Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alde Zaharra

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Lency, profesor apoyo escolar en Akartegi

Soy una chica de 23 años que tiene los siguientes títulos: grado en "Pedagogía", posgrado en "Atención Temprana. Prevención, diagnostico y tratamiento", y máster en "Intervención en Dificultades de Aprendizaje". Ofrezco ayudar a los/as niños/as con las tareas escolares, hacerles seguimiento educativo, estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio en diferentes materias educativas en alumnos/as de primaria/secundaria.
Naroa, profesor particular apoyo escolar en Altzibar

Hola soy Naroa y tengo 21 años. Vivo en Oiartzun y estudio arquitectura técnica y grado medio de música. Hablo euskera y castellano y me defiendo algo en ingles. He estado dando clases particulares a estudiantes de hasta bachillerato y he trabajado como monitora en las colonias abiertas de Oiartzun y he estado dando clases particulares a estudiantes de hasta bachillerato. Para cualquier duda que tengais sobre mi o si os intereso para dar clases particulares a vuestros hijos podeis contactar...
Elena, profesor matemáticas en Puntalea

Buenas!! Soy Elena, tengo 21 años y vivo en Hondarribia. Soy estudiante de magisterio en la UPV-EHU en euskera. Estoy en el tercer curso con lo cual es mi segundo año de practicum. Además, este verano estuve dando clases y talleres sobre feminismo y derechos humanos en Uganda a niños y niñas de primaria. Soy muy atenta y me encantan los niños. Tengo el C1 de francés, me estoy preparando el C1 de inglés y sé un poco de italiano. Gracias y hasta pronto!
Lierni, profesor apoyo escolar en Lezo

Kaixo, ni Lierni naiz. 21 urte dituen neska bat naiz. Momentu hauetan gizarteratze zikloa ikasten ari naiz. Klase partikularrak ematen esperientzia badaukat eta honi gehitu haur eta gazteekin asko egotea gustatzen zaidala. Nire ama-hizkuntza euskara da. Kaixo, soy Lierni. Soy una chica de 21 años. En estos momentos estoy estudiando un ciclo de integración social. Tengo experiencia dando clases particulares y añadir que me gusta mucho estar niños y jóvenes. Mi lengua materna es el euskara.
Nerea, clases particulares apoyo escolar - 20280 Hondarribia

Hola! Me llamo Nerea y soy de Fuenterrabía. Este es mi segundo año como voluntaria en el programa de éxito escolar de la Cruz Roja y básicamente la función que tengo es la de ayudar a los niños con las tareas del colegio (matemáticas, idiomas, literatura, etc). Curse primaria y secundaria en la Ikastola de Talaia, y Bachillerato en el colegio de La Salle. Actualmente estoy estudiando la carrera de Comunicación en la Universidad de Deusto.
Nerea, profesor apoyo escolar en Hondarribia

¡Hola! Me llamo Nerea y vivo en Hondarribia. Actualmente estudio el segundo curso de Comunicación en la Universidad de Deusto y llevo varios años impartiendo clases de apoyo escolar en la Cruz Roja a niños de entre 6 y 16 años con diversas asignaturas. Estudié el Bachillerato de Ciencias Sociales pero hasta 4ESO estudié química, física y biología, por lo que podría ayudar en esas asignaturas a niños y niñas de secundaria. En las demás (economía, matemáticas aplicadas a las CCSS, filoso...
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Lezo

Chica joven con experiencia en apoyo escolar, estudiante de Integración Social se ofrece para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria y la ESO. Disponibilidad: de lunes a viernes por las tardes. Idiomas: euskera y castellano. Para más información póngase en contacto conmigo. Gracias.
Iñigo, profesor apoyo escolar en Arragua

Graduado en Ingeniería Biomédica y Administración y Dirección de empresas, y con Master en Dirección de Proyectos, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos que cursen la ESO o bachillerato. Llevo 5 años dando clases de repaso, tengo facilidad para explicar los conceptos de la forma más clara posible para el alumno a fin de que los entienda y asimile de la mejor manera posible. Por ello, no me importa explicar un mismo concepto repetidas veces a fin que quede bien claro para el alumn...

He trabajado como voluntaria dando clases a niños de ESO y bachillerato, ayudando en las asignaturas que más lo necesitaban, pero sobre todo las de ciencias como matemáticas, física y Química, en euskera, catalán o castellano.
Esther, profesor apoyo escolar - 20280 Gornutz

Soy una chica jóven, responsable y dinámica. Me ofrezco a dar clases particulares en cursos de educación primaria, ya que recientemente he terminado mis estudios en este ámbito. Experiencia de 4 años con alumnos de diferentes cursos y colegios. Siempre buenos resultados. Apoyo escolar y técnicas de estudio mediante métodos amenos. Además de ser graduada en educación primaria, también lo soy en infantil. Buen nivel de euskera. Actualmente estudiante de inglés y francés.
Lide, clases particulares apoyo escolar - 20100 Lezo

Soy una joven estudiante de bachillerato científico sanitario, tengo objetivos y vocación de ser odontóloga o algo que tenga relación con la sanidad de los humanos. Estoy dispuesta a dar lo mejor de mi, y haré todo lo posible para que el alumno aprenda lo que necesite y a ayudarle métodos de estudio que le puedan servir. Mantener la calma es una de las cosas mas importantes cuando la situación de estudios del alumno no es fácil. No tengo experiencia ninguna en dar clases particulares pero...

Hola. Soy un chico de 26 años y actualmente finalice la Universidad en Educación Primaria en modalidad de educación física. Kaixo. 26 urte dituen mutila naiz eta gaur egun Lehen Hezkuntzako kirol mentzioko Graduaren ikasketak amaiturik ditut

Soy una mujer con el título de magisterio infantil, pedagogía, educadora especial. Tengo 2 niñas de 8 y 14 años por lo q experiencia no me falta. Soy tranquila, responsable, agradable y me encantan los niños. Actualmente trabajo en una h a ur eskola pero he imlantido clases en infantil y primaria durante varios años. Desde que acabé la carrera siempre he trabajado en educación.
Garazi, profesor apoyo escolar - 20100 Lezo

Kaixo, Soy una chica euskalduna con 24 años, he estudiado ingeniería civil y tengo mucha experiencia dando clases particulares tanto de la ESO como de Bachiller.

He dado a clases extraescolares a niños entre 6 y 15años.
Leire, clases apoyo escolar - 20100 Lezo

Soy graduada en psicología. Estudie el bachillerato humanístico en Zubiri Manteo. He trabajado con personas de diferentes edades y necesidades lo cual me ha dotado para ser una persona flexible según la persona con la que trabajo. Mis notas siempre han sido notables altos o sobresalientes.
Leire, profesor particular apoyo escolar en Hondarribia

Soy Leire y recientemente he acabado la carrera de Enfermería. Nunca he impartido clases como docente antes, pero he tratado con niños como monitora de ocio y tiempo libre durante años. Mis dotes como estudiante siempre han sido buenos, por lo que podría aportar cosas positivas a cualquier tipo de estudiante.

Soy una chica de 23 años. A pesar de que ahora soy profesora titulada en educación primaria, llevo muchos años impartiendo clases a diferentes alumnos de diferentes edades. Disfruto mucho enseñando y me adapto fácilmente a las necesidades educativas de cada niño, ya que no todos tienen la misma facilidad ni la misma forma de aprender. He dado clases de diferentes asignaturas y también he ayudado con los deberes. Soy bilingüe en euskera y castellano y me defiendo bastante bien en inglés (tengo...

Soy estudiante de 5º de Medicina. Matrícula de Honor en el Bachillerato Usandizaga. Títulos de FIRST y EGA. Lengua materna euskera. Llevo dos años impartiendo clases de refuerzo en secundaria y bachiller.

Me llamo Xabier tengo 23 años y soy Ingeniero Electronico Industrial y Automatico. Tengo experiencia dando clases particulares durante varios años a diferentes cursos. Imparto clases particulares de ciencias en Errenteria y cercanias.

Soy una persona con una amplia experiencia dando clases particulares a personas de diferente edad. Las puedo dar en mi local o a domicilio. Soy una persona responsable y con gran implicación. Poseo también nivel alto francés e inglés. Y nivel básico de alemán y portugués.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda