Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hondarribia

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Nerea, clases particulares apoyo escolar - 20280 Hondarribia

Hola! Me llamo Nerea y soy de Fuenterrabía. Este es mi segundo año como voluntaria en el programa de éxito escolar de la Cruz Roja y básicamente la función que tengo es la de ayudar a los niños con las tareas del colegio (matemáticas, idiomas, literatura, etc). Curse primaria y secundaria en la Ikastola de Talaia, y Bachillerato en el colegio de La Salle. Actualmente estoy estudiando la carrera de Comunicación en la Universidad de Deusto.
Nerea, profesor apoyo escolar en Hondarribia

¡Hola! Me llamo Nerea y vivo en Hondarribia. Actualmente estudio el segundo curso de Comunicación en la Universidad de Deusto y llevo varios años impartiendo clases de apoyo escolar en la Cruz Roja a niños de entre 6 y 16 años con diversas asignaturas. Estudié el Bachillerato de Ciencias Sociales pero hasta 4ESO estudié química, física y biología, por lo que podría ayudar en esas asignaturas a niños y niñas de secundaria. En las demás (economía, matemáticas aplicadas a las CCSS, filoso...

Estudio 5. curso Educación Primaria + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Deusto. Tengo una gran experiencia trabajando con niños y niñas: entrené a dos equipos diferentes de Deporte Escolar, y en el Hondarribia Ikasbasket club he entrenado a un equipo de niños y al equipo cadete femenino. En el ámbito académico, realicé mis primeras prácticas en el curso 2020-21 en la Ikastola Txingudi de Educación Primaria. Las segundas prácticas, las realicé en el curs...
Leire, profesor particular apoyo escolar en Hondarribia

Soy Leire y recientemente he acabado la carrera de Enfermería. Nunca he impartido clases como docente antes, pero he tratado con niños como monitora de ocio y tiempo libre durante años. Mis dotes como estudiante siempre han sido buenos, por lo que podría aportar cosas positivas a cualquier tipo de estudiante.

He trabajado como voluntaria dando clases a niños de ESO y bachillerato, ayudando en las asignaturas que más lo necesitaban, pero sobre todo las de ciencias como matemáticas, física y Química, en euskera, catalán o castellano.

Soy una persona con una amplia experiencia dando clases particulares a personas de diferente edad. Las puedo dar en mi local o a domicilio. Soy una persona responsable y con gran implicación. Poseo también nivel alto francés e inglés. Y nivel básico de alemán y portugués.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda