Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Algayon

Huesca, las principales ciudades

Profesor particular Huesca
Profesor particular Monzon
Profesor particular Barbastro
Pajla, clases particulares apoyo escolar en Binaced

Hola, me llamo Paula y tengo 26 años. Estudié la carrera de Magisterio en Educación Primaria y he dado clases a bastantes niños. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en una academia. He trabajado con chicos y chicas de hasta 3° de ESO. Estaría encantada de ayudaros con vuestros hijos e hijas.
Clàudia, clases particulares apoyo escolar en Almacelles

Soy Claudia y estoy estudiando primero de enfermería. Realicé el bachillerato científico y adquirí correctamente sus conocimientos, por este motivo puedo ejercer repasos a este nivel, además de inferiores.
Margarida, profesor particular apoyo escolar - 25100 Almacelles

Me llamo Marga, tengo 24 años, he estudiado derecho y este año estoy finalizado un màster. Vivo en Almacelles pero no tengo ninguna dificultad de desplazamiento. Estoy interesada en dar clases de repaso a niños/as porque llevo un tiempo haciendolo (últimamente he tenido 2 alumnas de 3o de la ESO) y me gusta dar refuerzo a aquellos niños que lo necesitan, ya que de esta forma puedo seguir pagandome el màster, además de me encantan los niños. Soy muy responsable, paciente y simpàtica.
Mireia, profesor apoyo escolar en Almacelles

Hola, tengo muy reciente la secundaria, me gradué de la Eso en 2017, asi que tengo pleno conocimiento de todas las asignaturas que se cursan, por eso ofrezco mi ayuda para los que necesiten refuerzo.
Laia, profesor particular apoyo escolar en La saira

Buenas, soy estudiante de Historia en la Facultad de Letras de la Universidad de Lérida y ofrezco mis servicios como profesora particular, de primaria en general y en secundaria de lengua y historia

Soy Berta, tengo 18 años. He cursado el bachillerato de ciencias y actualmente estoy en 1r curso de Terapia Ocupacional en la Universidad de Zaragoza. Busco trabajo porque soy de Lleida y actualmente estoy en un piso de estudiantes en Zaragoza. Llevo 2 años haciendo clases de refuerzo escolar a niños y niñas hasta 4o de la ESO. Imparto clases de matematicas, quimica e ingles principalmente. Pero tambien podria ayudar en otras asignaturas como biologia, aleman o catalán. Precio negociable ...
Alba, clases apoyo escolar en La saira

Hola soy Alba, siempre me ha gustado enseñar y he ayudado todos los cursos a mis hermanos y a mis primos siempre que no entendian algo, tengo paciencia para ello y es algo que me gusta mucho. En unos meses empezaré la universidad, hace poco terminé bachiller.
Jaume, profesor apoyo escolar en Almacelles

Soy graduado en Física Teórica en la Universitat de Barcelona. Llevo ya más de 3 años dando clases particulares tanto en matemáticas como en física. Los números son mi pasión, así que conozco muy bien el método de aprendizaje para salir adelante frente a dificultades que puedan presentarse.
Adriana, profesor particular apoyo escolar en Albelda

Hola! Mi nombre es Adriana Llop y soy estudiante en ESADE de Derecho y Relaciones Internacionales. He dado repasos particulares desde los 16 años, y obteniendo buenos resultados. La verdad es que es algo que disfruto mucho haciendo! ¡Muchas gracias!
Sara, clases particulares apoyo escolar en Binaced

Hola, soy Sara. Soy maestra, con experiencia desde la etapa de infantil hasta secundaria, así como en el extranjero como docente de español en el instituto Cervantes de Viena. Dar clases de repaso sería un complemento a mi trabajo principal. Para más información, no dudes en contactarme!

Soy una chica de 16 años y me gusta mucho enseñar a los niños me va muy bien en los estudios este año voy a hacer cuarto de la eso y puedo dar clases hasta niños de primaria y también los que vayan a entrar a la eso igual

soy fuerte y alocado jijijijiji soy una amrikita reprimida
Nicole Tatiana, clases apoyo escolar en La saira

Somos dos adolescentes de 18 años que podemos ayudar a sus hijos con los deberes o cualquier aprendizaje.

Hola! Me llamo Nuria i tengo 22 años. Estoy terminando la carrera de Educacion Primaria de formación Dual. Eso significa que compagino mis estudios teoricos en la Universidad con mi formación práctica en escuelas. LLevo tres años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños des de primaria hasta secundaria, en distintas assignaturas. Puedo ayudarles hacer los deberes, estudiar, tecnicas de estudio y trabajo autonomo...

Hola! Mi nombre es Ana, tengo entre 18 y 19 años y actualmente estoy cursando la carrera de Magisterio de Educación Primaria, especializado en inglés. Aunque solo he cursado el primer año de mi carrera, ya he impartido clases en dos ocasiones y la experiencia me resultó bastante grata. Estaría dispuesta a impartir varias asignaturas si fuese necesario. Gracias y un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda