Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lasarte-Oria

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Lierni, profesor particular apoyo escolar en Lasarte-oria

Kaixo! Lierni naiz 20 urte dauzkat eta Lehen Hezkuntzako gradua ikasten ari naiz EHUn. Udan klase partikularrak zein indartze klaseak emateko aurkezten dut nire burua. klaseak eman izan dizkiet LHko ikasleei, eta euskara irakasle ere izan naiz helduekin, gainera, graduari dagozkion praktikak ere burutu ditut. Formazio osagarri eta gainontzeko agiriei dagokienean, begirale titulua daukat. Hizkuntzen arloan berriz, euskara ama hizkuntza izateaz gain EGA agiria dut, eta ingelesean FIRST-a, H...
Lara, profesor particular apoyo escolar - 20160 Lasarte-oria

Soy estudiante de enfermería y profesora particular. Tengo cuatro años de experiencia en la docencia y ofrezco clases particulares hasta bachillerato de diversas materias: matemáticas, biología, física, química e idiomas. Los idiomas que imparto son: -Inglés (nivel avanzado) -Lengua y literatura -Euskara (EGA) Tengo experiencia con estudiantes de primaria, educación secundaria y bachillerato. La metodología que sigo se adapta al nivel del alumno y a sus objetivos. Principalmente es l...
Celia, profesor particular apoyo escolar en El bosque

Hola, me llamo Celia, llevo dando clases particulares y cuidando a niños de mi familia 6 años, y 3 años a niños externos. Mi pasión son los niños, me encanta jugar, aprender y pasar una agradable tarde con ellos. Creo que uno de los factores más importantes a la hora de impartir clases ya sea un idioma, matematicas... es que el niño disfrute, por ello no solo me centro en hacer los deberes si no que busco las actividades más indicadas para que aprendan divirtiéndose. Espero que esta ...
Sara, clases apoyo escolar - 20160 Lasarte-oria

Soy estudiante de Química en la UPV/EHU y quiero impartir clases de refuerzo en las materias en las cuales los jóvenes tengan más dificultades a la hora de estudiar y aprobar. Estudiantes tanto de la ESO como de Bachillerato. Amplio conocimiento en química, inglés, euskara y matemáticas.
Judith, profesor particular apoyo escolar - 20160 Lasarte-oria

Soy judith tengo 20 años y vivo en lasarte, actualmente estudio y busco hacer algo por las tardes
Jenny, profesor particular apoyo escolar - 20160 Lasarte-oria

Me llamo jenny tengo 19 años cuidaria niños o les daria clases incluso ambas cosas, he terminado bachiller, se euskera perfectamente, el nivel basico de ingles estudiado hasta bachiller se de matematicas, biologia, quimica etc. Soy seria y responsable. Aparte de todo como trabajos he sido camarera en tres bares.
Alazne, clases apoyo escolar en Lasarte-oria

Me llamo Alazne Iturbe, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil, psicopedagoga y monitora de tiempo libre.
Aroa, profesor particular apoyo escolar - 20160 Lasarte-oria

Hola mi nombre es Aroa y llevo un año dando clases particulares a un alumno de primero de la ESO. Le ayudo a repasar lo que han dado durante el dia y luego hacemos los deberes. Tambien le ayudo a preparse los examenes.
Edurne, profesor apoyo escolar en Lasarte-oria

Soy una mujer de 25 años de Donosti residente en Pamplona. Estoy acabando el trabajo de fin de master y busco empleos que me ayuden con los gastos. Estudié bachillerato de letras y luego Creación y Diseño en la facultad de BBAA. Actualmente curso un máster en Historia y Patrimonio. He cursado también estudios en escuelas de teatro, danza contemporánea y música (piano, flauta travesera, lenguaje musical, especialidad en canto). Poseo también buenas nociones en Historia e Historia del Arte.
Ana Cecilia, clases apoyo escolar - 20160 Lasarte-oria

Soy Ana Cecilia Caicedo , tengo 29 años. Soy una persona entusiasta, dinámica, organizada, responsable, capaz de trabajar en equipo, ayudar a otros y aprender cosas nuevas. Tengo un grado en ciencias ambientales, he laborado en mi campo profesional durante aproximadamente 3 años. He realizado voluntariados sociales, apoyando actividades dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y mujeres. He impartido clases de refuerzo de química, colaborando con mi universidad como monitor. Y me he enc...

Hola, Me llamo Ane y tengo 23 años. Me he graduado en la carrera de Educación Infantil. Por otro lado, tengo experiencia laboral partiendo clases particulares con niños de Primaria y Secundaria. Soy un persona paciente, creativa, responsable y con capacidades para adaptarme a diferentes situaciones. Estoy disponible a las tardes a partir de las 17:30 (excepto los martes y jueves), fines de semana incluidos.
Alain, profesor particular apoyo escolar en Lasarte-oria

¡Hola! Me llamo Alain y soy profesor particular desde hace más de tres años. He tenido a muchos alumnos y alumnas, desde los 9 años hasta los 17, he impartido diferentes asignaturas, aunque mi ámbito sin duda son las letras y los idiomas. He estudiado Integración Social y estuve en un colegio de primaria en Alemania ayudando a los niños que tenían dificultades con el español como lengua extranjera. Actualmente estoy estudiando Filología Francesa, para poder ser futuro profesor de francés.
Maialen, clases particulares apoyo escolar en Lasarte-oria

Hola, soy Maialen tengo experiencia de mas de 7 años dando clases particulares de euskera, inglés, castellano, fisica, quimica, matemática, historia y biologia a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.
Maddi, clases apoyo escolar en Lasarte-oria

Soy una joven de 17 años dispuesta a trabajar y a ayudar a los niños en sus que haceres, soy muy creativa y sociable.

Hola , buenas soy una adolescente de 17 años, que ayudó mucho a los alumnos para que puedan llegar a entender la asignatura con facilidad . Tengo mucha paciencia y estoy encantada en ayudar para que sigan adelante.
Ainara, profesor particular matemáticas en Lasarte-oria

Estudiante de auxiliar de enfermería capacitada para dar clases particulares a niños entre 4-10 años
Lucia, profesor apoyo escolar en Lasarte-oria

Me llamo Lucía, estoy estudiando primero de bachiller.
Ane, clases particulares apoyo escolar en Lasarte-oria

Soy Ane y acabo de terminar el grado en Administración y Dirección de Empresas. Podría dar clases de idiomas, tengo el título EGA y el FIRST en inglés y me estoy preparando para el ADVANCE. También ofrezco ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Estudiante de bachillerato con media de 9 en la ESO ofrece clases particulares. Vivo en Lasarte-Oria.

Estudiante de segundo de bachiller. Como lenguas maternas el euskera y el castellano, tambien alto nivel de ingles. Estoy dispuesta a dar clases de matematicas, filosofia, literatura, ... y tambien idiomas. Encantada de poder ayudar.

Hola/Kaixo! Soy Kizkitza graduada en Bioquímica y Biología molecular con un Master en Desarrollo e Innovación de Alimentos. Durante mi carrera académica he desarrollado capacidades para poder explicar de manera simple asignaturas basadas en ciencia. Si su hijo necesita alguna ayuda estaré dispuesta a participar. Eskerrikasko! Kizkitza.

Me llamo Irati, tengo 22 años y vivo en Lasarte. Me gustaría trabajar con niños dando clases particulares por las tardes, ya que por las mañanas voy a la universidad. En verano tendría la disponibilidad total. Soy responsable, constante, puntual y me gusta enseñar a los demás.

Soy una chica de 22 años graduada en Pedagogía en Donosti, por lo que me interesa mucho la educación y todo lo relacionado, especialmente la educación de niños/as que tengan alguna dificultad. Actualmente estoy cursando magisterio. Llevo 3 años dando clases particulares, tanto en primaria como en secundaria, por lo que tengo bastante experiencia. Además de haber estado de prácticas en un colegio, como profesora de apoyo.

Soy informatica y podria ayudar con informática y matematicas.

Soy estudiante de ADE en la UPV Y tengo experiencia dando clases a niños/as de la ESO Actualmente trabajo en una empresa de transporte compaginando mis estudios universitarios Tengo muchas ganas de que los niños/as aprendan conmigo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda