Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Azagra

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Celia Pilar, profesor particular apoyo escolar en Calahorra

Hola, mi nombre es Celia. Actualmente resido en Calahorra y estoy graduada en magisterio de primaria. Tengo disponibilidad parcial de tardes entre semana. Llevo 2 años impartiendo clases particulares y cuidando niños y niñas.
Camila, clases particulares apoyo escolar en Oviedo

Hola tengo 21 años y soy argentina , ya hace un año aproximadamente estoy viviendo aquí en Calahorra , La Rioja . Ttengo secundario completo y un bachiller en administración de empresas, debido a esto mi fuerte son las matemáticas y los números . Tambien geografia. no dude en consultar
Vanesa, profesor apoyo escolar en Calahorra

Soy una adolescente de casi 18 años con tiempo libre y ganas de enseñar, muy dinámica y creativa. Soy una persona que asume sus responsabilidades una vez que las promete.
Diego, profesor apoyo escolar en Calahorra

Soy escritor, conferencista internacional y teólogo.Intervencionista en adicciones, educador y profesor de religión. Gran experiencia docente
Yolanda, profesor apoyo escolar en Calahorra

Soy Yolanda, soy maestra de educación infantil, tengo experiencia cuidando niños y este año por circunstancias del COVID tuve que dar clases en casa, lo que me llevo abrir mis puerta a las particulares. Estoy actualmente aumentando mis conocimientos en inglés terminando mi nivel B1 Soy paciente y me gusta aprender, por eso escogí trabajar con niños, ya que cada niño es distinto y aprendes cosas nuevas de cada uno.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Calahorra

Soy Miriam , maestra de Educación Infantil desde 2017. He trabajado como monitora de comedor, como maestra de un programa de refuerzo y apoyo (PROA) y dando clases particulares a niños/as de Educación Infantil y Educación Primaria (todas las áreas y asignaturas). Soy capaz de atender de forma personalizada las necesidades de cualquier niño en el aspecto educativo desde la Educación Infantil hasta la Educación Primaria. Soy paciente y siempre intento que mi ayuda no frene el desarrollo del ...
Yolanda, profesor apoyo escolar en Alfaro

Soy maestra de infantil y primaria, llevo trabajando unos cuantos años en colegios de Navarra, pero como en verano no tengo contrato, estoy buscando otra manera de ganarme un sueldo. Tengo 35 años, y estoy casada pero no tengo hijos.
Paula, profesor apoyo escolar en Calahorra

Soy Paula, tengo 23 años y me encanta dar clases. Estudié el bachiller científico-tecnológico, comencé la carrera de Ingeniería Química Industrial aunque aún no la tengo terminada y actualmente estoy realizando un grado superior de Laboratorio Clínico Y Biomédico. Tengo altos conocimientos tanto de química, física como de matemáticas. También podría dar clases de inglés. A pesar de no tener experiencia en dar clases creo que tengo bastante conocimiento y además, se me da bastante bien ex...
Alba, profesor particular apoyo escolar en Calahorra

Hola Mi nombre es Alba y tengo 30 años. Soy maestra de educación infantil. He realizado un Máster en Psicopedagogía y tengo experiencia trabajando con niños. Desde el año 2014 y hasta junio de 2017 trabajé como monitora de ocio y tiempo libre en un aula de la Naturaleza, realizando actividades relacionadas con la naturaleza, actividades multiaventura, talleres con con niños con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años de edad. También he trabajado como monitora en la zona infantil...
Leyre, profesor particular apoyo escolar - 26510 Pradejon

Mi nombre es Leyre y soy profesora de Primaria y pedagoga. Mi experiencia como docente está basada en las diferentes prácticas formativas que fui realizando a lo largo de mi formación universitaria. Soy una persona que le gusta ayudar a los demás y prestarles la atención que necesiten.
Judith, profesor apoyo escolar - 26540 Alfaro

Soy Judith González acabo de graduarme en Periodismo. Me gusta la historia, la literatura, historia del arte, geografía, puedo ayudar en cualquier asignatura de letras casi hasta bachillerato.
Analia, profesor apoyo escolar en Calahorra

hola mi nombre es Analía, de nacionalidad argentina. Soy una mujer de 42 años mama de tres hijas muy seria y responsable, graduada con bachiller de administración de empresas y con casi toda la carrera de magistrado en ciencias económicas en curso, las áreas donde resalto es en matemáticas, economía y geografía.. apoyo escolar en edades de primaria, secundaria y bachillerato. Voy a domicilio, y también doy clases en mi domicilio, con bajera ambientada para ello.. Hago promo por grupos, máximo...
Carmen, profesor apoyo escolar en Calahorra

Chica de 23 años se ofrece para dar clases. Soy graduada en Química por la Universidad de Burgos y ahora mismo estoy haciendo el Doctorado por la universidad de la Rioja, tras realizar el Máster en la misma universidad. ¡Si ponemos un poquito de nuestra parte se puede con todo!
Albert Alexis, profesor matemáticas - 26500 Calahorra

Hola, soy Albert Alexis , peruano, tengo 30 años, estudiante de la carrera Ingeniería Mecánica y Electrica, imparto clases de matemáticas a niños y jóvenes en mi país, y conozco la materia.
Lorea, profesor particular apoyo escolar - 31350 Peralta/azkoien

Hola, soy Lorea. Soy profesora de Educación Infantil y me ofrezco a dar clases particulares hasta sexto de primaria. Un saludo!!
Leyre, clases apoyo escolar en Pradejon

Mi nombre es Leyre, soy profesora de Primaria y pedagoga. Terminé mis estudios hace dos años y no he tenido la posibilidad de desarrollarme profesionalmente. El año anterior estuve de niñera en Inglaterra por lo que tengo experiencia en cuidar niños. Me gustaría poder ayudar y acompañar a los alumnos a en sus tareas diarias para hacer de este curso académico más factible.
Estefanía, profesor apoyo escolar en Alfaro

Hola, mi nombre es Estefanía y soy de Valladolid, pero me he mudado recientemente a Alfaro. Soy graduada en Educación Primaria y Educación Especial; también tengo un máster en Psicopedagogía. Llevo impartiendo clases particulares más de dos años a infantil, primaria y primeros cursos de E.S.O. Preguntad sin compromiso.
Tamara, profesor apoyo escolar en Alfaro

Soy Tamara de Alfaro Tengo experiencia en dar clases particulares hasta 6º de Primaria He estudiado un Grado Medio de Auxiliar de Enfermería y bachillerato de Ciencias de la Salud

Soy una chica joven con ganas de ayudar a los niños, niñas, chichos y chicas que necesitan un refuerzo extra para poder hacer los deberes o para preparar un examen o trabajo escolar. Intentaremos que el estudio sea más ameno y que la ayuda sea individualizada para poder interiorizar los conceptos según el propio ritmo del alumno y alumna.
Maria Mercedes, clases particulares apoyo escolar en Calahorra

Asi como es posible ayudar tambien se puede aprender y los niños necesitamos enseñar y aprender de ellos

Soy una adolescente De Alfaro que puede ayudar a los niños (prefiero primaria) a hacer sus tareas o ayudarles para un examen puedo desplazarme a una casa o, si se prefiere, los niños pueden venir a la mía. Intentaré hacer de las enseñanzas algo divertido de manera que les resulte más fácil aprender.

soy Alison Doy clases de mates a los hijos de mis vecinos y a mis primos primaria y en 2 de secundaria.

Me ofrezco para impartir clases particulares tanto a niños de primaria como a niños de secundaria. Tengo la carrera de educación infantil por lo que siento vocación para realizar todo tipo de trabajo relacionado con mi área de estudio. Soy responsable y he superado con éxito los diferentes niveles escolares, finalizando también mi carrera en la universidad.

Tengo la ESO y bachiller. El año que viene cursaré derecho.

Hola, estoy cursando Bachillerato.Graduado de la ESO con un buen promedio.

Hola mi nombre es Alba, ponte en contacto conmigo si requieres mis servicios. Para un servicio más eficaz mirare el temario de su hijo para saber si puedo realizarlo o no.

Soy Natalia, tengo 22 años y he estudiado Educación Primaria. Mis experiencias, aparte de dar clase durante los 6 meses de prácticas en el colegio, he dado clases particulares a dos niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda