Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Laudio/Llodio

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar en Laudio/llodio

Hola, soy Ainhoa tengo 21 años, y soy estudiante de cuarto en Educación infantil en la escuela de magisterio de Leioa. Busco un trabajo de apoyo escolar. Soy amable, divertida, cariñosa, responsable y tengo mucha paciencia. Desde pequeña me han gustado mucho los niños y mi madre es mi mejor profesora ya que ella ejerce de maestra. Sobre mi experiencia, me encargado en varias ocasiones de cuidar a primos pequeños de entre 3-7 años y estado cuidando a una niña de 2 años. He de decir que tod...
Alba, clases particulares apoyo escolar - 01400 Laudio/llodio

Mi nombre es Alba , tengo 22 años, vivo en Llodio y tengo carnet de coche y coche propio. Soy una persona cariñosa, ordenada, con mucha paciencia, extrovertida, puntual y responsable. Actualmente estoy estudiando Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Leioa y anteriormente hice el Grado Superior De Educación Infantil en Arangoya (Bilbao). Tengo diferentes títulos formativos: Intervención en Dificultades de Aprendizaje, Monitora De Tiempo Libre, Monitora De Educación Espec...

He dado clases particulares, mayormente a niños de primaria.

Experiencia con niños y clases particulares. Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Técnica en Educación Infantil y monitora de tiempo libre.

Hola me llamo Itziar. Tengo una hermana de 13 años a la que ayudo con los deberes desde que era pequeña.

Estudiando un grado superior en laboratorio clínico y biomédico. Tengo el titulo de bachillerato tecnológico, selectividad y B2 de euskera. Tengo experiencia en dar clases particulares a un par de niños de primaria.

Soy profesora de educación infantil y también tengo el máster en Innvación e Investigación en Educación. Llevo dando clases particulares más de cinco años a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares a domicilio y en academias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda