Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Manacor

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Ana, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Hola! Mi nombre es Ana y tengo 21 años. Actualmente he terminado la carrera de Educación Infantil. Además de esto tengo el bachiller social. Puedo ofrecer mis servicios como profesora de repaso des de niños en etapa de infantil ( ayuda con la lectoescritura, actividades de fonética, mejorar habilidades motrices, etc) y en etapa de primaria ( lengua, matemáticas, ciencias, etc).
Myriam, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Hola, soy Myriam estudio magisterio de primaria y puedo ayudar a hacer deberes o estudiar a tus hijos, he tenido diferentes alumnos y podríais poneros en contacto con los padres para que os verificaran, puedo dar clases de violín y lenguaje musical ya que tengo el grado medio del conservatorio, me encantan los niños y doy unas clases muy dinámicas y divertidas.
Neus, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Soy una joven de 23 años graduada en Derecho. Para mi la clave de un buen aprendizaje, donde se logren los objetivos académicos que el estudiante desea, está en las técnicas de estudio. Por este motivo, pongo el foco en enseñar a estudiar correctamente. A continuación, me fijo un número de lecciones para explicar cada semana (variando en función de cada alumno) y a finales de la misma hacemos un repaso (a modo de simulacro de examen) oral o escrito.
Roser, profesor apoyo escolar en Manacor

Hola! Soy Roser, vivo en Manacor y estoy Licenciada en Periodismo. Imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y algunas de ESO. Les ayudo con los deberes y enseño a estudiar correctamente (aprender a hacer resúmenes, esquemas, etc.). Saber escribir bien es fundamental, por lo que las faltas de ortografía es otro aspecto que ayudo a mejorar. Trabajo con grupos reducidos y también imparto clases individuales.
Maria Antònia, clases particulares apoyo escolar en Manacor

Me llamo Maria Antònia y vivo en Manacor. Tengo 18 años (casi 19) y estudio educación infantil en la UIB. Desde hace muchos años ayudo a mi hermana con los deberes y como cursé el batchillerato Científico, puedo ayudar en Matemáticas, Física, Química, Tecnología y otras como Catalán y Castellano. Aunque aprendo rápido y teniendo referentes teóricos, puedo ayudar con otras pero sólo hasta el nivel de 4° de la ESO. Quiero destacar que dispongo de carnet AM, A1 y B (con disponibilidad de...
Laia, clases apoyo escolar - 07500 Manacor

Hola! Me llamo Laia y soy estudiante de 5to curso de Medicina. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar de ESO y de bachillerato científico, de asignaturas como matemáticas, catalán, castellano, inglés... También ayudar a hacer los deberes y organizarse para los exámenes. De inglés tengo el nivel C1, y tengo experiencia dando clases, también con niños TDAH. También puedo ayudar en la preparación de la selectividad en caso de que se haga en septiembre, y ofrecer orientación académica par...
Cati, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Llicenciada en Física imparteix classes de reforç de matemàtiques i Física i Química de nivell ESO i Batxillerat, les classes s'imparteixen en grups reduïts de com a màxim 4 alumnes per classe, es duen a terme a Manacor. Tenc més de 15 anys de experiència realitzant classes. Les tarifes són de 70€/mes per a 2h/setmana i 40€/mes per a 1h/setmana. És millor si pots contactar-me per telèfon i podrem mirar si podem compaginar horaris i et podré explicar qualsevol pregunta o dubta que tenguis ...
Maria Magdalena, profesor particular apoyo escolar - 07500 Manacor

¡Hola! Soy una estudiante de segundo en un grado en la universidad (UAB). Realizé el bachillerato científico de la salud. Me gustaría ayudar a aquellos que lo necesiten y que consigan aprobar o preparase en lo necesario. Puedo dar todo tipo de asignaturas hasta nivel de bachiller, sobretodo si son de rama más científica. He realizado algunas clases de repaso anteriormente a familiares y amigos. Para cualquier pregunta pedid sin compromiso. ¡Muchas gracias!
Paula, profesor apoyo escolar en Manacor

Me llamo Paula, soy de Manacor y estoy estudiando actualmente educación primaria en la Universidad de las Islas Baleares. Sé métodos para que el niño aprenda divirtiéndose. Puedo impartir todas las asignaturas de primaria, algunas de secundaria como geografía e inglés y también asignaturas de bachiller como lengua castellana, catalán, filosofía, historia de España e historia del arte. Tengo experiencia cuidando con niños y tengo mucha paciencia. Puedo desplazarme al domicilio del niño pe...
Gloria, clases apoyo escolar en Manacor

Hola! Me llamo Gloria, soy una chica italiana y vivo en Manacor. Hace tiempo que imparto clases a ninos hasta el segundo ano de cole. Soy muy responsable y tengo mucha paciencia con los nenes. :)
Alba, clases apoyo escolar en Manacor

Me llamo Alba , soy de Manacor y tengo 21 años. Estoy cursando cuarto de carrera de Educación Primaria en la UIB. Soy una chica muy alegre y puedo enseñar de manera dinámica y divertida para no hacer tan pesado el aprendizaje y hacerlo muchísimo más efectivo.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Manacor

¡Hola! Mi nombre es Alba e imparto clases para ayudar a aquellos alumnos que les cuesta estudiar o que no saben cómo hacerlo. Trato de utilizar la creatividad y la originalidad para que les sea más fácil además de ser más eficaz. Soy divertida, sociable y con mucha paciencia, algo que les encanta a los niños.. pero hasta un punto claro!
Marian, profesor apoyo escolar en Manacor

Acabo de terminar 2º de Bachillerato y voy a empezar Ingeniería Aeroespacial en septiembre. Se me dan bien las matemáticas, la física y los idiomas. He tenido varias estancias en el extranjero y cuento con un B2 (título oficial) en alemán y un C1 (título oficial) en inglés. Me gusta explicar y enseñar.
Carmen, profesor apoyo escolar en Manacor

Soy una chica de 18 años con buena mano para los niños. Actualmente me estoy formando para acceder a un grado superior y estoy obteniendo el permiso de conducir. He ofrecido clases de refuerzo a varios niños de primaria y secundaria durante los ultimos meses del curso 2015-2016 y en verano de este mismo año. Tengo flexiblidad horaria e imparto clases individuales y grupales.
Jessica, profesor particular apoyo escolar - 07500 Manacor

Soy una chica de 19 años, estudiante de Lengua y Literatura Españolas en la UIB (voy a empezar el tercer año). Tengo mucha facilidad para enseñar, tengo paciencia y soy muy constante. He dado repaso a niños de 12 años también en asignaturas como Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Catalana, etc. También puedo dar repaso de Latín clásico, con una nota media de un 8.

Mi nombre es Manuel León, soy graduado en educación primaria y tengo la mención de educación física. He estudiado en la Universidad de las Islas Baleares. He trabajado en diferentes centros de primaria i hace 4 años que imparto clases de repaso a niños en la etapa de primaria.

Hola soy una chica de 18 años , acabo de terminar el bachillerato artístico y este verano quiero ahorrar para la universidad . Se me da bien explicar y enseñar , tengo mucha paciencia . Enseño historia como si fuera un cuento , matemáticas con juegos , ayudo a entender la biología. La gramática catalana se me da muy bien tanto como la castellana . La literatura es más fácil con paciencia .

Hola! Soy unq chica cursando segundo de bachillerato. Estoy dispuesta a dar clases de repaso a chica/os de educación primaria.

Tengo 22 años, soy estudiante de cuarto año de ingenieria y he ayudado muchas veces a compañeros con asignaturas de numeros. Puedo dar clases en grupo o individuales, online o presenciales sin problema.

Busco un trabajo de verano. Tengo el título de bachiller en mi caso el científico de la salud. Ofrezco mi ayuda a niños de hasta 14 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda