Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Llucmajor

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Catalina, profesor particular matemáticas en Palma mallorca

Soy una estudiante de ciclo superior de formación profesional de administración y gestión de empresas. Y trabajo en el Departamento de Compras de Be Live Hotels en Globalia. Soy responsable y con paciencia para dar clases de repaso a niños de primaria en matemáticas. Me gusta dar las clases de manera dinámica de modo que la persona que me esta escuchando le parezcan entretenidas. Ya he dado clases de repaso en cuarto de secundaria y el resultado a sido muy bueno.
Maria Antonia, profesor particular apoyo escolar - 07620 Llucmajor

Soy una chica de 23 años que está cursando actualmente su último curso de biología en la universidad de las islas baleares (UIB). Para ganar un dinero extra y ayudar en casa, me dedico a cuidar niños, personas mayores, ayudar con clases, ayudar en la limpieza, cocinar, etc. Únicamente doy clases hasta segundo de educación secundaria obligatoria (ESO), excepto de biología. El precio es de 9 euros la hora, negociable en algunos casos. Y no más de un alumno por clase, salvo excepciones (herman...
Catalina, profesor particular apoyo escolar - 07620 Llucmajor

Me llamo Cati, tengo 30 años y soy economista y matemática. Actualmente tengo un trabajo como analista, pero de muy pocas horas por lo que busco compaginarlo con clases a domicilio, principalmente matemáticas y ciencias sociales. Llevo dando clases de matemáticas desde la universidad, preparación de adultos para acceso a la universidad, a pesar de que me llevo muy bien con los niños. Soy paciente y compagino diferentes metodologías para explicar lo mismo de forma diferente para que cada niñ...
Jeronia Araceli, profesor apoyo escolar en Llucmajor

Hola, estoy estudiando el grado de Educación Primaria en la UIB y este verano me gustaría ayudar a niños de primaria en sus repasos!
Maria Magdalena, profesor matemáticas - 07620 Llucmajor

Me llamo Maria Magdalena y soy una chica joven y dinámica. Puedo ayudar dando apoyo a niños que esten dando primaria en cualquier asignatura. Ya he dado repaso otras veces y el resultado ha sido bueno. Soy responsable, me comprometo con mi trabajo y a hacer las clases amenas!
Angela, profesor particular apoyo escolar - 07620 Llucmajor

He dado clase a varias personas, desde niños pequeños hasta personas mas mayores y siempre con resultados eficientes.
Elisa, profesor particular apoyo escolar - 07620 Llucmajor

He acabado 2° de bachiller científico. Me tomaré un año para recaudar dinero antes de empezar la carrera d Enfermería. He dado clases de repaso anteriormente y el cambio es notable, ya que preparo material extra al que practican en clase, así como ejercicios Y exámenes con el fin de preparar bien el curso y ayudar a aquellos y aquellas que les cuesta un poco más debido a que no entienden el concepto, una vez lo entiendan y le vean la lógica, el resto es mucho más fácil de lo que creen ellos ...
Natalia, clases apoyo escolar - 07620 Llucmajor

Mi nombre es Natalia Ibáñez y tengo 18 años. Estudio Sociología en la Universidad de Salamanca. Busco empleo como profesora de apoyo o niñera para este verano y creo que lo haría realmente bien, ya que se me da bien explicar, soy muy comunicativa y se me dan bien los niños. Tengo grandes conocimientos en economía, lengua castellana y catalana, historia, geografía y literatura. Cursé el bachiller de humanidades, por lo que también tengo cierto nivel en el área de matemáticas. Espero poder enc...
Anabel, clases particulares apoyo escolar en Llucmajor

Soy una chica que estudia Educación Primaria en la UIB. No tengo experiencia dando clases de repaso, pero este año he impartido mis primeras prácticas en un centro con alumnos de 3º de primaria.
Sara Isabel, profesor particular apoyo escolar - 07620 Llucmajor

Soy estudiante que acabo de terminar segundo de bachillerato tecnológico. Soy responsable y tengo muchas ganas de trabajar este verano.
Maria Eugenia, profesor apoyo escolar en Llucmajor

Soy licenciada en pedagogia, llevo trabajando impartiendo clases a niños de entre 6 y 16 años desde el 2004. Además trabajo con niños con necesidades educativas especiales.

Me gustaria dar clases de repaso a niños/as y asi ganarme un dinero hasta que empiece a estudiar el año que viene, ademas me encantan los niños y enseñarles ya que quiero ser maestra y esto me encanta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda