Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aretxabaleta

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Laudio/Llodio
Profesor particular Amurrio
Oihane, clases particulares apoyo escolar - 01194 Otazu

Muy buenas, Soy Oihane y tengo 20 años. Hice bachillerato científico y soy técnico superior en educación y gestión ambiental. Me gustan los niños y trabajar con ellos, debido a mi formación en educación tengo conocimientos y experiencia en ello.
Leire, profesor particular apoyo escolar en Armentia

Soy graduada en Educación Infantil y actualmente estoy terminando el grado de maestra en Educación Primaria con mención en Educación Especial, y me gustaría poder compaginar este trabajo con mis estudios. Soy responsable, extrovertida y tengo muchas ganas de trabajar. Muchas gracias.
Mariana, profesor apoyo escolar en Arriaga

Me encanta ayudar a los niños cuando tienen problemas con sus asignaturas, me gusta enseñar de una manera amable y de forma en la que entiendan y asta q no lo entiendan no parar claro sin agobiar al niño , se euskera , matematicas, literatura , geografia..etc

Me llamo Nuria, soy una chica de 23 año y llevo 5 años dando clases particulares tanto de apoyo como específicas. He estudiado Educación Primaria en la mención de lengua extranjera y estoy en posesión del C1 de inglés y el PL2 de euskera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda