Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aspe

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Pilar, profesor apoyo escolar en Aspe

Hola. Soy una persona que me considero responsable, atenta y simpática, dispuesta a ayudar. Soy profesora de Educación Infantil con un máster en intervención e innovación educativa. Tengo experiencia, ya no sólo en las prácticas del grado y máster, sino también en particulares. Tengo muy buenas notas en mi etapa educativa. Si les puedo servir de ayuda estaría encantada. ¡Muchas gracias! Un saludo.
Melani, profesor particular apoyo escolar - 03680 Aspe

Soy una estudiante que está totalmente preparada para enseñar, ayudar y/o reforzar casi cualquier asignatura, me gusta mucho ayudar pero sobretodo me gustan mucho los niños. No tengo experiencia acreditada como tal pero tengo muchos primos pequeños a los que he ayudado a hacer sus deberes siempre. También podría ayudar con trabajos de informática puesto que manejo con soltura excel, word, internet a nivel usuario e incluso photoshop. Dispongo de carné de conducir y coche, por lo que para m...
Nuria, profesor apoyo escolar en Aspe

¡Muy buenas! Soy Nuria, he estudiado la carrera de Ciencias Ambientales y actualmente estoy acabando un máster en Primatología. Suelo ayudar a mis primos pequeños con las dudas que les surgen en clase y también me gustaría poder ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Me encanta la ciencia desde que era pequeña, por eso disfruto ayudando a otra gente a entenderla y si de paso me saco unos ahorros para mis estudios mejor que mejor. Si tenéis cualquier duda estaré encantada de respond...
Lucia, profesor particular apoyo escolar en Aspe

Experiencia en docencia, con muy buenos resultados.
Saray, clases apoyo escolar en Aspe

Soy una chica de 18 años, con mis estudios de bachillerato terminados, actualmente estudio Auxiliar de Vuelo y me gustaría emprender una carrera en la UA el año que viene. No tengo experiencia profesional dando clases por ello estoy dispuesta a aprender y mi nivel hasta ahora es bachiller, es decir, puedo dar clases de primaria, secundaria y bachiller. No mas allá por ahora. Solo tengo experiencia ayudando a estudiar a mi hermano de 2° de la ESO. Espero agradarles y que me den una oportunidad.
Paula, clases particulares apoyo escolar - 03680 Aspe

Soy una chica que ha terminado la carrera de Magisterio de Educación Primaria y tengo el ciclo superior de Educación infantil. Tengo experiencia con niños e impartiendo clases, por lo que me siento capacitada y preparada para ello. El precio es negociable siempre.
Miriam, profesor apoyo escolar - 03680 Aspe

Soy una persona muy versátil capaz de adaptarme a cualquier situación de trabajo. Estoy actualmente cursando el grado de maestro en educación infantil por la universidad de alicante. Además, tengo varios cursos como el de primeros auxilios, monitora de ocio y tiempo libre, monitora de comedor y manipuladora de alimentos. Ser profesora es mi vocación por lo que me encanta estar con los niños/as.
Olivia, profesor apoyo escolar en Aspe

Mi nombre es Olivia. Soy química y siempre he ejercido como profesora de secundaria en colegios concertados durante 8 años, además también he impartido clases de apoyo o repaso en academia de estudios durante un año y a nivel particular. Las asignaturas que imparto normalmente son química, física, matemáticas, biología, geología, ciencias naturales, conocimiento del medio, etc., a todos los niveles y todas las asignaturas a nivel de primaria. Además tengo el curso de tutor de teleformac...
Beatriz, clases particulares apoyo escolar en Aspe

¡Hola! Soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Alicante. Imparto clases de todo hasta la ESO y en la rama de letras para Bachiller. Puedo adaptar mis tarifas a la persona y según el desplazamiento. ¡Feliz día!
Lourdes, profesor apoyo escolar en Aspe

Hola! Soy Lourdes y soy estudiante de Biologia en la Universidad de Alicante.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Aspe

Hola! Tengo 26 años, soy titulada en Educacion Infantil y en Animación Sociocultural. Actualmente trabajo en una oficina por las mañanas pero, desde hace varios años estoy dando clases particulares por las tardes durante todo el año y los sábados por la mañana. Mis alumnos suelen ser de primaria y secundaria, aunque no me cierro a tener alumnos de bachiller.
Esther, clases particulares apoyo escolar - 03680 Aspe

Hola, soy Esther y estudio el último curso de la universidad. Doy clases particulares a niños de todos los niveles y asignaturas hasta 4°ESO. Si necesita mi ayuda, ¡estaré encantada de ofrecérsela!
Alba, profesor particular apoyo escolar en Aspe

Soy una chica de 19 años que estudia administración y dirección de empresas en la Universidad de Alicante, a pesar de que sea una carrera que no traté con niños me gustan mucho por lo que me encantaría poder ayudarles en todo lo posible. Un saludo
Sara, profesor particular apoyo escolar - 03680 Aspe

Me llamo Sara tengo 21 años y hace año y medio que doy clases particulares.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Aspe

Soy Alba he estudiado educación infantil y ya he dado clases anteriormente
Alejandro, clases apoyo escolar - 03680 Aspe

Mi nombre es Alejandro y soy profesor de primaria. Tengo experiencia laboral y me considero una persona dinámica y trabajadora.
Inma, clases particulares apoyo escolar en Aspe

Hola me llamo Inma tengo 29 años he cursado la diplomatura de ciencias empresariales por lo que hasta nivel de bachillerato estoy enterada de la mayoria de asignaturas. Imparto clases esporadicamente a niños

Soy Érika Pastor, graduada en Filología Hispánica y poseo el Máster de profesorado en ESO y Bachillerato. Llevo tres años impartiendo clases particulares en mi domicilio y, también, a domicilio. Imparto clases de secundaria y bachillerato también para grupos y hago cursos intensivos de preparación para selectividad (EVAU) y pruebas de acceso para mayores de 25 o 45 años. Principalmente me he dedicado a impartir lengua y literatura, pero también he dado clases de latín o filosofía. Mi inten...
Sandra, clases particulares apoyo escolar - 03680 Aspe

Hola, mi nombre es Sandra, tengo 27 años, estudio en la universidad y mi pasión es enseñar, he tenido muchos alumnos y suelen sacar mas de notable con mi ayuda.

Me llamo Irene, tengo 24 años y estoy en el último año de la carrera de magisterio de educación Infantil. Me gustaría dar clases particulares a niños, ya que en ocasiones anteriores ayudé a algunos niños a reforzar las asignaturas que daban en el colegio y les fue muy bien.

La metodología coordinada con el tiempo. Si no se dispone de una buena coordinación de enseñanza/tiempo, nunca se podrá lograr unos buenos resultados. Mi gran valor, es la paciencia ya que no todas las personas captan los conocimientos al mismo tiempo. Con la ayuda de ejemplos que se pueden aplicar a la vida cotidiana ayudan a una fuerte comprensión de la materia; la constancia lo es todo. Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, especializada en las enfermedades de las plantas.

buenas soy una chicas sociable y ordenada. He dado algunas clases en mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda