Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Manacor

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Ana, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Soy Ana, tengo 19 años. He estudiado el bachillerato social y ahora estoy estudiando la carrera de magisterio en la Universidad.

Busco un trabajo de verano. Tengo el título de bachiller en mi caso el científico de la salud. Ofrezco mi ayuda a niños de hasta 14 años.
Maria Antònia, clases particulares apoyo escolar en Manacor

Me llamo Maria Antònia y vivo en Manacor. Tengo 18 años (casi 19) y estudio educación infantil en la UIB. Desde hace muchos años ayudo a mi hermana con los deberes y como cursé el batchillerato Científico, puedo ayudar en Matemáticas, Física, Química, Tecnología y otras como Catalán y Castellano. Aunque aprendo rápido y teniendo referentes teóricos, puedo ayudar con otras pero sólo hasta el nivel de 4° de la ESO. Quiero destacar que dispongo de carnet AM, A1 y B (con disponibilidad de...
Maria Magdalena, profesor particular apoyo escolar - 07500 Manacor

¡Hola! Soy una estudiante de segundo en un grado en la universidad (UAB). Realizé el bachillerato científico de la salud. Me gustaría ayudar a aquellos que lo necesiten y que consigan aprobar o preparase en lo necesario. Puedo dar todo tipo de asignaturas hasta nivel de bachiller, sobretodo si son de rama más científica. He realizado algunas clases de repaso anteriormente a familiares y amigos. Para cualquier pregunta pedid sin compromiso. ¡Muchas gracias!
Marian, profesor apoyo escolar en Manacor

Acabo de terminar 2º de Bachillerato y voy a empezar Ingeniería Aeroespacial en septiembre. Se me dan bien las matemáticas, la física y los idiomas. He tenido varias estancias en el extranjero y cuento con un B2 (título oficial) en alemán y un C1 (título oficial) en inglés. Me gusta explicar y enseñar.
Paula, profesor apoyo escolar en Manacor

Me llamo Paula, soy de Manacor y estoy estudiando actualmente educación primaria en la Universidad de las Islas Baleares. Sé métodos para que el niño aprenda divirtiéndose. Puedo impartir todas las asignaturas de primaria, algunas de secundaria como geografía e inglés y también asignaturas de bachiller como lengua castellana, catalán, filosofía, historia de España e historia del arte. Tengo experiencia cuidando con niños y tengo mucha paciencia. Puedo desplazarme al domicilio del niño pe...
Gloria, clases apoyo escolar en Manacor

Hola! Me llamo Gloria, soy una chica italiana y vivo en Manacor. Hace tiempo que imparto clases a ninos hasta el segundo ano de cole. Soy muy responsable y tengo mucha paciencia con los nenes. :)
Carmen, profesor apoyo escolar en Manacor

Soy una chica de 18 años con buena mano para los niños. Actualmente me estoy formando para acceder a un grado superior y estoy obteniendo el permiso de conducir. He ofrecido clases de refuerzo a varios niños de primaria y secundaria durante los ultimos meses del curso 2015-2016 y en verano de este mismo año. Tengo flexiblidad horaria e imparto clases individuales y grupales.
Jessica, profesor particular apoyo escolar - 07500 Manacor

Soy una chica de 19 años, estudiante de Lengua y Literatura Españolas en la UIB (voy a empezar el tercer año). Tengo mucha facilidad para enseñar, tengo paciencia y soy muy constante. He dado repaso a niños de 12 años también en asignaturas como Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Catalana, etc. También puedo dar repaso de Latín clásico, con una nota media de un 8.

Me llamo Alba , soy de Manacor y tengo 21 años. Estoy cursando cuarto de carrera de Educación Primaria en la UIB. Soy una chica muy alegre y puedo enseñar de manera dinámica y divertida para no hacer tan pesado el aprendizaje y hacerlo muchísimo más efectivo.

Hola! Soy unq chica cursando segundo de bachillerato. Estoy dispuesta a dar clases de repaso a chica/os de educación primaria.

Hola soy una chica de 18 años , acabo de terminar el bachillerato artístico y este verano quiero ahorrar para la universidad . Se me da bien explicar y enseñar , tengo mucha paciencia . Enseño historia como si fuera un cuento , matemáticas con juegos , ayudo a entender la biología. La gramática catalana se me da muy bien tanto como la castellana . La literatura es más fácil con paciencia .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda