Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Monzon

Huesca, las principales ciudades

Profesor particular Huesca
Profesor particular Barbastro
Julia, clases particulares apoyo escolar en Monzon

Soy estudiante de Magisterio de Primaria Bilingüe en la Universidad de Zaragoza, terminando mi proyecto final de carrera. Especializada en Pedagogía Terapéutica y con un nivel básico en el Lenguaje de Signos. He trabajado a lo largo de mis estudios dando clases particulares a alumnos tanto de forma grupal como individual. Idiomas: Inglés nivel Intermedio Lenguaje de Signos nivel básico Ofrezco clases de apoyo escolar, adaptadas a cada alumno en particular, ya sea con la ayuda de lo...
Darling, clases matemáticas - 22400 Monzon

Tengo mucha experiencias con niños y adolescente en clases de matemáticas. Soy ingeniero en sistemas, pero me he dedicado a las clases particulares especialmente en matemáticas. Tengo mucha paciencia y experiencias en la materia. Exclusiva la horas contratadas para el estudiante.

Soy estudiante de enfermería por lo tanto tengo conocimientos hasta nivel de bachiller sobretodo en ciencias destacando en biología, aunque también he estudiado lengua castellana y literatura e historia , durante este año he impartido clase a dos niños de secundaría, considero que tengo bastante paciencia, capacidad para motivar a los estudiantes y conocimientos!
Mariana, clases particulares apoyo escolar en Monzon

Llámame cualquier duda 1hora sería 6€ euros

Psicóloga de 31 años, imparte clases particulares a nivel de Primaria y Primer Ciclo de ESO. Más de 7 años de experiencia. Referencias a petición.

Profesora especialista en pedagogia terapéutica (PT) con experiencia de 3 en primera, 2 en la ESO y 6 meses en atención temprana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda