Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Algarrobo

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Natalia Maria, profesor particular apoyo escolar en Algarrobo

Me llamo Natalia y tengo 20 años. Hace un año terminé 2º de Bachillerato y quiero estudiar Educación infantil. Soy amante de la lectura (leo un libro cada tres o cuatro dias) y me gradué con muy buenas calificaciones. Soy muy atenta y cariñosa con los niños, y hago que las horas de estudio no sean tan aburridas. Mi lema es: ¡¡Divertirse aprendiendo!!.
Antuaneth, clases particulares apoyo escolar en Algarrobo

Hola buenas noches, me llamo Antuaneth, soy una chica de 21 años con buena presencia, amable, cariñosa, educada y respetuosa. Poseo experiencia previa en la impartición de clases a niños de primaria, en todas las materias. También poseo conocimientos de inglés, nivel medio. Soy una persona muy animada y con muchas ganas de trabajar. Poseo total disponibilidad. Muchas gracias, un saludo.
Elisabeth, clases particulares apoyo escolar en Algarrobo

¡Buenas! Soy Eli. Graduada en Educación Primaria. Imparto clases particulares a nivel de eso y primaria desde hace ya 4 años, con buenos resultados en el alumnado. Las clases, preferiblemente, serían en mi domicilio, pero negociable otros lugares. Experiencia y buen trato. Técnicas de estudio basadas en los intereses y en la motivación del alumnado, buscando en todo momento que adquiera un aprendizaje significativo, es decir, que lo que aprenda lo pueda utilizar en su día a día.
Montserrat, profesor apoyo escolar - 29750 Algarrobo

Soy Montse tengo 18 años y ahora estoy estudiando en la universidad, y me gustaría ayudar en sus estudios a aquellas personas que lo necesitasen, pues mi carrera es bastante costosa, y dando clases particulares me proporcionaría una ayuda.

Hola! Me llamo María y soy estudiante universitaria. Busco un empleo con estas características y aunque no cuente con experiencia laboral me considero una persona bastante responsable y comprometida y con muchas ganas de aprender! Mis estudios universitarios me permitirían ofrecer clases particulares para nivel de primaria y secundaria y algunas materias de bachillerato.

Buenas, soy María. Soy graduada en educación infantil. Me encanta enseñar y ayudar a los niños y niñas en sus tareas escolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda