Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Andratx

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Alicia, clases apoyo escolar en Santa ponça

Desde los 18 años he estado dando clases a niños de primaria y secundaria.
Sarai, profesor particular apoyo escolar en Andratx

Mi nombre es Sarai, tengo 34 años. Soy Diplomada en Educación Social y hago clases de repaso para ganar un extra sueldo. Tengo experiencia y referencias en el caso de que las necesitasen. Me considero una persona responsable, trabajadora, comunicativa y con vocación de enseñar.
Ariana, profesor apoyo escolar en Andratx

¡Hola! Soy una joven venezolana recien llegada a Mallorca, soy Licenciada en Educacion mencion Biologia y Quimica. Estoy buscando dar algunas horas de clase mientras soluciono el tema de mi homologacion. De antemano, gracias!
Sheyla, profesor apoyo escolar - 07150 Andratx

Soy una joven que actualmente hago practicas del grado medio, atención a personas en situación de dependencia
Sheyla, profesor apoyo escolar en Andratx

Hola me encanta enseñar .
Paulina, profesor apoyo escolar en Andratx

Curso primero del bachillerato internacional, pero he ido a la ESO nacional y acabé con matrícula de honor. Llevo dando clases de repaso desde que tengo 11 años, ya que me gusta enseñar a otras personas. Hablo seis idiomas y me encantan las matemáticas.

Mi nombre es Marina Martínez, estoy cursando segundo de carrera en Educación y me gustan los niños, a parte de hacer canguro, me gustaría también empezar a dar clases de repaso para ganar experiencia. Soy una chica de 19 años, responsable, seria y ayudo siempre a los demás. Para cualquier información, no dudes en enviarme un mensaje a mi teléfono móvil.

Actualmente estoy estudiando auxiliar de enfermeria en la cruz roja, estoy disponible de l-j tardes y noches y de viernes a domingos de mañana a noche, busco trabajo urgente, si estais interesados hablarme, disponibilidad en Andratx, puerto Andratx, calviá, paguera, santa ponça, palma

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda