Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fraga

Huesca, las principales ciudades

Profesor particular Huesca
Profesor particular Monzon
Profesor particular Barbastro
Aicha, profesor apoyo escolar en Zaidin

Imparto clases en mi domicilio ya que tengo un espacio propio y acondicionado para dar clases pero también puedo desplazarme al domicilio del estudiante. Llevo mas de cinco años dando clases de repaso de primaria y/o cuidado de niños. Soy educadora infantil, Módulo superior educadora infantil y título de monitora de tiempo libre. Actualmente estudio la carrera de Maestra en educación infantil y primaria. Me gustan mucho los niños y sobre todo que aprendan de una manera que les motive.
Sheila, profesor particular apoyo escolar - 25180 Alcarras

Soy maestra de educación infantil. Actualmente estoy trabajando como monitora de comedor y auxiliar de niños con dificultades en una misma escuela. Llevo 10 años impartiendo clases de repaso de asignaturas, tanto a niños y niñas de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Tengo el nivel C2 de catalán, mi lengua materna junto al castellano. Además hablo, escribo y leo con un buen nivel de inglés (tengo el nivel B1 y estoy estudiando el First Certificate) y también tengo nociones d...
Bea, profesor particular apoyo escolar - 25170 Torres segre

Me llamo Bea, tengo 21 años soy tecnica en educación infantil y empiezo la carrera de Educación Infantil este año. A nivel de clases de repaso he hecho ha niños de primaria y a un niño de 2 de ESO. Por el precio/hora y el desplazamiento todo es hablarlo no tengo problema.
Alba, profesor apoyo escolar en Alcarras

Em considero una persona polifacètica. Ara mateix he acabat el primer any de medicina a la Universitat de Lleida i disposo del títol de batxillerat Científic per l’Institut d’Alcarràs i també el d’un Cicle de Grau Superior en Química Ambiental. Però no només m’agraden les Ciències, també m’encanten les Humanitats (llegir, fer teatre…). Estic molt motivada en realitzar classes de repassos. Intento allunyar les classes de repàs de la metodologia convencional que encara s'imparteix a moltes...
Chaima, profesor particular apoyo escolar en Zaidin

Soy estudiante. Estudio la opción científica con lo cual eso me da un perfil de poder ayudar a los niños de hasta 13 años con cualquier asignatura. Además que soy bilingüe: castellano y catalán. Las lenguas ninguna supone un problema para mí, ni francés ni inglés. Me gusta enseñar ya que es otra forma de aprender y como seres humanos estamos en continuo aprendizaje. Me gusta transmitir mis conocimientos a otros.
Rebeca, profesor apoyo escolar - 25180 Alcarras

Hola, soy una chica de 19 años, actualmente estudio segundo de bachillerato y me ofrezco para dar clases particulares, la modalidad que estoy estudiando es letras (humanístico).
Ivet, profesor particular apoyo escolar en Alcarras

Soy una chica de Alcarrás, tengo 19 años y me ofrezco para cuidar niños y hacer repasos, tanto durante el curso como en vacaciones escolares. Actualmente estoy estudiando un grado de Psicología en la universidad. Siempre he estado rodeada de niños/as de diferentes edades, desde el ámbito familiar como en el profesional ya que he trabajado anteriormente como niñera y como maestra de estudio a chicos/as tanto de primaria como secundaria.
Paula, profesor apoyo escolar en Alcarras

Hola! me llamo Paula, tengo 17 años y vivo en Alcarràs. Soy una chica inteligente y saco muy buenas notas. Puedo ayudar a su hijo a hacer los deberes, enseñarle a estudiar y a sacar buenas notas. Tengo capacidad para motivar y sacar lo mejor de su hijo en los estudios. Tengo paciencia y muchas ganas de trabajar. Soy muy ordenada y responsable. Tengo experiencia en dar clases de repaso durante todo el pasado curso.
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Aitona

Tras estudiar Bioligía y viendo los buenos resultados que mis sobrinos y primos obtenian al darles clases, me decidí a ayudar a los jóvenes para que pudiesen salir de esos baches que les tienen estancados. Y su alegría al final es lo que me motiva. Doy clases en el Segrià, en Fraga (Huesca) y en el Bages.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda