de diversos cursos académicos y diferentes ámbitos, desde primaria hasta Bachiller. Como estudiante de psicología también he trabajado con alumnos con necesidades educativas especiales tales como dislexia, TDA/TDAH y autismo. Adapto las clases y la metodología a cada niño personalmente.
Inma, clases apoyo escolar en Molina segura

Mi nombre es Inma y mi edad es de 28 años. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Soy una persona con cualidades como el orden y la puntualidad. Toda la primaria y principio de la secundaria la cursé en el colegio Salzillo. Acabo de realizar el acceso a la universidad. Mi disponibilidad es inmediata. Pueden avisarme para trabajar en cualquier tipo de horario, podemos ponernos de acuerdo.
Ana Maria, clases apoyo escolar en Molina segura

Al haber estudiado la carrera de educación primaria tengo los conocimientos sufientes para ayudar a niños con las tareas del colegio, así como ofrecer apoyo específico en aquellas materias más dificultosas para ellos. Además tengo la especialización de pedagogía infantil, para cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje o en hambilidades sociales
Ana Maria, profesor apoyo escolar en Molina segura

Hola soy profesora de educacion primaria licenciada en pedagogia terapéutica
Sara, profesor apoyo escolar - 30509 Molina segura

Hola Papis, mami o papi! Dispongo de mucha paciencia para enseñar. Tengo título de bachiller y puedo ayudar en asignaturas tales como lengua castellana, matemáticas, historia, y filosofía. Contacta conmigo y envíame un mensaje!
Jose Maria, clases apoyo escolar - 30500 Molina segura

Mi nombre es Jose Maria, pero puedes llamarme Chema. Tengo 19 años y acabo de terminar el bachiller cientifico, ahora quiero preparar las oposiciones a bombero y por ellos quiero ganar un dinero extra impartiendo clases a los peques de la casa. Un cordial saludo a todas las familias. :)
Verónica Melodia, profesor particular apoyo escolar en Molina segura

Hola soy Melody, Soy maestra de primaria, especialista en educación musical. Estoy impartiendo clase desde hace 6 años en un centro educativo de Molina de Segura, tanto en infantil como en primaria. Me ofrezco tanto para impartir clase de una sola asignatura a modo de refuerzo, así como para ayudar a hacer los deberes de cualquier materia a nivel de educación primaria. También para el cuidado de niños. Cuento con una amplia experiencia en ambas cosas. Cualquier cosa pueden ponerse en cont...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda