Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Archena

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Mari Carmen, clases apoyo escolar - 30600 Archena

Hola. Soy Mari Carmen y me encanta el tema de la educación. Me encantaría ver como los niños aprenden y sacan las cosas con mi ayuda. Cursos, desde primaria hasta 4 ESO.
Julia, profesor particular apoyo escolar - 30600 Archena

Me llamo Julia, tengo 23 años, estudio magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares en primaria y en educación secundaria.
Maria, profesor apoyo escolar - 30600 Archena

Soy María, vivo en archena, actualmente estudio el grado de recursos humanos, soy muy aplicada, activa y responsable. He impartido clases de eso, cuidado de niños familiares, y trabajo de camarera temporalmente. Me encanta ver a los niños sonreír y que se diviertan, intento animarlos al máximo para que nunca puedan aburrirse, eso sí siempre me gusta que antes de una buena diversión repasen o estudien un poco.
Victoria, clases particulares apoyo escolar - 30600 Archena

Hola, soy Vicky. Tengo 24 años y actualmente estoy estudiante del Grado de Educación Primaria. Mi experiencia como docente ha sido en las prácticas del grado y cuando he cuidado niños, por lo que le tenía que ayudar a hacer las tareas que requerían Me considero una persona responsable, simpática, con adaptabilidad e implicación. He trabajado con niños tanto a nivel formativo, como lúdico, ya que soy animadora y he trabajado en muchos eventos con niños.
Laura, profesor apoyo escolar en Archena

Soy Laura, estudiante del máster de Psicología de la Educación y anteriormente del grado en Pedagogía. He dado en varias ocasiones clases particulares a mis sobrinos, tengo 9, 2 de los cuales vivo con ellos de 6 años. El ámbito de la educación es uno de los que más me gusta y por lo que he estudiado, por lo que la experiencia que tengo es sobre todo personal y de las prácticas del grado y máster.

Hola, me llamo Jose, y ya tengo experiencia en dar clases a niños, estoy en segundo de Bachiller de ciencias y se me dan bien las matemáticas, biología... Puedo acercarme a su casa. Gracias.
Amparo, profesor particular lengua y literatura en Archena

Soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de Murcia, con lo que, me encantaría empezar a adentrarme en el mundo de la enseñanza dando clases particulares. El precio de las clases es negociable porque no tengo experiencia en este mundo, en un futuro quiero ser profesora, pero mientras me gustaría ganar experiencia. Cualquier pregunta póngase en contacto conmigo sin dudar. Gracias por la atención.
Virginia, profesor apoyo escolar en Archena

Soy una persona muy formado en el campo de la educación, muy comprometida y competente.
Fátima, clases apoyo escolar en Archena

Hola, soy Graduada en Educación Primaria y en la especialidad de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Y doy clases particulares a alumnos de Primaria y con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo y con Necesidades Especiales. El año pasado terminé la carrera y este año he realizado el Máster de Mediación. Llevo desde 2014 impartiendo clases particulares a alumnos de Primaria y a dos alumnos de 1 y 2 de la ESO con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo. Los resultados han sido ...
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Archena

Buenas, soy una chica de 20 años estudiando el tercer curso del grado de educación primaria. Tengo disponibilidad los fines de semana. He hecho prácticas en varios colegios. No soy una chica que vaya a dar una clase improvisada, si no que me prepararía los contenidos, actividades a trabajar que su hijo/a este trabajando en clase y tendría la posibilidad de hablar y ayudar con el inglés, ya que he esta este ultimo verano(tres meses) trabajando como au pair en Londres y mi nivel de inglés es av...
Toñi, clases particulares apoyo escolar en Archena

Doy clases particulares a universitarios de la carrera que finalicé (trabajo social) desde hace 2 años y he realizado voluntariado durante un año de refuerzo escolar con menores. Esta experiencia me ha dotado de conocimientos sobre las distintas técnicas de estudio y dinámicas pedagógicas. Sé adaptarme al ritmo de aprendizaje del alumno y adaptar las clases a sus necesidades. Las materias en las que más cómoda me siento son lengua, filosofía, historia y economía, debido a mi formación y...
Alba, clases particulares matemáticas en Archena

Titulada en magisterio de Educación Infantil. Dispuesta a impartir clases particulares de infantil y primaria.
Fatima, profesor particular apoyo escolar en Archena

Soy Graduada en Educacion Primaria y en la especialidad de Pedagogia Terapeutica dease el año 2016. Y soy graduada en el Master de Mediacion en el año 2017. Actualmente estoy estudiando ingles en la escuela de idiomas y tengo experiencia dando clases particulares desde 2014. Actualmente sigo impartiendo clases y los resultados estan siendo muy buenos.

Soy Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. He trabajado dos años como terapeuta de niños de educación especial y durante tres años he estado impartiendo clases particulares a niños de Educación Primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda