Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Laudio/Llodio

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar en Laudio/llodio

Hola, soy Ainhoa tengo 21 años, y soy estudiante de cuarto en Educación infantil en la escuela de magisterio de Leioa. Busco un trabajo de apoyo escolar. Soy amable, divertida, cariñosa, responsable y tengo mucha paciencia. Desde pequeña me han gustado mucho los niños y mi madre es mi mejor profesora ya que ella ejerce de maestra. Sobre mi experiencia, me encargado en varias ocasiones de cuidar a primos pequeños de entre 3-7 años y estado cuidando a una niña de 2 años. He de decir que tod...
Xabier, profesor apoyo escolar en Laudio/llodio

Universitario de 3er curso, dispuesto a impartir clases a niños de 6 a 13 años. Clases perfectas para poder llevar al día todos los conceptos impartidos en la escuela. También se dispone de local para llevar a cabo las clases.
Alba, clases particulares apoyo escolar - 01400 Laudio/llodio

Mi nombre es Alba , tengo 22 años, vivo en Llodio y tengo carnet de coche y coche propio. Soy una persona cariñosa, ordenada, con mucha paciencia, extrovertida, puntual y responsable. Actualmente estoy estudiando Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Leioa y anteriormente hice el Grado Superior De Educación Infantil en Arangoya (Bilbao). Tengo diferentes títulos formativos: Intervención en Dificultades de Aprendizaje, Monitora De Tiempo Libre, Monitora De Educación Espec...
Lidia, profesor particular apoyo escolar - 01400 Laudio/llodio

Soy estudiante de Educación Primaria. Tengo experiencia de 5 años como profesora particular en mi casa o a domicilio. Doy clases de todas las asignaturas en niveles de Educación Primaria. En cuanto a mis clases particulares, trato de empatizar con el niño/a o alumno/a y buscar un método de trabajo que sea adecuado. Intento hacer la clase lo más dinámica posible, convirtiendo el aprendizaje en algo divertido, pero necesario.
Inge, profesor particular apoyo escolar en Laudio/llodio

Hola soy Inge, tengo 19 años y cumplo 20 este año, estudio en la universidad de elkano en la ciudad de Bilbo Gestión de Negocios, por ello creo que sería buena profesora de matemáticas y economía ya que es el sector que estudio, y las asignaturas de historia y literatura son algunas de las que se me daban bien, por ello creo que podría enseñarlo e impartirlo de buena manera a vuestros hijos o hijas. No tengo experiencia alguna pero estoy dispuesta a darlo todo!

He dado clases particulares, mayormente a niños de primaria.

Experiencia con niños y clases particulares. Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Técnica en Educación Infantil y monitora de tiempo libre.

Hola me llamo Itziar. Tengo una hermana de 13 años a la que ayudo con los deberes desde que era pequeña.

Soy profesora de educación infantil y también tengo el máster en Innvación e Investigación en Educación. Llevo dando clases particulares más de cinco años a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares a domicilio y en academias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda