Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Amurrio

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Laudio/Llodio
Profesor particular Aretxabaleta
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 01470 Amurrio

Mi nombre es Ainhoa Pinedo. Soy graduada en Educación Infantil de la Universidad del País Vasco y Educación Primaria con especialización en Pedagogía Terapéutica. Tengo experiencia en prácticas en diferentes centros y sustituciones. Mantengo contacto con niños desde hace años, ya que me gustan las actividades de tiempo libre y suelo trabajar de monitora en ellas. Además, también doy clases particulares a niños que necesitan apoyo con el trabajo de la escuela.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Amurrio

Era auxiliar docente universitaria en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Ixone, profesor apoyo escolar en Amurrio

¡Hola! Soy Ixone y tengo 19 años. El año pasado terminé 2 de bachillerato en la modalidad de ciencias sociales y actualmente estoy estudiando la FP de Integración Social; todos mis estudios los he dado en modelo D, por lo tanto el Euskera lo domino bastante bien. En toda mi trayectoria escolar he estudiado inglés técnico y me las apaño bastante bien. Me gustan mucho los niños y considero que tengo la paciencia suficiente para poder trabajar con ellos.
Karla Andrea, profesor particular apoyo escolar - 01470 Amurrio

Mi nombre es Karla , mi experiencia es haber dado clases particulares a primos y conocidos míos ; aparte de tener también un hermano menor al que he tenido que ayudar desde siempre con sus deberes y con las materias que no entendía. Yo personalmente acabo de finalizar segundo de bachiller. Y mi formación es la siguiente: - Graduado Escolar: Álava / Araba (España), Zaraobe, Finalizada en Junio de 2013, Más Detalles: Modelo D, Nota Media: 6, 5 - BUP, Bachillerato y COU: Álava / Araba (E...
Jennifer, profesor apoyo escolar en Amurrio

Tengo una tecnología en Contabilidad y Finanzas, por tanto tengo conocimientos basicos para dar enseñanza a niños hasta edades de 14 años. lo que no recuerde estoy dipuesta a repasarlo para poder impartir la enseñanza requerida, soy muy ordenada a la hora de enseñar y muy didactica.
Aingeru, clases apoyo escolar en Amurrio

Profesor de educación primaria. Experencia profesional de 2 años en un colegio.

Universitaria, estudiante de enfermería

Soy una chica joven que tiene mucha paciencia con los niños y que esta acostumbrada a estar rodeada de ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda