Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arrasate/Mondragon: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Flor, clases español en Arrasate/mondragon

Hola mi nombre es Flor y tengo 30 años, soy licenciada en administración de empresas pero ejercí como profesora de bachillerato gracias a mí buen nivel de escritura, ortografía y gramática; lo cual me permitió abrirme camino en el área docente para la enseñanza de jóvenes, niños y adultos, de quienes tengo referencias, soy muy empática y paciente lo cual garantiza la calidad de mis servicios.
Garazi, clases idiomas en Arrasate/mondragon

Llevo dando clases particulares 3 años contando este. Doy clases particulares a dos niñas de ingles y a otra niña le ayudo con todas las materias. Estoy estudiando el grado en educación infantil y a las mañanas tendría que estudiar pero a las tardes no tendría ningún problema. Soy empatica, cariñosa y tengo mucha paciencia.
Izadi, clases idiomas - 20500 Arrasate/mondragon

Tengo 17 años pero llevo estudiando ingles en una academia desde los 12, por lo que he conseguido un nivel intermedio/avanzado. Tengo el título first certificate de Cambridge, aprovado con buena nota. Nunca he dado clases pero estoy dispuesta a aprender y a enseñar todo lo que puedo ofrecer. Porcierto, como mi lengua materna es el euskera, tambien podria ayudar a los niños con eso, con aditzas o con lo que haga falta, dado a que lo entiendo y hablo con fluidez. El castellano también se podria...
Nora, profesor particular idiomas - 20500 Arrasate/mondragon

Hola! Soy estudiante de primer año de ingeniería, y tengo 18 años. Estoy dispuesta a dar clases a niños/as de primaria y secundaria. Puedo ayudarles tanto con idiomas (euskera, castellano, inglés) como con matemáticas, dibujo técnico...Ya tengo experiencia previa impartiendo clases particulares. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme! Gracias.
Ane, clases particulares idiomas en Arrasate/mondragon

Soy estudiante de Educación Infantil cursando tercero actualmente. El pasado cuatrimestre estudié en Noruega y gracias a ello he alcanzado muy buen nivel de Inglés. Por otro lado, estoy sacándome el EGA de euskera. Doy clases extraescolares de Inglés en un colegio por las tardes y clases particulares a domicilio de euskera e inglés a niños de entre 14 y 8 años de edad. Busco alumnos que quieran recibir clases de idiomas este mes de Julio.
Garbiñe, profesor idiomas en Arrasate/mondragon

¿Quieres mejorar tu inglés o aprender castellano? Te puedo ayudar con el idioma. He recibido formación en la universidad para impartir un idioma como lengua extranjera y me encantaría poner en práctica lo aprendido. Si quieres una clase personalizada no dudes en contactar conmigo y prepararé las clases para ti. Estoy disponible los meses de verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda