Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Astrabudua

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Arianne, clases particulares apoyo escolar en Astrabudua

Hola, me llamo Arianne y tengo 19 años. Acabo de terminar el grado de técnico en cuidado auxiliares de enfermera y actualmente busco trabajo. Puedo dar clases particulares a niños hasta primaria.
Naroa, clases particulares apoyo escolar - 48950 Astrabudua

Hola soy una chica de 20 años con experiencia en clases particulares a un niño de 7 años con hiperactividad y déficit de atención. Le daba apoyo de lectura y hacíamos deberes. Soy una persona con mucha paciencia, estudio educación infantil y futura estudiante de educación primaria. Tengo vocación por mi trabajo y tengo buena mano con los niños/niñas.

Tengo experiencia impartiendo clases de refuerzo

¡Hola! Me llamo Ariane, soy graduada en educación infantil. Pero tengo experiencia trabajando con niños y niñas más mayores y en impartir clases particulares a niños y niñas de Educación Primaria. No sólo tengo experiencia con niños y niñas desde el ámbito de la educación, sino que también desde el ocio y el tiempo libre. Por lo que intento buscar una forma dinámica y divertida para enseñar para que pueda resultar atractivo para los niños y niñas. También conozco diferentes técnicas...
Nagore, clases apoyo escolar en Astrabudua

Hola! me llamo Nagore soy una maestra que cursó la carrera en euskera y tengo el ega. he trabajado en diferentes centros escolares en distintos campos ya sea primaria , infantil , secundaria, como pt, como monitora.... llevo dando clases particulares desde los 16 años a alumnos con edades comprendidas entre 6 y 17 años. A lo largo de mi vida he realizado varios cursos relacionados con la educacion y la psicologia.Actualmente sigo formandome con cursos e idiomas (esta profesión ...
Irati, profesor particular apoyo escolar - 48950 Astrabudua

Soy estudiante de economía con más de 5 años de experiencia como profesora particular. Mi lengua materna es el castellano pero siempre he estudiando en euskera además de hacer la carrera en este idioma. También tengo un nivel alto de inglés. Soy muy paciente y cercana, me gusta mucho el trato con las personas y con los niños en especial.

Hola, soy Haizea, estudiante de 3º de medicina en la UPV/EHU. Soy una personas muy entusiasta y con muchas ganas de aprender. Es por ello, que desde hace unos años imparto clases particulares, porque considero que es una manera de aprender sobre uno mismo. También me permite aprender sobre como tratar con niños, lo que me gustaría poder poner en práctica en un futuro profesional. Puedo ayudar en asignaturas como: matemáticas, química, lengua, historia, biología, e inglés (titulo proficienc...

Holaaa!! Soy una joven estudiante de 19 años y creo que este trabajo es la manera perfecta de compaginar mis estudios con un trabajo. Siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros y explicarles lo que no entendían y por eso creo que puedo ayudar mucho. En principio las clases serian a niños/as de primaria y secundaria y podría ayudarle con cualquier asignatura de clase. Muchas gracias.

Soy graduada en Educación Primaria y actualmente estoy finalizando el mástes de Necesidades Educativas Especiales. He realizado prácticas en varios centros de Bizkaia y durante el curso académico, así como en verano imparto clases particulares de refuerzo a niños y niñas de Educación Primaria.

Soy Aroa, chavala de 17 años con graduado encantada de poder ayudar a niños/as de primaria con sus deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda