Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Almodovar Del Campo

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor particular Ciudad Real
Profesor particular Puertollano
Profesor particular Tomelloso
Mariangeled, clases particulares apoyo escolar - 13580 Almodovar del campo

Toco instrumentos desde los 6 años, ( guitarra, percusión, y corneta), también tengo experiencia en dar clases extraescolares a niños en cole y a domicilio.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Almodovar del campo

Me he mudado hace poco a almodovar del campo , en mi pueblo daba clases particulares y estoy buscando niños a los que poder ayudar aquí en almodovar del campo
Virginia, profesor apoyo escolar en Almodovar del campo

hola, me llamo Virginia , estudio derecho y me gustaría emplear mi tiempo libre en dar clases que puedan ayudar a los alumnos
Blanca, profesor particular apoyo escolar en Almodovar del campo

Soy una persona joven con estudios terminados recientemente. Tengo el titulo de Bachillerato de ciencias y el Grado superior de Química Industrial. Me encanta enseñar , tengo mucha paciencia para enseñar.
Esmeralda, clases particulares apoyo escolar en Almodovar del campo

Soy una chica que ya ha trabajado dando clases particulares a niños y la verdad que lo publico para ver si sale mas efecaz no habido queja y buen resultado horario a negociar igual que el precio gracias.

Hola me llamo Elena y soy profesora, tengo el titulo de Magisterio y llevo un par de años impartiendo clases

Soy diplomada en Ed. Primaria. Tengo experiencia en la enseñanza de niños de 3 a 12años y desempeño esta labor con mucha motivación y responsabilidad.

Buenos días, mi nombre es Ester, soy maestra de audición y lenguaje y llevo desde los 18 años trabajando con niños: dando clases particulares, cuidando niños, monitora de campamentos, profesora de escuela de verano y profesora de audición y lenguaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda