Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Andoain

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Aizpea, clases apoyo escolar en Andoain

Me llamo Aizpea y tengo 18 años. Soy estudiante de Estudios Vascos en la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz y estoy en mi primer curso. Mi lengua materna es el euskera pero también puedo hablar en castellano y en inglés. Solamente hablaría en euskera con el alumno ya que serian las clases de es asignatura. Les ayudaría a hacer los trabajos que tienen de la escuela y también les ayudaría a preparar para los exámenes. Haría diferentes actividades con ellos para que estudien más fácil el idioma. Empeza...
Izaro, profesor particular apoyo escolar - 20140 Andoain

Soy Izaro, una joven de 18 años, de mi puedo decir que soy una persona extrovertida, alegre y amable. Siempre estoy dispuesta a ayudar. En este momento estoy en primero de carrera, y quiero impartir clases particulares, ya que puedo compaginar mis horarios de la universidad, con los de las clases. Mi principal objetivo es poder ganar algo de dinero mientras estudio. Podría dar clases de inglés, ya que tengo el C1; de euskera, ya que también tengo el C1; con música también podría ayudar; matem...
Lorea, clases particulares apoyo escolar en Andoain

Soy una chica de Andoain, Guipuzcoa de 18 años. Me considero responsable y me gustan mucho los niños, tambien jugar con ellos y ayudarles con sus tareas. Actualmente estoy estudiando en la universidad educación infantil y también tengo titulo de monitora en tiempo libre, titulo de entrenadora en niños de primaria y primeros auxilios. Respecto a los idiomas, hablo en castellano, tengo el titulo de euskera (EGA) y un ingles basico.Y me gustaría dar clases.
Gorane, profesor apoyo escolar - 20140 Andoain

Estudiante de Magisterio cursando cuarto año en el Grado de Educación Infantil. Tengo una experiencia de 4 años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Gracias a los estudios obtenidos en mi carrera, tengo nociones de como enseñar y como tratar y motivar a los niños en su estudio. Yo he estudiado Bachillerato Humanístico y como ya he dicho ahora estoy en la universidad. Puedo enseñar tanto en euskera como en castellano y tengo nivel Fist de ingles. Además de esto llevo un ...
Eli, profesor particular apoyo escolar - 20140 Andoain

Me llamo Eli, tengo 20 años y soy estudiante de empresariales. Me gustaria dar clases de apoyo y asi poder financiarme algunos gastos. He dado clases de matematicas, historia y geografia a chico/as de educación secundaria y clases de economía de un nivel de bachillerato. Si quereis saber algo mas no dudeis en contactar conmigo.
Paula, profesor apoyo escolar en Andoain

¡Hola! Me llamo Paula y soy una joven responsable de 22 años, con el título de Educación Infantil y la mención en Educación Especial (me he graduado este mismo año). Actualmente estoy cursando estudios de Lengua y Literatura españolas. Tengo los títulos C1 de euskera y B2 de inglés. Además, tengo experiencia dando clases particulares de cualquier materia y he realizado prácticas educativas en diferentes escuelas durante seis meses, así que tengo práctica con niños. Vivo en Andoain y ahora...

Soy estudiante de ultimo año de Pedagogía y al mismo tiempo me estoy sacando el título de monitor de tiempo libre. Tengo un año de experiencia dando clases particulares.
Lidia, clases apoyo escolar en Andoain

Me llamo Lidia y tengo 17 años. Soy estudiante de Bachillerato y a la vez doy clases particulares a niños de la ESO en sus domicilios, aunque no tendría problema en dar clases en mi domicilio. Actualmente llevo un año dando clases particulares.
Araitz, clases apoyo escolar en Andoain

Kaixo, Araitz izeneko 18 urteko neska andoaindarra naiz, Euskal Herriko Unibertsitatean Gizarte Hezkuntza ikasten ari dena. Haurrei haien ikastetetan laguntzeko interesa daukat klase partikularrak emanez, batez ere Lehen Hezkuntzan eta Bigarren Hezkuntzako lehenengo urteetan. Ez dut esperientzia handirik, klase partikular bat eta haur kanpotarrei euskaraz erakusteko boluntariotza ez besterik, horregatik, nire esperientzia zabaltzeko gogoz nago. Haurraren beharretara egokituko naiz klaseak e...
Iñigo, profesor particular apoyo escolar en Andoain

Hola Mi nombre es Iñigo, soy licenciado en educación primaria, por la Universidad de Mondragon.
Izaro, profesor particular apoyo escolar en Andoain

Hola! Ahora estoy estudiando en la universidad y me gustaría impartir clases particulares. Si queréis contactar conmigo estaré encantada. :)

Soy una chica joven con el tìtulo de sociosantitario, titulo de educaciòn infantil y actualmente estudiando Primaria en la Universidad Tengo experiencia dando clases particulares y cuidando a niños/as.
Itxaso, clases particulares apoyo escolar - 20140 Andoain

Durante un poco más de dos años he dado clases tanto a niños como a adolescentes de diferentes cursos, la ESO, primaria, bachillerato y la EPA. También he dado clases de español a inmigrantes a nivel de la ESO, y clases de euskera.
Leticia, clases apoyo escolar en Andoain

Soy Leticia Ugalde, temgo 22 años y soy de Andoain (Gipuzkoa). Recientemente me he graduado en Comunicación en la Universidad de Deusto de San Sebastián. Soy una chica extrovertida, trabajadora, exigente y responsable. Imparto clases particulares a niños desde hace 3 años.
Andrea, profesor apoyo escolar - 20140 Andoain

Hola soy andrea corman, tengo 20 años. actualmente soy estudiante de medicina y que guatria poder ganar algo de dinero para pagarme los estudios. doy clases particulares de cualquier materia incluso ingles y euskera.
Jonathan, profesor particular apoyo escolar en Andoain

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica con experiencia dando clase en ESO y Bachiller y en diversas actividades con jóvenes de todas las edades. Tengo facilidad para explicarme y para explicar de forma que cualquiera entienda de forma fácil lo que esté haciendo. Ayudo a pensar como solucionar los problemas sin necesidad de ayuda y la utilización de diversas herramientas que facilitan el aprendizaje y la resolución de ejercicios. Soy de Andoain y doy clases a domicilio o en Andoain con pr...
Nerea, profesor apoyo escolar - 20140 Andoain

Me llamo Nerea y tengo 17 años. Estoy estudiando enfermería en la universidad y estoy buscando un trabajo que compagine con mis estudios. Me gustan los niños, de hecho, tengo el título de monitora de tiempo libre. Puedo dar las clases a alumnos de primaria o de secundaria y también de algunas asignaturas de bachillerato, y también puedo ayudar en la preparación de algunas asignaturas para la PAU o la selectividad. Puedo dar las clases en euskera o en castellano, y tengo el título de EGA.

Arquitecta se ofrece para dar clases de ESO y Bachillerato, tanto en euskera (EGA) como en castellano. Pueden ser clases particulares como en grupos reducidos. Ofrezco también cursos de dibujo por ordenador: Autocad, Archicad, etc. Así como cursos combinados de Dibujo Técnico y Dibujo asistido por ordenador. Consulta sin compromiso. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Aizpea, profesor particular apoyo escolar - 20140 Andoain

Kaixo! Aizpea naiz, neska euskaldun andoaindarra! Lehen Hezkuntzako graduko 2.mailan nabil, eta klase partikularrak euskaraz emateko ikasle bila nabil. Lh-n eta DBH-n klaseak emateko prest nago! Mila esker! Kaixo! Soy Aizpea, una chica andoaindarra y euskalduna. A día de hoy, estoy en segundo de carrera de Educación Primaria. Estoy buscando alumnos de DBH y LH para dar clases de apoyo en euskera. Mila esker!
Janire, profesor particular apoyo escolar en Andoain

Soy una chica de 19 años con ganas de trabajar. Tengo experiencia dando clases a niños entre 6-13 años en caritas. Le ayudaba con las matemáticas, euskera, y la etxekolana que tendrían. He hecho bachillerato sociales en LaSalle.
Idoia, profesor apoyo escolar en Andoain

Soy Idoia y tengo 20 años. Vivo en Andoain. Soy estudiante de Integración social en el centro Inmaculada Tolosa. Estudie bachillerato en el centro Hernani bhi.
Yaiza, clases apoyo escolar - 20140 Andoain

¡Hola! Soy Yaiza, una chica de 25 años, graduada en Biología, y actualmente estudiando un Máster en Biología Marina por la Universidad de Vigo. Tengo experiencia de 4 meses dando clases de refuerzo a niños de sexto de primaria en euskera, para todo tipo de asignaturas. También he dado clases particulares de matemáticas para 4º de DBH/ESO. Soy responsable, trabajadora y con mucha paciencia.

Buenos días: Me gustan muchos los niños por ello me gustaría desarrollar cualquier trabajo relacionado con ellos. Tengo experiencia de 2 años con niños de 7-12 años. Gracias, Nerea

Hola. Soy Oihane y doy clases particulares en mi hogar. Soy profesora y tengo dos hijos.

Hola, soy una persona seria y responsable. Ofrezco servicio de tutoría o clases de matemáticas o literatura para niños y niñas de primero a cuarto de primaria.

Hola, soy una persona seria y responsable. Soy licenciada en educación. Soy venezolana. Ofrezco servicio de tutoría o clases de matemáticas o literatura para niños y niñas de primero a cuarto de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda