Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Laudio/Llodio

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Mireia, clases particulares apoyo escolar en Laudio/llodio

Buenas, soy Mireia. Soy estudiante de tercer curso de economía en la Universidad pública Vasca. Llevo 3 años dando clases particulares a niños de primaria para refuerzo ( matemáticas, gizarte, inglés, lengua, entre otras asignaturas.) Soy una persona abierta, amable y dispuesta a ayudar. Podéis contar conmigo en cualquier situación. Además, puedo dar inglés a nivel primaria como repaso en junio o cuidarles ahora que acaban las clases. Nivel que imparto: Educación Primaria. Cual...
Karen, profesor apoyo escolar en Laudio/llodio

Tengo poca experiencia ya que ayudo/e a niños cercanos a la familia o mis hermanos. Ahora estoy estudiando educación infantil por lo que me encantaría poder hacer trabajos relacionados. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia. Si el niño/a no entiende los deberes buscaré una forma alterna para que lo pueda entender, si fuese necesario prepárame en casa antes de ir.
Inge, profesor particular apoyo escolar en Laudio/llodio

Hola soy Inge, tengo 19 años y cumplo 20 este año, estudio en la universidad de elkano en la ciudad de Bilbo Gestión de Negocios, por ello creo que sería buena profesora de matemáticas y economía ya que es el sector que estudio, y las asignaturas de historia y literatura son algunas de las que se me daban bien, por ello creo que podría enseñarlo e impartirlo de buena manera a vuestros hijos o hijas. No tengo experiencia alguna pero estoy dispuesta a darlo todo!
Ane, profesor apoyo escolar en Laudio/llodio

Imparto clases particulares desde hace mas de 2 años a niños de infantil primaria y secundaria. -Apoyo escolar -Iniciación y refuerzo de lectoescritura -Preparación de examenes
Nicole, profesor particular apoyo escolar - 01400 Laudio/llodio

¡Hola! Tengo experiencia dando clases particulares a niños desde los 15 años. Desde la primaria hasta 4 ESO.

Hola me llamo Itziar. Tengo una hermana de 13 años a la que ayudo con los deberes desde que era pequeña.
Lidia, profesor particular apoyo escolar - 01400 Laudio/llodio

Soy estudiante de Educación Primaria. Tengo experiencia de 5 años como profesora particular en mi casa o a domicilio. Doy clases de todas las asignaturas en niveles de Educación Primaria. En cuanto a mis clases particulares, trato de empatizar con el niño/a o alumno/a y buscar un método de trabajo que sea adecuado. Intento hacer la clase lo más dinámica posible, convirtiendo el aprendizaje en algo divertido, pero necesario.
Xabier, profesor apoyo escolar en Laudio/llodio

Universitario de 3er curso, dispuesto a impartir clases a niños de 6 a 13 años. Clases perfectas para poder llevar al día todos los conceptos impartidos en la escuela. También se dispone de local para llevar a cabo las clases.

He dado clases particulares, mayormente a niños de primaria.

Experiencia con niños y clases particulares. Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Técnica en Educación Infantil y monitora de tiempo libre.

Mi nombre es Iraultza Molero, tengo 22 años y soy una joven con muchas ganas de seguir trabajando. He estudiado Educación Infantil, además, he dado clases particulares en más de una ocasión, sobre todo de euskera y matemática.

Soy profesora de educación infantil y también tengo el máster en Innvación e Investigación en Educación. Llevo dando clases particulares más de cinco años a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares a domicilio y en academias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda