Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Amposta

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Samantha, profesor - 43500 Tortosa

Soy Samantha, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil con las especialidades en música y danza, psicomotricidad, visual y plàstica y lectura y biblioteca escolar. Tengo un curso de psicología infantil que me hace entender mejor la conducta de los niños y su desarrollo y también tengo un curso en mindfulness, que me puede ayudar a gestionarme a mi y ayudar a que los niños mediten y sepan gestionar sus emociones viviendo su presente. Si te hace falta una maestra para tu hijo o hija ...
Alba, clases particulares en Tortosa

hola me llamo alba y puedo enseñar a los niños y adultos arte historia literatura informatica danza etc..soy una persona de confianza y tengo disponibilidad 24h. pueden benir a aprender en mi domicilio o podria tambien desplazarme no tengo carnet de cinducir pero, tengo el coxe de mi marido con el que puedo desplazarme
Sonia, profesor en Sant carles rapita

Me llamo Sonia, soy Coach emocional, he trabajado con niños y con adultos, y me encanta y me apasiona ver la transformación de hogares con conflictos a hogares tranquilos y felices. Tengo el master en Coaching, practitioner en PNL, estudios de psicología, y otros cursos de terapias de crecimiento personal. Me encanta en general ayudar a las personas que sufren, y me encantan los niños.
Gemma, clases particulares en Tortosa

Acabo de graduarme en magisterio de educación primaria y tengo experiencia en alumnos de 5 a 12 años. Puedo dar clases de todo tipo de asignatura incluso de secundaria ya que he hecho clases particulares a alumnos de la ESO. También soy monitora y me considero una persona muy innovadora y con ganas de enseñar a los alumnos a partir de diferentes técnicas.
Caty, profesor - 43896 L' hostal dels alls

E estudiado integracion social un grado superior, tengo el nivel necesario para impartir clases asta 4 de Eso.

Mi nombre es Raquel Tengo 23 años y soy licenciada en Diseño gráfico multimedia, me considero una chica muy ordenada y pendiente de mis alumnos, puedo dar clases de dibujo para niños a partir de 4 años hasta adolescentes que quieran aprender, también puedo enseñar a cocinar según el tipo de alimentación que sigan.
Rocío, profesor en Tortosa

hola soy una chica responsable que puede ayudar a tu hijo en sus asignaturas.
Marta, profesor en Tortosa

Me encantan los niños y el aprendizaje. Me siento muy realizada con la idea de poder mezclar esas dos cosas. Soy una persona comunicativa, agradable y resolutiva. Tengo el bachillerato, un ciclo formativo superior y estoy en proceso de terminar otro superior.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda