Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Añorga

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Sara, profesor particular apoyo escolar en Añorga

¡Hola! Soy Sara, una chica responsable de 24 años de San Sebastián. Estudié magisterio y me especialicé en la enseñanza de lengua extranjera (inglés). Ahora estoy haciendo ahora un máster en psicopedagogía a distancia (lo termino en febrero de 2019), por lo que tengo disponibilidad completa, ya que me organizo yo cuándo ver las clases, cuándo hacer los trabajos, etc. Me encanta trabajar con niños/as, por eso mismo estudié magisterio. Es muy gratificante ver el desarrollo de los/as ni...

Soy una chica de 17 años que acaba de acabar 1º de Bachillerato sanitario. Tengo el título de la ESO con una nota media de 9 y 1º de Bachillerato con una nota media de 10. He impartido clases a un niño de 2.ESO, empezando con 4 asignaturas suspendidas y terminando el curso con todas las asignaturas aprobadas y un notable en matemáticas. En un futuro me gustaría hacer la carrera de Matemáticas y para ello me ofrezco a dar clases con la intención de ganar experiencia.
Miren Itxaso, clases particulares apoyo escolar - 20018 Añorga

Graduada en derecho y cursando en la actualidad un máster en abogacía, busco un trabajo para compaginar con mi formación. Con gran formación en área jurídica desarrollé mis estudios de bachillerato en el área de ciencias sociales, de ahí que posea un gran conocimiento en el área de asignaturas de letras (historia, economía, filosofía, geografía, lengua, etc.). Atenta y responsable, transmitiré a tus hijos todos los conocimientos necesarios.

Me llamo Isabel y tengo 18 años. Llevo dos años impartiendo clases particulares. Actualmente planeo estudiar Filosofía, en septiembre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda