Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Velez Malaga

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
María, clases apoyo escolar en Velez malaga

Soy Maestra de Educación Infantil por la Universidad de Málaga, poseo varios cursos de formación en educación. Tengo el B1 de Francés, actualmente casi nivel B2. Soy monitora de clases extra escolares en un centro educativo los lunes y los miércoles de 3:45 a 4:45 y doy clases particulares a un niño de cuarto de primaria en Vélez Málaga una hora/hora y media todos los días desde hace un año y medio. Puedo dar clases en mi casa (vivo por Calle Canalejas en Vélez) o puedo desplazarme a la...
Marta, profesor apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Soy Marta, 22 años. Soy trabajadora, responsable, buena estudiante, siempre me ha gustado explicar a mis compañeros cosas del instituto o de la universidad que no entendían. Mis dos padres son maestros, me han inculcado cuán importante es estudiar. Soy Graduada en Biología por la universidad de Málaga. He estudiado y hecho prácticas en República Checa. También he hecho prácticas en Granada y Murcia, donde estudié mi máster con posterioridad. Tengo certificado de B1 en inglés, actualmente me e...
Carolina, profesor apoyo escolar en Velez malaga

Soy chica que normalmente imparte clases en Verano pero también podría en cualquier ocasión. Estoy cursando Educación Infantil.
Cristina, profesor apoyo escolar en Velez malaga

Estudiante universitaría de biología se ofrece a ayudar a niños de primaria con aquellas asignaturas en las que tenga dificultades.
Desirée, profesor particular apoyo escolar en Velez malaga

Hola mi nombre es Desirée, estoy interesada en dar clases particulares sobre todo a niños ya que me gustan muchisimo y voy a empezar la carrera de Eduación Infantil. Tengo muchas ganas de trabajar y de enseñar. Me gusta mucho enseñar a los niños y que aprendan conmigo de una forma divertida y eficaz. He dado clases particulares en algunas ocasiones. Acabo de terminar bachillerato con una media de 9. Me gustaría que me dieran una oportunidad para que comprobasen los buenos resultados que puede...
Ana, profesor apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Buenas, soy Ana, actual estudiante de 3º de Pedagogía. Tengo 20 años y suelo dar apoyo escolar a aquellos que necesitan mi ayuda. Además, tengo un nivel b1 de inglés y he realizado varios cursos tales como: violencia filio parental en el ámbito educativo, musicoterapia y arte terapia, formación de yoga para profesores...

Hola, soy profesora, por eso pienso que soy idonia para dar clases particulares.
Carmen, clases apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Soy una chica de 18 años que acaba de terminar bachillerato, estoy esperando para entrar a una carrera y me gustaria hacer algo en mi tiempo libre, aún mejor si me gano un dinerillo para mis gastos. No tengo experiencia de profesora pero suelo ayudar a mis primos con los deberes.
Carolina, clases apoyo escolar en Velez malaga

Tengo experiencia dando clases en verano y ayuda en los deberes diarios de niños de primario también podría ESO.
Irene, profesor apoyo escolar en Velez malaga

Hola. Mi nombre es Irene. Soy graduada en Periodismo. No tengo mucha experiencia dando clases particulares, pero siempre he ayudado a mis hermanos con sus deberes. Soy una persona muy responsable y disciplinada por lo que considero que puedo ser de gran ayuda para tu hijo. Seguro que nos llevaremos muy bien y que podremos juntos mejorar. Estaría encantada de conocerte. Un saludo.
Cris, clases particulares apoyo escolar en Velez malaga

Además del cuidado de los niños y niñas también puedo dar clases de apoyo. Ya que a lo largo de mis prácticas universitarias una de mis funciones era el apoyo escolar.

Licenciada en economía imparte clases particulares de primaria y eso. Precios muy asequibles y amplia disponibilidad de horarios con grupos muy reducidos. experiencia y profesionalidad. se garantizan excelentes resultados. llama e infórmate sin compromiso

Me llamo Isabel, tengo 22 años y estoy graduada en Educación Primaria, especializada en la mención de Educación Física. Mis estudios han sido cursados en la Facultad de Málaga, en la UMA. Gracias a ello, he realizado prácticas durante 4 años siendo la responsable de impartir las distintas materias en las aulas, tanto de carácter general como de mi especialidad, mencionada anteriormente. He ejercido esta profesión en los 3 ciclos de Primaria, trabajando cada una de las materias correspondiente...
Ángela, clases particulares apoyo escolar en Velez malaga

He acabado hace poco mis estudios obligatorios y tengo reciente todo lo aprendido. Puedo impartir clases de primaria fácilmente.
José Daniel, profesor apoyo escolar en Velez malaga

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Dani Rivero. Soy maestro de Educación Primaria, especializado en Educación física. Tengo capacidad para dar clase y ayudar a los niños que necesiten ayudan hasta la E.S.O. matemáticas, lengua, biología, física y química, etc. Tengo mucha experiencia con los niños debido a que llevo varios años dando clases particulares y soy graduado en magisterio. Estoy cualificado para ello. Espero que todo lo anterior lo tengan en cuenta y puedan contar con mi ayuda resp...
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Chica joven y con ganas de trabajar!!! Soy una persona seria e intentaría dar clases de la forma más amena posible, disponibilidad tardes y fines de semana
Ana, profesor particular apoyo escolar en Velez malaga

Buenas, me llamo Ana y tengo 21 años. Soy au pair en Londres y cuido a dos niños de 6 y 10 años, por lo que le ayudo con los deberes. Anteriormente, tengo primos de 8 y 6 años y siempre los he ayudado cuando ha sido necesario. Soy una persona trabajadora, amable y bastante paciente. Actualmente tengo el Bachillerato y el año que viene empiezo la Universidad. Podría ayudar con los deberes y dar clases a niños hasta primaria por mi pequeña experiencia. Un saludo.
Patricia, clases particulares apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Hola, me llamo Patri tengo 23 años y vivo en Vélez Málaga. Tengo bachillerato, un grado superior de Integración Social y soy estudiante en la universidad a distancia de Educación Social. He dado clases particulares a niños de primaria. Tengo formación en apoyo a niños con déficit de atención y otros trastornos. Soy una chica responsable, atenta y con formación. No tengo problema de desplazamiento porque tengo coche propio. Daria las clases en mi casa o en casa del alumno, no tengo problema....
Miriam, clases apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Hola, tengo 20 años y soy de Vélez-Málaga. Mis estudios son bachillerato y estoy cursando el grado de logopedia en la UMA (Universidad de Málaga). Me encantan los niños y veo que este trabajo lo puedo compaginar con la carrera. Puedo tener un horario flexible en verano, incluido fines de semana.
Estefanía Mireya, profesor apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Soy una chica muy responsable y he estado dando clases particulares durante varios años
Mireya, profesor apoyo escolar - 29700 Velez malaga

chica muy responsable, dispuesta a ayudar a sus hijos, con las materias que especifico como son matemáticas, literatura, sociales y geografía tanto de primaria como de la ESO.

Soy maestra de Educación Infantil. Tengo el título de B1 de francés, el de aula matinal y comedor escolar y dispongo de vehículo. Tengo experiencia tanto en el cuidado como en el ámbito escolar con niñas y niños de diversas edades.
Ruth, profesor apoyo escolar en Velez malaga

Me llamo Ruth y tengo experiencia dando clases particulares. He dado a jóvenes con problemas diagnosticados para el aprendizaje y han conseguido mejorar y superar su curso escolar.
Adriana, profesor particular apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Soy una persona responsable, madura y resolutiva. Tengo el titulo de ESO. Ademas de curso de ingles Se informática.

¡Hola! Soy Óscar, un estudiante de cuarto curso de Matemáticas y me gustaría ofrecer clases particulares de matemáticas a nivel de ESO y Bachiller. Mi experiencia como docente se reduce a un par de alumnos algún verano suelto, a pesar de eso, me gustaría proponer unas clases dinámicas y en las que el alumno pueda aprovechar el tiempo al máximo. Las clases en principio las ofrecezco a domicilio. Para cualquier pregunta, no duden en contactar conmigo.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Velez malaga

Soy graduada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Málaga. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y secundaria.
Inmaculada, clases apoyo escolar en Velez malaga

Terminado la carrera de economía y tengo un B1 de inglés y cursando B2 de inglés. Además de unas notas razonables en bachillerato.
Estrella, clases apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Tengo bachillerato de humanidades y ciencias sociales y estoy estudiando psicología en la universidad de Málaga.
María, clases particulares apoyo escolar - 29700 Velez malaga

Soy responsable y consigo lo que me propongo. Me encanta la enseñanza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda