Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Salinas De Pamplona

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Tudela
Andrea, profesor apoyo escolar en Cizur menor

Buenas! Soy Andrea, una chica de 20 años que estudio Enfermería en la UPNA. He estudiado toda mi vida en Zizur, decantándome por la rama de Ciencias de la Salud, por lo que puedo impartir clases de ciencias, así como Inglés (tengo el FCE, equivalente a un B2). Tengo bastante paciencia con los niños, pues este verano he cuidado a dos niños de 6 y 4 años enseñándoles a leer y a repasar las letras y sus sonidos. También hacíamos cuentas matemáticas sencillas. No tengo problema en repetirles la l...
Natalia, profesor apoyo escolar - 31191 Galar

Mi nombre es Natalia y tengo varios estudios en el campo de las ciencias. Me encanta enseñar y disfruto con ello. Lo hago de manera divertida para mayor adquisición de conocimientos

Buenos días, soy una chica de 21 años estudiante de Magisterio Educación Primaria.
Cristina, profesor apoyo escolar - 31180 Zizur mayor/zizur nagusia

Hola trabajo como educadora con menores en un piso de proteccion, tengo experiencia en dar clases ya que habitualmente les ayudo hacer las suyas.

Soy Miguel, un joven estudiante de 20 años de magisterio primaria. Soy un apasionado de la educación y colaboro como monitor scout desde hace dos años. Soy un joven de fácil trato, sociable y buen estudiante. Me gusta mucho el trabajo con niños y niñas y me considero un joven con muchas cualidades para realizar la labor.
Elena, clases matemáticas - 31180 Zizur mayor/zizur nagusia

Soy una chica de 24 años, de Zizur Mayor, Graduada en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad Pública de Navarra y actualmente estoy estudiando un grado superior de Educación Infantil con asignaturas en inglés. Dispongo del título oficial de B2 de inglés y estoy estudiando para poder tener el nivel C1. Para cualquier consulta escribidme sin compromiso.
Leyre, clases apoyo escolar en Noain

Buenas! Soy una chica joven con interés en dar clases a niños, preferencia nivel primaria.

Estudiante de ciencias de segundo de bachillerato. Mis amigos me dicen que se me da bien explicar, así que he decidido enseñar a más gente.
Elena, profesor particular apoyo escolar - 31180 Zizur mayor/zizur nagusia

Graduada en Magisterio Educación Primaria y actualmente cursando grado superior de educación infantil B2 en Ingles y estudiando para obtener el C1 Podría ir a la salida del colegio y ayudar con las tareas, dar clases de apoyo, etc.

Estudiante de 4º Curso en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Pública de Navarra.
Mireia, profesor particular apoyo escolar en Beriain

Soy Mireia y estudio 2° de bachillerato de modalidad humanistica. Soy agradable y responsable. Podría dar cualquier clase particular de cualquier asignatura de primaria. De la ESO puedo dar: latín, historia del arte, lengua, sociales y cualquiera de la rama humanistica. Si tienes alguna duda o quieres conocerme, no dudes en contactar conmigo, un saludo.
Leyre, profesor apoyo escolar en Zizur mayor/zizur nagusia

Soy Leyre, una chica universitaria, que cursa primer año de Trabajo Social. Me considero una chica con paciencia, responsable, y con ganas de enseñar y ayudar en todo lo que este enaño mi mano. Siempre he obtenido buenos resultados en mis cursos academicos. He estudiado secundaria de ciencias, y bachiller de letras. Sin duda la materia que mejor se me da son las matemáticas. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, muchas gracias.

Graduada en ciencias químicas en la Universidad del País Vasco

Hola, Soy licenciada en dirección y administración de empresas y doy clases de francés e de inglés. He vivido varios años en el extranjero y me he sacado los títulos que certifican que soy apta para dar clases. Además tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a niños de la eso y bachiller ( también primaria).
Alba, profesor apoyo escolar en Zizur mayor/zizur nagusia

He estudiado Derecho y Administración y Dirección de Empresas y me encanta impartir clases particulares. Me ofrezco para impartir clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda