Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fuengirola

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Rocío, profesor particular apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Soy una chica joven de 32 años, simpática y paciente con niños, habitualmente ayudo a mis sobrinos de 9 y 16 años en sus deberes escolares, mis estudios FpGS por lo tanto no tengo problemas hasta el nivel de secundaría en todas las áreas incluyendo Inglés (tengo nivel A2) y Francés (tengo nivel A1). Puedo dar clases a distancia, debido al estado de alarma por el Covid 19. Pregunte sin compromiso.
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Fuengirola

Me considero una persona muy cariñosa, enamorada de los pequeños y con mucha vocación en la educación de los niños. Desde pequeña sabía perfectamente qué querría ser de mayor. Soy una persona responsable y puntual, con muchas ganas de aprender y progresar en mi trabajo. Tengo muchas expectativas de futuro y me gustaría aprender todo tipo de cosas. Me encanta relacionarme con personas de distintos países y aprender de su forma de vida. Me considero una persona positiva. Trabajo duro y me gusta...
Ana, profesor apoyo escolar en Fuengirola

Soy de Fuengirola, Málaga, y terminé mi grado superior de Educación Infantil hace dos años, y ahora he terminado mi grado superior de Mediación Comunicativa, trabajando en el C.E.I.P. Miguel Hernández en la aula de educación especial con niños autistas. Hoy en día, la figura del mediador comunicativo no es muy conocido en la sociedad, ya que se ha incorporado hace 3 años dicho perfil profesional en la vida laboral, siendo una gran ayuda para aquellas personas que necesitan un medio para c...
Valentina, profesor particular apoyo escolar en Fuengirola

Ciao, sono una ragazza di 19 anni, Offro la mia disponibilita nel dare qualche aiuto nei compiti, avendo già fatto ha una bimba di 9 anni e una ragazza di 14, oltretutto frequento la scuola serale per conseguire il diploma:)
Eva, profesor apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Hola me llamo Eva y tengo 25 años, soy Licenciada en filosofía. Llevo más de 5 años dando clases particulares, sobre todo de humanidades ( ayudando a preparar selectividad). Soy una persona responsable y tengo mucha paciencia a la hora de explicar.
Viviana, profesor apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Mi nombre es Vivian, tengo 25 años y estoy graduada como maestra de educación infantil. De forma habitual me relaciono con niños de diferentes edades a los que he dado clases particulares ya sea a nivel personal como colaborando con diferentes centros. Pretendo ofrecerle a su hijo la ayuda que necesite en materia didáctica utilizando para ello mis conocimientos en continua formación y una metodología lo más lúdica y llevadera posible.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Soy Marta y he estudiado magisterio de primaria, llevo muchos años dando clases particulares. Gracias, un saludo. MArta.
Alma María, profesor particular apoyo escolar en Fuengirola

Mi nombre es Alma, y he estudiado el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Córdoba con B2 de inglés. Actualmente estoy opositando para el cuerpo de maestros y trabajando en una escuela infantil. Soy una chica responsable, extrovertida y dinámica, me gusta dar las clases de una manera entretenida y divertidas para ambas partes, con diversas técnicas y aprender así de manera más significativa para los niños/as, aunque no sólo ellos aprenden sino que yo también me enriquezco de ellos ...
Belén, clases particulares apoyo escolar en Fuengirola

Hola! Mi nombre es Belén, tengo 27 años y soy pedagoga. Llevo trabajando con niños y niñas unos 10 años y me encargo de acompañarlos y apoyarlos en su proceso de aprendizaje. Estaré encantada de formar parte de sus vidas!
Dunia, clases apoyo escolar en Fuengirola

Chica estudiante de primer año de Derecho con excelente formación en todos los cursos y asignaturas hasta Bachillerato de CCSS. Me desplazo a domicilio a lugares que se encuentren en Fuengirola o Mijas.
Dunia, clases apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Chica estudiante de primer año de Derecho con excelentes notas y formación en todos los cursos hasta Bachillerato de CCSS. Me desplazo a domicilio a lugares que se encuentren en Fuengirola y Mijas.
Gabriel, profesor matemáticas en Fuengirola

He trabajado con niños con dificultades en el aprendizaje desde los 2 años hasta los 12 por lo que se muy bien como respetar los distintos procesos de aprendizaje, a motivar y a tener paciencia hasta que cada niño pueda aprender. Sin motivacion no hay aprendizaje posible y sin las ayudas apropiadas tampoco, por eso es importante siempre entender que los errores siempre son del maestro y no del alumno
Belén, profesor apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Acabo de terminar 2° Bachillerato con muy altas notas y me encuentro capacitada para impartir clases de matemáticas, geografía, filosofía... Me vendría bien el trabajo para conseguir dinero para la universidad, ya estoy practicamente dentro de la carrera doble de Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Tengo bastante paciencia y recursos útiles para enseñar.
Marga, clases apoyo escolar - 29640 Fuengirola

¡Hola! Soy estudiante de Educación Primaria y Guitarra Clásica. Estoy disponible durante los meses de verano para impartir clases de cualquier asignatura (Primaria y ESO). Llevo más de cinco años dando clases particulares a niños y niñas de todas las edades, y con muy buenos resultados. Para cualquier cuestión no duden en contactar conmigo. Gracias, Un saludo.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Soy graduada en Biología. Tengo experiencia dando clases particulares y he trabajado en una academia.
Carmen, clases particulares apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Hola, soy profesora de infantil. Además he estado varios años dando clases particulares a niños. Me encantan los niños y explicar diferentes materias. He realizado varias prácticas en colegios con niños de infantil debido a mi carrera
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Fuengirola

Soy graduada en psicología y continuo en mi formación por ello, en mi tiempo libre me encantaría impartir clases particulares.
Rocio, clases apoyo escolar en Fuengirola

Cuento con experiencia dando apoyo escolar a niños de entre 3 - 12 años. Mi nivel académico es universitario, ya que soy graduada en psicología , en la actualidad continuo estudiando un postgrado de atención temprana.
Miriam, profesor apoyo escolar en Fuengirola

Soy una chica de 22 años, estudiante universitaria. Estudio Óptica y Optometría en la Universidad de Murcia. Es una carrera en ciencias de la salud por lo que tengo conocimientos para dar clase hasta nivel de Bachillerato. He tratado con niños como monitora deportiva. También tengo el certificado de B1 de Ingles por Cambridge y nivel básico de francés. Dispongo de coche propio y buena disponibilidad.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Fuengirola

Hola soy Cristina y doy clases para niños desde primaria hasta secundaria , depende la asignatura tu te comunicas conmigo y te digo
Marina, clases apoyo escolar en Fuengirola

¡Hola! Mi nombre es Marina y soy graduada en Educación Primaria. Ofrezco dar clases particulares a los peques de cualquier materia, así como el inglés, ya que tengo dos años de experiencia viviendo en Londres. Tengo varios años de prácticas en colegios y he dado clases particulares a niños de primaria. Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo, un saludo!
María, profesor apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Soy una niña de 15 años, este año paso a 4 de eso, siempre me a gustado ayudar a las demas en clase cuando no entienden algo, y hasta e dado clases a niñas pequeñas o de mi edad. Fui a un concurso de matematicas en primaria se me dan muy bien y me vendria genial el dinero. Se me da también muy bien geografía y analizar frases, pero sobretodo matemáticas de primaria. Espero que les parezca suficiente y muchas gracias!!
Ariana, profesor apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Hola, soy Ariana!! Me encantan los niños. Estudio un grado en la UMA. Puedo dar clases de casi todas las asignaturas hasta bachillerato, cualquier duda contacta conmigo!!!
Maria, clases particulares apoyo escolar en Fuengirola

Me llamo Maria, tengo 19 años y estoy estudiando psicologia. Me ofrezco para impartir clases particulares durante el verano. Saque matricula de honor en bachillerato y en la ESO muy buena media. Tengo mis propios apuntes de otros años que pueden ayudar a comprender mejor el temario. En verano pasado impartí clases particulares de matematicas y quimica para una recuperacion de la asignatura y lo consiguieron. Soy paciente, puntual, simpatica y muy comprensiva.
Cristina, profesor apoyo escolar en Fuengirola

Soy Cristina, graduada en educacion infantil, con el titulo b1 de inglés y actualmente estudiante de un máster además de inglés y francés. Imparto clases particulares de cualquier asignatura (matemáticas, lengua, inglés, francés etc.) a niños/as hasta primaria. Me ofrezco para ayudar a sus hijos con los deberes y técnicas de estudio. Si están interesados, pónganse en contacto conmigo.
Maria, profesor apoyo escolar en Fuengirola

Maria, 19años. Fuengirola/MijasCosta. Responsable, dinámica, organizada.. Primaria/Secundaria.

Mi nombre es Laura, actualmente me encuentro estudiando educación infantil, por ello en vacaciones me dedico a impartir clases particulares
Manuel, profesor particular apoyo escolar - 29640 Fuengirola

Ofrezco clases de apoyo y de idiomas, soy profesor de Primaria y ESO, tengo el título de b2 de inglés. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares, me adapto a las necesidades del alumnado y le ayudo a alcanzar un buen hábito de estudio, incidiendo en sus dificultades y ayudándolo a superarlas, soy una persona que se desvive por su trabajo, no voy mirando la hora, sino lo que mi alumno necesite. Hasta ahora solo he cosechado buenos resultados con mis alumnos, debido a que los ...
Paola, profesor particular apoyo escolar en Fuengirola

Hola mi nombre es Paola, tengo veinticinco años, vivo en los boliches y me encantan los niños, doy clases desde hace 1 año a niños de primaria, estaria encantada de conocerlos y ayudarles en todo lo que necesitan, puedo todas las tardes de lunes a viernes. Soy una persona, paciente, simpatica y divertida. Doy clases de matematicas, lengua, geografia, historia y ingles inicial. Puedo moverme en coche o llevarlos a algun otro sitio. Además de clases puedo cuidarlos unas cuantas horas al dia. ...
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Fuengirola

Trabajo dando clases particulares a niños de entre 10 y 19 años de edad (lengua, matemáticas de ciencias sociales e inglés desde los 18 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda