Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Javali Nuevo

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Rocio, profesor apoyo escolar - 30832 Javali nuevo

Me llamo Rocio, tengo casi 19 años y actualmente estudio un grado en la UMU (curso 2° año de logopedia). No tengo la carrera de educación primaria pero estoy cualificada para dar clases de matemáticas, física, biología, lengua y química a niños de primaria/ ESO. Hice bachiller científico y actualmente estoy en una carrera que requiere de conocimientos lingüísticos, por lo tanto tengo bastantes recursos para la enseñanza en niños. No dispongo de lugar físico para dar las clases par...
Fuensanta, clases particulares apoyo escolar en Javali nuevo

Hola, soy Fuensanta tengo 22 años y he estudiado Magisterio de Educación Especial. Actualmente estoy opositando para maestra y me gustaría complementarlo con este tipo de trabajo. Soy una chica alegre, responsable y comprometida.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Javali nuevo

Soy graduada en Educación Infantil y en Educación Primaria, estoy buscando un empleo que pueda compaginar con mis estudios. Un saludo
Mª Ángeles, clases particulares apoyo escolar en Javali nuevo

Soy Pedagoga, especializada en Psicología de la Educación y Orientación. Imparto clases particulares desde educación infantil hasta secundaria, desde hace 4 años, en todas las asignaturas. Además también he trabajado como profesora en pedagogía terapéutica con niños de educación especial. Tengo un nivel B1 de Cambridge y un A2 de Lengua de Signos Española. Además de diferentes cursos enfocados a la educación.
Olga, profesor apoyo escolar en Javali nuevo

Soy una chica joven, educada y paciente. Termine mi bachiller hace dos años. Ahora mismo estoy terminando mis practicas de tecnico de laboratorio. Puedo dar asignaturas de primaria, secundaria y alguna de bachiller, ya que otras no las recuerdo muy bien. Además tengo un buen nivel de inglés y fluidez al hablar ya que mantengo una relación activa con familias inglesas.
Mari Carmen, profesor apoyo escolar - 30832 Javali nuevo

Hola soy Mari Carmen y tengo 18 años, acabé Bachillerato de Ciencias de la Salud el año pasado. No tengo experiencia como docente pero ayudo a mi hermana y a mis primos con sus deberes de primaria y se me da bien.
Aranza, profesor apoyo escolar en Javali nuevo

Estudié hasta 4° ESO en el colegio Sagrado corazón de Jesús ( alcantarilla). He sido bilingüe y sé manejar bien el inglés. Actualmente estoy cursando bachillerato científico y bilingüe con un notable de media. Puedo ayudarles con cualquier asignatura de ciencias o todas las de primaria. Soy muy paciente y me gustan mucho los niños.
Gema, profesor apoyo escolar - 30832 Javali nuevo

¡Hola! Me llamó Gema, tengo 21 años y estudio Derecho. Suelo ayudar con los deberes a mi hermano y primos. Soy curiosa y responsable. Estoy en costante aprendizaje. Tanto la educación primaria como la secundaria y bachillerato las acabe con buenas notas. Las asignaturas en las que más he destacado siempre y que más me han gustado son las de letras sobre todo Lengua y literatura e Historia pero Matematicas no se me da mal. En el instituto cursé Inglés y francés como segundo idioma, ade...
Marta, clases apoyo escolar en Javali nuevo

Hola, tengo 22 años y estoy en último curso de ingeniería civil en la UPCT. Tengo grandes conocimientos de matemáticas, física, dibujo, etc. También puedo dar clases de literatura ya que la morfología siempre me ha gustado y sigo teniendo los conocimientos bastante presentes. Me considero preparada para dar clases a hasta bachillerato y prueba de acceso a la universidad. Gracias por su atención. Marta.
Sara, clases particulares apoyo escolar - 46009 Valencia

Soy estudiante universitaria y desde pequeña siempre he querido orientar mi trabajo a la educación de los niños, ya que es uno de los factores más importantes de la vida.
Sara, profesor apoyo escolar en Valencia

Buenas! Con el tema del confinamiento que hay actualmente he estado dando clases por videollamada, y he comprobado que funciona sin problema, así que he creado el anuncio para poder ayudar a cualquier niño o niña que tenga dificultades en ciertas áreas, sobretodo teniendo en cuenta que el curso no se va a reanudar hasta septiembre. Háblame por privado y podremos especificarlo más! (:

soy una chica de 18 años con experiencia, me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda