Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Argamasilla De Calatrava

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor particular Ciudad Real
Profesor particular Puertollano
Profesor particular Tomelloso
María Del Pilar, profesor particular apoyo escolar en Argamasilla calatrava

Hola :) Soy Pilar, una Maestra de Educación Infantil de 28 años residente en Argamasilla de Calatrava que lleva impartiendo clases particulares desde el 2010 cuando terminé mi carrera de Magisterio. Doy clases de apoyo tanto a Infantil, Primaria y hasta el segundo curso de la E.S.O. . Doy clases de cualquiera de las materias que imparten en los colegios. Me gusta impartir las clases de una forma diferente. No solamente con las tradicionales fichas, sino de una forma lúdica y divertida a tra...
Silvia, profesor apoyo escolar en Argamasilla calatrava

Hola soy estudiante de fisioterapia en la universidad, por tanto tengo conocimientos de ciencias sobre todo de anatomía, química y biología. Además de matemáticas, literatura y sintaxis y física hasta bachillerato. Posibilidad de enseñar mis notas. Ya tengo experiencia dando clase a niños en verano.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Argamasilla calatrava

Licenciada en humanidades! Con master formacion del profesorado de secundaria y bachillerato!

Soy estudiante de Magisterio de Educación Infantil, y me encuentro cursando el tercer año de la carrera. Me considero una persona cercana, cariñosa, educada y muy trabajadora, dispuesta a seguir formándome en el ámbito de la educación.

Hola!!! Soy Mireya , una chica joven de 19 años que solicita trabajo urgentemente. Actualmente estoy estudiando una carrera a distancia lo que me supone mucho tiempo libre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda