Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Andoain: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Nazara, profesor particular idiomas - 20140 Andoain

Hola, Mi nombre es Nazara. Soy profesora de educación primaria y tengo el C1 de Francés. Estoy disponible por las mañanas y por las tardes a partir de las 17:30. Eskerrik asko, Nazara.
Marta, profesor particular idiomas en Andoain

Soy una persona dinámica, alegre y muy profesional en lo que a la docencia concierne. Temgo más de quince años de experiencia en clases de refuerzo escolar, habiendo hecho de ello, mi modo de vida. Disfruto enseñando y relacionandome con los chavales, obteniendo siempre un excelente resultado en sus calificaciones
Alba, profesor idiomas en Andoain

Quiero ayudarles a mejorar y avanzar, y a la vez que ellos me enseñen a mi también.
Yaisa, profesor particular idiomas en Andoain

Clases particulares a menores de 12 años en euskera, inglés y castellano (escrito y hablado). Otras asignaturas también son válidas.
Lidia, clases idiomas en Andoain

Doy clases particulares a niños de LH y DBH, tanto en euskera como en castellano. Vivo en Andoain, no tengo problema es desplazarme, y las clases podrían ser en mi domicilio como en el domicilio del alumno.
Maider, profesor idiomas en Andoain

Me llamo maider y tengo 16 años mis notas no bajan del 7-8 estudio mucho y quiero dar clases a niños mas pequeños de 6-13 años se español a nivel avanzado euskera tambien y ingles a nivel intermedio. Gracias

Buenas soy Nerea, tengo 18 años y estoy preparada para dar clases de idiomas (sobre todo euskera) para todas ñas edades, desde los mas pequeños hasta mas mayores. Tengo bachillerato y titulo de euskera C1. Actualmente estoy estudiando un grado superior de animación sociocultural y turistico. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.

Buenas, me llamo Nerea tengo 20 años y estudio un grado en animacion sociocultural en Hernani. Trabajo como monitora los fines de semana en un grupo de tiempo libre con niños a partir de 5 años. Llevo un año dando clases de euskera a niños a partir de 9 años online y presencial.

Imparto clases de asignaturas como euskera, castellano, ingles, matemáticas... a alumnos entre 6-12 años
Miriam, profesor particular idiomas - 20140 Andoain

La primera ayuda que ofrecí fue a mis hermanos en sus principios del cole cuando tenían deberes. Y acabe ayudando a mucha gente en algunas asignaturas que les dificultaban( matemáticas, euskera, fisika..). Con paciencia y esfuerzo se logra mucho

Tengo mucha experiencia dando clases de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda