Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Almassera

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Silvia, profesor particular apoyo escolar - 46132 Almassera

Hola, soy Silvia. ¡Encantada! :) Estudiante y profesora a tiempo parcial desde 2016. He impartido clases satisfactoriamente a más de 10 alumnos, algunos con TDH, otros con un aprendizaje más lento o incluso específico. Sé adaptarme bien a las necesidades del alumno y puedo ayudarle a mejorar en casi cualquier materia. Eso, sí. ¡Siempre con esfuerzo por parte del alumno! :D Imparto clases por la zona de L'Horta Nord y Valencia. ¡Si te gusta mi perfil, no dudes en contactarme! ¡Anímate, conm...
Gema, clases particulares apoyo escolar en Almassera

Hola, soy Gema. He estado realizando clases particulares desde el 2020, hasta 2 de la ESO. Mis clases ayudan mucho porque son dinámicas y el protagonista principal en el proceso es el alumno. Soy integradora social actualmente y esto ayuda a la realización de una buena adquisición de conocimientos tanto académicos como sociales.
Sonia, clases particulares apoyo escolar - 46132 Almassera

Hola, mi nombre es Sonia y soy una estudiante de Derecho, actualmente voy a la universidad por las mañanas exceptuando los viernes, y me gustaría conseguir algo de dinero. Llevo ya varios años dando repaso, desde niños de primaria, hasta bachiller, sobretodo doy clases de matemáticas, aunque también me manejo con las otras asignaturas. Soy una chica bastante extrovertida y se me da bien tratar con niños, a la hora de enseñarles adaptó la forma de hacerlo según vea las necesidades del n...
Rocío, clases apoyo escolar en Almassera

Soy Rocío, una chica de 29 años Diplomada en magisterio de Educación Especial. Mi experiencia es de 2 años cuidando y dando repaso a una menor con necesidades educativas especiales. También he trabajado de monitora ocupacional y ocio y tiempo libre.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 46132 Almassera

En la actualidad estoy finalizando el grado de Bioquímica y Ciencias Biomédicas en la UV. Soy una persona educada, responsable, y sobre todo, con paciencia. Además, tengo facilidad para transmitir los conceptos. No tengo problema en repetir la explicación cuantas veces sea necesario, lo importante es, siempre, que el alumno lo haya entendido a la perfección.
Carolina, profesor particular apoyo escolar en Almassera

Hola, soy Carolina y tengo 24 años. Recientemente cursé el grado de nutrición humana y dietética en la universidad de valencia y actualmente estoy terminando el master de formación de profesorado de educación secundaria y bachillerato, en la especialidad de Biología y Geología, por lo que pronto seré profesora. Mi área de trabajo es el de las ciencias de la salud, pero también puedo trabajar en el terreno de las matemáticas y física. Además, puedo ayudarte con los idiomas, pues es algo que...
Sonia, profesor particular apoyo escolar - 46132 Almassera

Este año he acabado bachiller científico y entra en mis planes entrar en la carrera de enfermería.
Marina, profesor apoyo escolar en Almassera

Llevo más de un año dando clases particulares a niños/as de la ESO y primaria! Tengo buen nivel de inglés (B2-C1) y estudio educación infantil. Cualquier duda, contactadme!
Alejandra, clases particulares apoyo escolar en Almassera

Hola, Mi nombre es Alejandra y soy graduada en Ciencias Ambientales en la Universidad Politécnica de Valencia. He realizado prácticas en la Universidad Autónoma de Barcelona en el laboratorio de técnicas de separación en relación a la calidad de aguas. Tengo formación en marketing, y cursos de emprendimiento. Soy una persona dinámica, responsable y puntual. Espero respuesta. Un saludo, Alejandra.

Mis clases son dinámicas, interactivas y totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno. Me gusta enseñar y ayudar a que alcancéis vuestras metas! Os acompañaré desde el respeto y todo el apoyo para que os sintáis libres de aprender a vuestro ritmo.

Soy Marta y tengo 23 años. Actualmente estoy cursando el último curso de la carrera de magisterio primaria con especialidad en educación física. Desde hace 6 años soy entrenadora de gimnasia rítmica en el club de mi pueblo. Una de mis aficiones, a parte de cantar y bailar, es pintar. Cursé bachiller artístico e hice primero de Bellas artes hasta que decidí que ser maestra era realmente mi vocación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda