Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Itrabo

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Nathalie, clases particulares apoyo escolar en Motril

Mi especialidad es Educación Infantil pero soy capaz de ayudar a niños algo más grandes con diferentes asignaturas en las que requieran ayuda. Soy paciente, atenta, considerada y sé escuchar.
Mayte, profesor apoyo escolar en Motril

Hola! Me llamo Mayte, tengo 17 años. Estoy buscando trabajo para poderme pagar los libros del curso que viene y hecharle una mano a mis padres. Tengo el título de B2 por Cambridge, B1 por Cambridge y A2 por Cambridge, puedo enseñar listening, speaking, grammar y writing, además he visitado varía veces el pais. En francés tengo nivel A2 pero sin título. Solo hasta 1º de Bachillerato, puedo enseñar gramática y vocabulario, además he visitado el país. Con el italiano puedo enseñar lo básico que ...
Araceli, profesor apoyo escolar - 18670 Velez benaudalla

Soy una joven de 19 años. Estoy en mi primer año universitario y he realizado mis estudios sin repetir ningun año y con unas notas buenas. Soy una persona muy constante y trabajadora. Siempre le he dedicado mucho tiempo a mis estudios para obtener las notas que queria. Me gusta ayudar a los demás y ya he ayudado a varias personas en sus estudios y han obtenido muy buenos resultados. Soy una perosna paciente, tranquila y seria a la hora de enseñar o ayudar. En mi opinión yo no me ofrezco par...
Laura, profesor apoyo escolar en Motril

Soy una chica de 22 años muy responsable y simpatica, que esta estudiando un grado superior de turismo, puedo ayudar tanto a niños de primaria como de secundaría en sus tareas y mis precios son muy económicos
Alba, profesor apoyo escolar en Motril

Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias, tengo muy buenas notas y me encantaría poder ayudar a tus hijos con algunas asignaturas y hacerle ver que no es tan díficil como parace, soy muy puntual, cariñosa, simpatica, ordenada. Puedo enseñarle distintas tecnicas de estudio y hacerle mejorar mucho en matemáticas porque es una de mis asignaturas preferidas. Me encantaria que me llamasen y confiaran en mi.
Rebeca, profesor particular apoyo escolar - 18600 Motril

Soy estudiante de grado en ingeniería geomatica y topografia. Y tambien tenfo un ciclo superior de la misma familia.Muchas ganas de trabajar. Activa y muy dinamica. Aprendo con mucha facilidad y me encanta el trato con la gentr.
Pablo, profesor particular apoyo escolar - 18600 Motril

Como profesor particular tengo 3 años de experiencia demostrable con excelentes resultados para todas las asignaturas de ciencias y para cualquier nivel.
Martynas, clases apoyo escolar en Motril

Buenas, me llamo Martynas, tengo 20 años, soy un chico de Lituania que vive en España mas de 12 años. Estudio actualmente 2 bachillerato en la rama científica especialmente Física y Matemáticas. Soy un chico amable y formal al que le gusta la enseñanza describiendo me las demás personas como un chico muy paciente. He enseñado tanto a amigos, niños y mayores con el estudio en las diferentes ramas de la educación como Primaria, Secundaria e incluso Bachillerato. Los estudios los he impa...
Melisa, clases apoyo escolar en Motril

Mujer joven simpatica recien graduada en Técnica en cuidados auxiliar de enfermeria se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura, Primaria o secundaria.
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

¡Hola!, Soy Inma y tengo 25 años. Viví durante tres años en Madrid en los que daba clases particulares principalmente de Historia, Filosofía y Literatura. Actualmente estudio un grado en filosofía mediante la UNED. Me gusta mucho compartir mi conocimiento de una forma divertida y amena, y de esa forma convertir esa asignatura que, a priori, pueda parecer aburrida o complicada, en una asignatura, por lo menos, interesante. Estaré encantada de atenderles, si deciden contactar conmigo.
Rosa, clases particulares apoyo escolar en Motril

Mi nombre es Rosa y soy graduada en Educación Infantil. Me dedico a trabajar con niños y niñas y me apasionan los idiomas, por ello doy clases particulares por un precio muy económico a domicilio y en mi propia casa. Tengo acreditado el nivel C1 de inglés y B1 de francés. Tambien doy clases de otras asignaturas para los niveles de primaria, ESO y bachillerato. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si estás interesado/a!
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 18600 Motril

Hola, me llamo Andrea y puedo dar clases particulares a tus hijos por muy poco y aprenderán seguro, llevo dándole clases a mis primas pequeñas y mi hermano pequeño de siempre, tengo 19 años y acabo de terminar bachillerato y este trabajo sería para conseguir unos ahorros para la carrera que voy a realizar que es magisterio.
Jenny, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

Hola: Soy Jenny, maestra recién graduada y busco trabajo enseñando a niños y jóvenes en las asignaturas que les sea más complicadas o necesiten. Tengo experiencia en clases particulares a un niño de 8 años con muy buenos resultados. Me encanta enseñar y soy tranquila y con paciencia, además de trabajadora y responsable. Así que creo que soy lo que buscáis. Llamadme para cualquier duda o trabajo que me ofrezcáis. Un saludo.
Rocío, profesor apoyo escolar en Salobreña

Debido a mis trabajos he podido darles clases particulares a niños de diferentes edades. Me lo paso genial y ellos aprenden mucho.
Cristina, profesor apoyo escolar en Motril

Buenas, mi nombre es Cristina, tengo experiencia ya que tengo un hermano más pequeño, además tengo muchas ganas de comenzar de impartir clases. Otro punto a destacar, es que tengo mucha maña con los niños. Un saludo.
David, profesor apoyo escolar - 18600 Motril

Hola mi nombre es David y soy Maestro de Ed. Física e inglés para niños de primaria. Tengo más de 5 años de experiencia en mi trabajo y me encanta el trabajo con niños. Si necesitas una ayuda con los deberes de tus hijos, no dudes ponerte en contacto conmigo. Niveles Primaria y Secundaria. Grupos máximos de 3 alumnos. Atención personalizada e individualizada. Para cualquier otra opción, tenga la total confianza de preguntar sin ningún tipo de compromiso. Disponibilidad también en fines...
Laura, profesor apoyo escolar en La herradura

Hola!! soy Laura, estudiante de Turismo en la Universidad de Almería. Tengo 21 años y vivo en La Herradura. Doy clases de apoyo para primaria en su domicilio de manera individual a 10€/h o en grupo en mi domicilio o en otro lugar a 7€/h. He estado trabajando de niñera durante varios años y además, ofreciéndole apoyo en sus estudios. Contacten conmigo sin problema para cualquier duda. Un saludo, Laura.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Almuñecar

soy una chica de años , con ganas de trabajar y le encantan los críos .Imparto clases los veranos por que hasta ahora he estado estudiando , aunque ahora busco para todo el año . Si su hijo esta en primaria y necesita ayuda no dude en contactar conmigo .
Cristina, profesor apoyo escolar en Motril

Tengo 23 años. Estoy finalizando la carrera de educación primaria en Granada. Por lo tanto, a lo que me quiero dedicar es a la enseñanza y estancia con los niños. Aunque no tengo experiencia en trabajar, he cuidado de niños pequeños, familiares todos, y he hecho dos años de prácticas en distintos colegios de granada, por lo que algo de experiencia académica sí que tengo. Aún así, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y poder compartir tiempo y enseñar a los niños, ya que es a lo que me qui...
Judith, profesor apoyo escolar en Motril

Buenos días:) Tengo 4 hermanos, todos más pequeños que yo y siempre les he ayudado con las tareas y les he explicado las dudas que no entendían.
Olga, profesor particular matemáticas en Motril

Mi nombre es Olga, soy licenciada en matemáticas y me dedico a dar clases de matemáticas hace ya más de 20 años. Tengo experiencia dando clases de matemáticas a todos los niveles, ESO, bachillerato y distintas carreras universitarias, con un índice de aprobados del 99%, llegando al 100% si contamos sólo a alumnos que comienzan pronto en el curso. Soy profesora de matemáticas por vocación, disfruto haciendo disfrutar a mis alumnos con el aprendizaje de las matemáticas y haciéndoles que dejen...
Judith, clases particulares apoyo escolar en Motril

Buenas, mi nombre es Judith. Soy una chica muy trabajadora, responsable y paciente a la que le gusta impartir clases de primaria y secundaria. Si necesitan una profesora particular y barata, no dude en llamarme.
Alicia, clases apoyo escolar en Motril

Soy Alicia, tengo 24 años y soy Graduada en Finanzas y Contabilidad. He dado clases a una niña pequeña un verano y explicaba a mis compañeras de facultad los ejercicios que no entendían. Después de la E.S.O. hice el bachillerato de sociales y después un FP superior de administración y finanzas, pasé a hacer el grado en finanzas y contabilidad en la universidad de granada y ahora estoy estudiando un FP de gestión de ventas y espacios comerciales.

Hola soy Ana, tengo el título de Educación Infantil y tengo experiencia, ya que actualmente estoy impartiendo clases a un niño.Me gustaría trabajar dando clases particulares a niños hasta un nivel de primaria.Gracias.

Hola. He estudiado Educación Primaria y podría dar clases sobre ello, me encanta trabajar con los niños y ayudarles.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Motril

Mi nombre es Andrea y tengo 17 años. Tengo el título de la ESO con notas sobresalientes y actualmente curso Bachillerato. Podría ayudar a sus hijos con los deberes y la preparación de exámenes, tanto de asignaturas como lengua o historia, como inglés, ya que tengo el título de B1. Así pues, dispongo de un título de animadora infantil y experiencia en este campo. Gracias de antemano por su confianza.
Elena, profesor apoyo escolar en Motril

Soy una chica responsable, que ha terminado bachillerato de ciencias sociales y busco experiencia laboral y unos ahorrillos para seguir estudiando.
Carmen María, clases particulares apoyo escolar en Granada

Hola papas y mamas, mi nombre es Carmen y tengo 28 años. Mi experiencia en este ámbito es bastante amplia debido a que cursé la diplomatura de magisterio de primaria y además soy técnica en educación infantil. Durante mis estudios, he dado clases particulares para poder conseguir un dinero extra. Mi curriculum en este aspecto es amplio. Puedo dar clase a niños/as de primaria y secundaria hasta segundo de la ESO. Un saludo y gracias.
Mari Carmen, profesor apoyo escolar en Motril

Hola, soy Mari carmen, tengo 21 años y soy graduada en Derecho. Siempre he sido buena estudiante, además tengo bastante paciencia y me gusta mucho enseñar. He ayudado a mi hermano y mis primos menores con los estudios desde la infancia. Si tienes hijos que necesitan un apoyo para preparar sus exámenes o realizar los deberes no dudes en contactar conmigo. Las asignaturas que puedo ayudar sin ningún problema son: ciencias sociales, ciencias de la naturaleza, historia, economia, filosofía bi...
Jesús, clases apoyo escolar en Almuñecar

Hola soy Jesús, estudié Historia en la Universidad de Granada y me preparé para ser profesor con un Máster en Historia y un Máster en profesorado de Historia. Desde que comencé la carrera me he dedicado a dar clases particulares de todas las asignaturas que he podido a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Por lo que llevo más de 5 años dando clases particulares, además de haber sido profesor en prácticas en el Centro Sagrado Corazón de Granada. Además de dar clases particulare...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda