Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Astrabudua: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Iranzu, clases francés en Astrabudua

Soy licenciada universitaria. He vivido durante varios años en el extranjero donde he tenido la suerte de trabajar con niños en contadas ocasiones. Durante mi estancia en el extranjero me convertí en bilingüe en francés y desde hace unos años doy clases particulares a niños.
Maite, profesor idiomas en Astrabudua

Soy una profesora nativa con más de 20 años de experiencia en colegios, empresas, preparación de exámenes y academias. Mi metodología es una mezcla de varios manuales de gramática francesa, de material digital, de varias técnicas de aprendizaje y de muuuuchos años de experiencia! Soy paciente, proactiva y enérgica. No duden en contactarme!
Maite, profesor idiomas en Astrabudua

Soy profesora de francés nativa de Toulouse donde nací y viví durante 24 años, con más de 25 años de experiencia y unos resultados magnificos en exámenes y objetivos . Soy de familia vizcaina , por lo que soy perfectamente bilingüe y soy además traductora e interprete de formación. He estudiado idiomas y traducción y he trabajado para muchos de las mayores empresas y centros de esta comunidad. También he da clases en academias y en domicilios particulares durante estos últimos 25 años en ...
Xabier, clases idiomas - 48950 Astrabudua

Estudiante universitario de Relaciones Internacionales y Derecho en Deusto, responsable e implicado con la educación. Con experiencia como profesor voluntario de castellano, me apasionan los idiomas y las culturas he estudiado seis diferentes idiomas y he viajado por diversos países, conociendo así de primera mano sus culturas, con estancias de más de un mes en los mismos. Con un plan de estudios totalmente bilingue y con nivel de inglés certificado. Siempre con ganas de seguir aprendiendo.
Paula, profesor idiomas - 48950 Astrabudua

Soy una jovem de 17 años muy buena estudiante de idiomas, con titulo del first en ingles y preparandome para el advance y en castellano y euskera sin titulo pero avanzada y con buenas notas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda