Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bonrepos I Mirambell

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 46131 Bonrepos i mirambell

Hola! Soy Cristina, tengo 21 años y estudio enfermeria. Llevo desde los 16 años dando clases a niños más pequeños. Y la verdad es que me considero una chica muy paciente y con bastantes recursos para hacer las clases amenas. Las clases podrían ser en mi casa o podría desplazarme. Mi disponibilidad es por las tardes.
María, clases apoyo escolar en Bonrepos i mirambell

¡Hola! Soy María, y soy maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa. Tengo experiencia dando clases particulares, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria. Mi especialidad es el inglés, aunque puedo dar cualquier asignatura en Primaria, y de Letras especialmente en Secundaria y Bachillerato. Tengo experiencia dando clases de Inglés en inmersión lingüística a niños muy pequeños, así que tengo muchos recursos didácticos para la enseñanza d...

Hola, soy una chica de 28 años y soy maestra. Estoy especializada en Educación Especial, he trabajado durante más de dos años seguidos tanto en colegios ordinarios como específicos especializándome en dificultades del aprendizaje ( TDAH, TDA o dislexia) también soy licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Valencia. Intento con mi metodología adaptarme a las carateristicas del niño enfocándome en sus puntos fuertes y motivándolo en todo momento.
Mireia, clases particulares apoyo escolar en Bonrepos i mirambell

Soy Maestra de Primaria, por lo tanto tengo recursos para atender eficazmente a las necesidades de cada niño/a. Mis clases se adaptan a su ritmo de aprendizaje y de trabajo.

Hola, me llamo María del Mar y soy licenciada en Ciencias Biológicas. Soy una persona seria y responsable. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda