La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola! Soy Nerea y estoy graduada en maestra de Educación Infantil en la Universidad de Salamanca. Me considero una persona responsable, dinámica, organizada, paciente y curiosa. He estado realizando prácticas en dos colegios de Salamanca, por lo que tengo varias experiencias con niños. Además, hablo euskera desde pequeña. Me encanta enseñar. Puedo ayudar en las tareas escolares de diversas asignaturas (historia, matemáticas, naturales, etc), adaptándome siempre a las características de...

Hola, soy Amaia C. y me gustaria trabajar con niños para conseguir más experiencia. Pues ayudar con los deberes, cuidarlos mientras los padres trabajan, ... Soy estudiante de Magisterio, segundo año. Me gusta mucho el deporte, pintar, hacer manualidades, conocer sitios nuevos, ... Suelo relacionarme con facilidad con los niños, hablando desde la experiencia. He estado de monitora y de prácticas en un colegio. Para enseñar en la universidad he aprendido diferentes técnicas y como monitora, he ...

Soy un alumno de primero de ingenieria en Mondragon Unibertsitatea y podria dar clases particulares de todas las materias en euskera, castellano o ingles a chabales de primaria, eso o bachillerato de ciencias. He tenido buena trayectoria durante los años y he sacado bachillerato con matricula de honor. El año pasado ya di particulares a uno de 3 de eso y me fue bastante bien.

Soy Beñat Iraola! Después de haber terminado mis estudios de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, estoy cursando el Máster en Diseño Estratégico de Productos y Servicios en la Universidad de Mondragón. Entre semana vivo en Arrasate y dispongo de las tardes libre para dar clases particulares a niños que lo necesiten!

Soy una estudiante de 19 años actualmente cursando Ingeniería de Diseño industrial y desarrollo de productos en la Universidad de Mondragón. En el pasado, he impartido clases de física, matemática, mecánica, biología, inglés, euskera y castellano a niños de hasta 16 años. Los horarios, el precio y las condiciones por supuesto son negociables. Y si tenéis alguna duda o queréis saber más de mí no dudéis en contactar conmigo!

Kaixo! Naia naiz, ingeniaritza ikasten duen 21 urteko neska. LH-tik DBH 4.maila bitartean edozein ikasgaietan klase partikularrak eman ditzaket. Esperientzia dut klaseak ematen bai haurrei baita DBHko ikasleei ere. Edozein duda edo galdera, idatzi! :) Hola! Soy Naia, estudiante de ingeniería de 21 años. Estoy disponible para dar clases particulares de cualquier asignatura desde primaria a 4º de secundaria. Tengo algo de experiencia dando clases tanto a niños como a alumnos de ESO. Cualquie...

Soy Nuria estudiante de Administración y Dirección de Empresa. Llevo más de 4 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachiller. Me gusta mucho ayudar a los alumnos que necesiten refuerzo en varias asignaturas. Disfruto el tiempo dando clases. Me gusta ayudar y compartir mis conocimientos. Mi método de estudio consiste en reforzar las asignaturas que necesite el alumno. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno. Poseo habilidades sociales y de enseñanza. D...

Kaixo! Me llamo Maider y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando el grado de Ingeniería Biomédica en la universidad de Mondragón. He impartido clases desde muy pequeña, con un total de 6 años de experiencia. Me encantaría enseñar y ayudar, ya que el aprendizaje es fundamental, y de esta manera poder trabajar en algo que sea afín a mis estudios.

Estudiante de tercero de ingeniería biomédica en Mondragón Unibertsitatea se ofrece a dar clase a estudiantes de la ESO o bachillerato. Imparto clases de matemáticas, ciencias, idioma (dispongo del título en inglés del nivel B2). Disponible todas las tardes entre semana y sin ningún problema de acercarme al domicilio.